Insisto la regla dice que se RECOMIENDA acatar las RECOMENDACIONES, eso está en el reglamento oficial y dice que solo para que el posteo sea ordenado y conciso, la otra regla que dice es que no se vale poner apodo a los equipos, no le puse ningun apodo a ningun equipo, yo veo que estoy en regla, y em merezco esos puntos... Gerald... deje de ser tan maricon y afronte las varas, yo me gane eso bien ganado, sufrido pero bien ganado... Mariana, con todo respeto, usted no ha ejercido ninguna labor de moderacion a lo largo de este forogol, y esta muy raro qque venga precisamente ayudar a gerald... Calvo, yusted que si ha sido el moderador de este forogol, exijo los puntos que esto ya esta canson, ustedes saben que los gane bien y da mucha epreza estar en estas, de nuevo, en cualquier lugar le van a decir que una recomendacion no es obligada... Si dijera el reglamento
Se DEBE postear en el orden y el formato, pues bueno... pero no lo dice, dice que se recomienda.... Pucha, manda por eso nunca juego esta vara, por esas argollitas, exijo mis puntos bien ganados, y sigamos esto a lo limpio, quien sabe que Gerald me gane y bien... pero no así... Exijo respuesta