foreros ocupo apoyo y ojala buenas vibras

algunos ya saben que cometi un grave error que le habia sido infiel a mi novio. pueden leerlo en mis primeros temas
el me habia perdonado, pero no lo logro. y hoy me dijo muchas cosas horribles
saben foreros, yo en verdad intente ser una buena mujer luego de cometer ese error, se los juro por dios
pero uno no manda en la vida, ese es el precio por los errores y las sinverguenzadas. por favor si aman a alguien no cometan ese error de cambiarlo sea cual sea. lo que pase en la vida es mejor no estar con una persona que ser infiel. hay que ser fuertes
lo que me dijo me hirio mucho demasiado, tanto que tengo horas de estar llorando, y han pasado varias cosillas y he estado muy triste tb. trate de tener páciencia. si supieran
la culpa es mia lo se.
yo le perdono lo que me dijo, pero no puedo seguir con el
saben me duele dejar esa familia porque en verdad me encariñe mucho me tratan bien y mi familia me trata muy mal. yo x eso estoy poniendo para independizarme aunq sea debajo de un puente me hiria, xq los problemas con mi familia son muchos, y mis hijos no pueden ver eso. yo solo pienso en ellos, no es lindo que vean que los demas tratan feo a la mama. no es bueno para su autoestima, necesitan tener mi seguridad, tengo dias de estar poniendole para irme pero no se han dado las cosas y me tengo que aguantar un poco mas
x eso tb queria salir para despejarme un poco, de todo esto. venir a decir como me siebto eso es bien forever alone
solo rezen por mi, envienmen buenas vibras, regañenme feo, cuaquier cosa es bienvenida solo necesito consejos para poder ser valiente e independiente.
aun asi yo amo a mi familia, se que algun dia me querran mucho, esq mi familia es muy machista,o les perdono todo y a mi ex novio tb
tb al papa de mi primer hijo, lo perdone pero tb ver a mi hijo hacer dibujos donde esta lejos me duele mucho, no me imagino cuanto le duele a el. yo vivi lo mismo y se de el dolor de eso. x eso aunq mi vida este asi, no voy a cometer ninguna estupidez,tengo que estar aqui, ser fuerte y sacarlos adelante
yo juego con ellos mucho, y no quiero ser amargada aunq este triste de verdad q si cuesta, si uno esta deprimido sonreir

Princesa el problema es que cuando pasan infidelidades es muy dificil perdonar, en su momento seguro el penso que te habia perdonado pero no quiere decir que haya olvidado, de igual manera no esta bien el maltrato verbal sea como sean las cosas y si el se supone que te habia perdonado tenia que dejar el tema olvidado y no sacarlo en cara apenas podia, en cuanto a lo otro pues todos cometemos errores y talvez el tuyo fue tratar de volver a la relacion, si creo que deberias buscar la manera de abandonar esa relacion si las cosas estan mal.

Mira Dios nunca lo deja a uno abandonado y si se tiene la voluntad se puede salir adelante, muchas personas salen adelante por sus propios medios simplemente porque asi toca.

hola Princess... diay, que te dire... como seres humanos, siempre cometemos errores. Sin querer meterme en lo que no me importa, creo que debes tratar de conversar con el papa de tu bebita, no necesariamente para arreglar las cosas entre ustedes, sino para que tengan claro como van a manejar el tema de la crianza. Si las relaciones de pareja son complicadas per se, pues, agregar hijos hace aun mas dificil el tema.

Espero que pronto puedes independizarte, en todo caso, para bien o para mal, tienes a tu familia, que te da su apoyo a su manera... hay que tratar de comprender a los que nos rodean (ufff, demasiado dificil, lo se...)

Dificil situacion.

ufff, que dificil situacion. Por lo que he leido tienes una vida complicada y es muy dificil salir adelante ante situaciones asi. Ademas por lo que escribes puedo ver que tienes la autoestima un poco baja y depresion.

En cuanto a tu novio: No creo que sea bueno seguir con el. Si le fuiste infiel es porque no estaba satisfaciendo tus necesidades y no estoy hablando solo de sexo. Si el disque te perdono luego te echo en cara lo que habia pasado, lo va a seguir haciendo cada vez que pueda. Osea esa relacion no va para ningun lado. Es mejor estar solo a tener una relacion que no va para ningun lado.

Tu familia: Ellos si te qieren y a su manera te apoyan pero sienten que simplemente cometes demasiados errores. He visto muchos casos como el tuyo. Creo que la mayoria de errores que cometes es por el mal momento que vives y la baja autoestima que tienes.

Uno no puede querer a nadie si no se acepta y se perdona los errores cometidos. Asi que debes sanar internamente replantearte tu vida y empezar desde cero. Una vez que internamente pongas todo en orden podras tener exito con tu familia y luego con la gente de afuera.

Un abrazo y que todo mejore.

Lo que hizo o no hizo en el pasado allí quedo y es su experiencia ahora.

Ahora la única forma de ser feliz es no dependiendo por completo de como los demas nos hacen sentir, porque si no pasan estas cosas... El consuelo que los otros le dan es temporal, la que tiene que estar bien porque quiere es usted misma...

Cuando se ama a una persona... se tiene que estar dispuesto a sufrir porque entre mas se entregue mas le va a doler... si la otra persona (a la que se ama), no esta dispuesta a luchar o construir un futuro con usted pues no tiene sentido esa relación, no puedes obligar a nadie a quererte, pero si puedes ofrecer amor para que te quieran, y ser merecedora de amor significa que te preocupas por ti misma siempre dispuesta a ser una mejor persona.

En otras palabras no somos nosotros la solución de sus problemas, la solución yace en usted misma.

no conozco de su caso, pero muchas veces nos equivocamos y creo que aquí no estamos para juzgarla sino para brindarle apoyo a la distancia!!!!!

Ojala pronto pase todo, y siempre buscar el bien de los bebés que es lo más importante!!!!

Bueno Princes@ está ante las consecuencias de su error, sin embargo nada le da el derecho a su novio de maltratarla, sí de decir "hasta acá" y terminar, porque usted lo engañó, pero no de maltratarla. Si ya han llegado a eso y evidentemente la confianza en la relación no existe es mejor cortar por lo sano. Sin olvidar que terminar una relación de pareja no implica que él se aleje de su bebé.

A solicitado el bono de la vivienda? creo que se lo dan preferiblemente a mujeres solteras con hijos.

Lo ideal si no tiene esa ayuda es que busque alquilar un lugar aunque sea muy muy humilde pero independiente. Tengo una vecina que pasó por circuntancias similares a las suyas (o al menos hasta donde entiendo). Se dejó de cualquier orgullo o lo que fuera y prefirió salir de la casa de sus suegros (en donde estaba muy arrimada pero su novio la trataba mal) y se fue a alquilar un cuarto, ni si quiera un apartamento porque no le alcanzaba, un cuarto, y ahí vivió con sus hijos un tiempo y poco a poco ahorró hasta poder alquilar un apartamento más decente, hoy alquila sin problemas una casa muy bonita por mi casa.

Está la red de cuido en donde es como una guardería y cuidan a los niños creo que de gratis para que sus mamás puedan trabajar.

Más de 4 mil niños beneficiados con red de cuido

hace unos dias hable con una amistad de toda la vida, y me dijo que porque yo no era la persona alegre de antes. esto es hace dias que estoy asi, si ya sufri depresion una vez, se que estoy en peligro de volver a eso, pero esta vez tengo mis hijos simplemente no puedo dejarme apagar
y la autoestima si la tengo realmente baja, me ataca el sonambulismo cuando estoy asi, yo iba a un grupo x mi "niñez"
pero lo deje xq entraba en enero pero tuve a bebe y me operaron. aun no me he podido despegar de ella. me cayo de lo mas bien solo que debia repetir porque no he superado aun me falta mucho vieras q dificil es ir a esos grupos, cuando uno esta mal, es ir a revolcar las peores heridas es un sintoma tipico de las personas que van al grupo, es de valientes ir ahi, sin embargo uno no quiere ir pero sale muy bien. aprende a enfrentar la vida
bueno supongo que debo de ir. ese es un paso para salir adelante

con respeto a mi novio, yo sabia que venian cosas dificiles, yo le dije que no era asi como el decia de perdonarme,pero ya paso mas de un año, y no me ha podido perdonar sino al contrario empeoro, yo le dije que si el ya no me queria y si sentia que no podia perdonar entonces que me deje, y que iual yo lo entenderia. yo no lo iba a dejar le dije qe aguantaria lo que tendria que aguantar, pero que si veo que las cosas no pasan entonces no podria hacer nada,. le dije ya no esta en mis manos hacer algo para salvar esto(eso paso hace 3 meses) y la pelea inicio de la nada, yo llame para decir buenas noches y el como estaba con sus amigos le fue facil decirme esas cosas
yo creo que si termino las cosas, lo hago por la bebe, al final nos vamos a odiar ambos y la niña no merece eso, la niña no merece esas cosas

Está la red de cuido en donde es como una guardería y cuidan a los niños creo que de gratis para que sus mamás puedan trabajar.

Más de 4 mil niños beneficiados con red de cuido
muchas gracias no sabia de esto voy a informarme bien. y tb ver si cuidan bien a los niños.

Hay un Proverbio que dice : " Si te caes 7 veces ,levantate 8"....

Todos tienen problemas unos mas que otros lo importante es mantenerse en pie de lucha y mas en tu caso que tenes hijos,lucha x ellos, y por ti...Las mamas tienen un coraje que de verdad sorprende..... algunos dias son

nublados o medio grises ,lo importante es mantenerse al pie del cañon y veras que el sol sale tarde o temprano.....SALUDOS!!!

Última edición:
Bueno se que no te conozco, pero creo que es un deber y una cualidad humana el siempre apoyar a alguien ya sea con palabras o por otros medios.
La vida es dificil cariño y TODOS cometemos errores, lo mejor es terminar esa relacion ya que cada vez que pase algun problema sin duda saldra a relucir ese tema tan complicado.
Me parece muy bien que quieras buscar tu independencia, se que debe sentirse un temor grande hacer porque tienes hijos, yo siempre he dicho que las mujeres tienen algo especial no se si llamarlo un don o una proteccion de Dios ya que veo como mujeres que son madres sin un marido que este alli, salen adelante y te lo digo por que mi madre es una de esas que salio adelante sin necesidad de un hombre al lado, fue dificil? claro pero no imposible, como decia el desaparecido Facundo de la cuna a la tumba la vida es una escuela.
Lo importante aqui es primero, llenarte de energia y positivismo, ver que las cosas son de paso a paso, asi cada dia, si quieres desahogarte busca a un amigo alguien que te inyecte positivismo, quieres sentirte triste? tienes todo el derecho pero no de quedarte asi toda la vida, tienes el maravilloso don de estar viva, solo el que esta vivo tiene derecho a morir por eso espero que cuando llegue el día de la muerte me encuentre totalmente vivo, si se puede corazon, si se puede salir adelante no escuches las cosas que te ponen negativa y que te desaniman.
Trata de ponerte metas pequeñas para que juntas sumen una gran meta, recurre a amigos y busca apoyo, ya veras como en un tiempo tendras una vida diferente y un punto de vista mas comodo.

El problema radica en que antepone los sentimientos y no la razón. No hay que basar la vida en satisfacer un amor engañoso, ni esos sentimientos que vanalmnete distraen, hay que servirse de la objetividad para fijarse un rumbo apropiado.

La falta de metas es lo que provoca estas situaciones, si las personas pensaran en hallar soluciones a sus vidas a través de la superación personal, tendrían más traquilidad. Piense en como vivir bien, con calidad, no depender del actuar de nadie para sentirse bien. Si algo hay que aprender es no dejarse manipular por nadie, evite cualquier situación que comprometa su integridad.

Luche por ud y sus hijos, ninguno le va a poner las cosas en las manos, lleneselas por ud misma. Cuesta pero cuando se convence de los frutos que va obteniendo, habrá valido la pena.

gracias por sus comentarios precisamente eso buscaba. que no se me olvide mi objetivo de salir adelante. eso para mi es apoyo. y necesito seguir asi

nigthscream sabe yo antes tenia una meta, y la logre que era sacar mis estudios, que me costo muchisimo. eso fue hace poquito que me gradue
necesito ponerme otra meta. pero ya para mi sanacion personal. mi meta actual era cuidar de mis hijos es parte de todo y conseguir un trabajo, solo que por ahora debo esperarme xq ya meti papeles es solo cuestion de tiempo.

Pues que bueno que haya logrado metas, ahora es el momento de surgir, yo soy el más FOREVER ALONE del mundo y eso no me ha impedido alcanzar logros, cuesta por ratos, pero vivo tranquilo y me da chance de seguir superandome. Entonces, no se mortifique x un chavalo que no vale más que vos, los sentimientos solo sirven para detener el progreso.

Aproveche oportunidades y comparta con los que realmente están de tu lado....

el chavalo puede que la haya perdonado pero no se le va a olvidar lo que paso. Eso de la infidelidad va a estar ahi cada vez que discutan. Si puede mandelo a volar y continue con su vida con tranquilidad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás