Batear...

• SIN marcadores

Votos: 42 75,0%
  • CON marcadores

Votos: 14 25,0%

• Votantes totales
    56
sí, El Calvo también entendió el posteo... pero no deja de ser un error del que se está beneficiando, ahí es donde está el problema.

donde el Reglamento pone que se recomienda (que palabrita fue a escoger Mariana :p) ser ordenano es para ayudar al que lleva la cuenta, y "Cambio" no ayudó en nada con su forma de postear.

aunque, por otro lado, esos 2 partidos terminaron en empates, entonces no importaría si se interpreta como era realmente (con el empate en el juego de la mañana) o con el error (sin tomar en cuenta ese juego y poniendole el empate al de la noche).
:?: quede más bateado...
y bueno, se podría pasar y poner esto como precedente que no vuelva a ocurrir.

de momento lo pongo así:

110 puntos
cambio​

106 puntos
Gerald25​

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
pero seguro al rato viene Gerald con su apelación....

mae calvo porque cambio la vara que poca autoridad... diay se supone que los partidos deben postearse y luego se pone el resultado...??? lo que postio cambio no se parece en nada a eso

mire todo los posteos de todos los competidores...??? como lo hacen en forma ordenada...y como siempre..

Última edición:
Pérez Zeledón vs Alajuelense..... LDA
San Carlos vs Herediano ........... Empate
Santos vs Barrio México ............Barrio México
Brujas vs Cartaginés ................. Brujas

mae calvo porque cambio la vara que poca autoridad... diay se supone que los partidos deben postearse y luego se pone el resultado...??? lo que postio cambio no se parece en nada a eso

mire todo los posteos de todos los competidores...??? como lo hacen en forma ordenada...y como siempre..
bueno, ahí está Gerald y digamos que tiene razón

106 puntos
Gerald25

104 puntos
cambio

fijo tiene razón en lo de la autoridad:( :-o Marianaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Pérez Zeledón vs Alajuelense---------Pérez
San Carlos vs Herediano-------------- San Carlos
Santos vs Barrio México-------------- Santos
Brujas vs Cartaginés------------------ Empate

Pérez Zeledón vs Alajuelense--------- Empate
San Carlos vs Herediano-------------- Empate
Santos vs Barrio México-------------- Barrio Mexico (tambien pienso que a Santos le van a dar los puntos en la mesa)
Brujas vs Cartaginés------------------Brujas

Pérez Zeledón vs Alajuelense..... Pérez Zeledón
San Carlos vs Herediano ...........Herediano
Santos vs Barrio México ............Santos
Brujas vs Cartaginés ................ Brujas

:-)....
Pérez Zeledón vs Alajuelense..... Pezeta!!
San Carlos vs Herediano ........... San Carlos
Santos vs Barrio México ............ Barrio

Pérez Zeledón vs Alajuelense..... Empate
Santos vs Barrio México ............Barrio México

Pérez Zeledón vs Alajuelense..... Alajuela
San Carlos vs Herediano ...........San Carlos
Santos vs Barrio México ...........Santos

Bueno, primero que nada... que pereza, se me olvido postear

a ver, alguien que me haga un resumen de cuáles son las dudas con respecto al reglamento elaborado por Limon y por mi???

:fumo:

Leyendo por poquitos... de lo que entiendo en todo el pleito
1. Cambio no acato el reglamento al realizar su posteo de una forma diferente a la establecida, en este punto recuerdo que màs de una vez se quitaron puntos porque alguien escribìa por ejemplo: Lilas contra Heredia... Ganan las lilas... (aunque todos sabiamos a quien se referìa, no era una forma válida de postear.
2. Gabo debe empezar de cero aunque sea el mismo gaboarguedas, recuerden por ejemplo cuando el administrador Mangu se cambio por el nick MNG, y asi y todo administrador tuvo que empezar de cero... sorry gordo jeje
3. no hay problema si fue el hermano de cambio quien posteo, el asunto es que sea el mismo nick (usuario), cada quien es responsable de su contraseña...

Jueputica esto está peor que el campeonato nacional... Gerald quiere ganar en la mesa lo que perdió en la cancha... me agüevás... :D Por otro lado... me puso a pensar Mariana...
Y sí, Gabo tiene CERO entonces??? jajaja. Varas mae! (aunque creo que sí xD )

Por otro lado... acá voy ¬¬

Pérez Zeledón vs Alajuelense..... Pérez Zeledón
Santos vs Barrio México ........... Santos (en la mesa xD)
Brujas vs Cartaginés ................. Empate

Pérez Zeledón vs Alajuelense..... Perez Zeledòn
San Carlos vs Herediano ...........Heredia
Santos vs Barrio México ...........Barrio Mèxico
Brujas vs Cartaginés ................. Cartago

Pérez Zeledón vs Alajuelense..... Perez
San Carlos vs Herediano ...........San Carlos

Pérez Zeledón vs Alajuelense..... Empate
San Carlos vs Herediano ...........Empate

Artículo 6. Forma de posteo
6. Se recomienda acatar las recomendaciones para que el posteo sea ordenado, conciso y preciso.
Insisto la regla dice que se RECOMIENDA acatar las RECOMENDACIONES, eso está en el reglamento oficial y dice que solo para que el posteo sea ordenado y conciso, la otra regla que dice es que no se vale poner apodo a los equipos, no le puse ningun apodo a ningun equipo, yo veo que estoy en regla, y em merezco esos puntos... Gerald... deje de ser tan maricon y afronte las varas, yo me gane eso bien ganado, sufrido pero bien ganado... Mariana, con todo respeto, usted no ha ejercido ninguna labor de moderacion a lo largo de este forogol, y esta muy raro qque venga precisamente ayudar a gerald... Calvo, yusted que si ha sido el moderador de este forogol, exijo los puntos que esto ya esta canson, ustedes saben que los gane bien y da mucha epreza estar en estas, de nuevo, en cualquier lugar le van a decir que una recomendacion no es obligada... Si dijera el reglamento

Se DEBE postear en el orden y el formato, pues bueno... pero no lo dice, dice que se recomienda.... Pucha, manda por eso nunca juego esta vara, por esas argollitas, exijo mis puntos bien ganados, y sigamos esto a lo limpio, quien sabe que Gerald me gane y bien... pero no así... Exijo respuesta

Leyendo por poquitos... de lo que entiendo en todo el pleito
1. Cambio no acato el reglamento al realizar su posteo de una forma diferente a la establecida, en este punto recuerdo que màs de una vez se quitaron puntos porque alguien escribìa por ejemplo: Lilas contra Heredia... Ganan las lilas... (aunque todos sabiamos a quien se referìa, no era una forma válida de postear./QUOTE]
Exacto, pero el reglamento habla de que se anularan los partidos que el pongan nombres ofensivos a los equipos, no por el formato del post, lod el formato es una recomendacion... Exijo que se cumpla el reglamento y no solo por favores de .... amigos...

bueno, ahí está Gerald y digamos que tiene razón

106 puntos
Gerald25

104 puntos
cambio

fijo tiene razón en lo de la autoridad:( :-o Marianaaaaaaaaaaaa
Digamos que tiene razon? Mae que le pasa, le presento yo argumentos y viene gerald y le dice que lo cambie porque si y usted dice que tiene razon? no veo planteamiento, ya esto cansa, ponga la vara justa, yo ya expliquè y usted sabe que tiene razon... Mariana se la pelo al poner recomendacion de las recomendaciones.... pero estoy en regla, cambie esa vara

Aqui está la relga completa:

Artículo 6. Forma de posteo
6. Se recomienda acatar las recomendaciones para que el posteo sea ordenado, conciso y preciso. Se deberá evitar utilizar frases como: "gatas", "barnie", entre otros, lo anterior para ayudar a quien lleve el conteo oficial.

No habla del formato, solo de los no insultos

Cargando...
la recomendación es para ayudar al que lleva la carajada, y su posteo no me ayuda en nada entre usted y Gerald :maldito:

pero bueno, ya tome una decisión!! ya que el error se presenta en esta parte:

cartago y saprissa empate

incluyendo tanto el partido en Cartago como el del Ecologico, entonces por cochino desordenado (no usted, ni su hermano, sino Cambio) no le tomo en cuenta ese último resultado; nada más le voy a valer los que puso el nombre de los equipos que ganaban.

Ganan:
La liga
Limon
perez
brujas

Eso porque el Reglamento presenta esa falla, pero porque ese resultado es el que provocó el conflicto desde el inicio.

Entonces así se queda y punto:

108 puntos
Cambio

106 puntos
Gerald

pero que que no vuelva a ocurrir, cualquier otro posteo que esté mal hecho y que genere confusión no se tomará en cuenta.

y solo para recordar que el punto extra lo ganan los que peguen los 4 resultados, aún si el partido de Santos vs BM no se llevara a cabo dejando a Santos como ganador.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás