FOROGOL - Campeonatico de Verano 2011

Que mierda como nos estan echando el rey.... Primero expulsan injustamente a Oviedo y ahora nos quitan un gol bueno.... que mierda de arbitros!!!

minimo esa jugada le da la vuelta al mundo, todavia aquel penal en Brasil que rompió la red se medio perdona pero este "gol" es impresionante que no lo vieran

ya no reviso nada :fumo: inutiles esos, no me cuadran las barras pero ojala a esos malnacidos que están pitando les caiga la 12

Como morado tengo que decir: QUE CLASE DE ROBO LE HICIERON A LA LIGA CON ESE GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jornada #6
Sábado 5 y Domingo 6 de Febrero

PFC vs Santos.......................Santos
Limón vs Alajuelense..............Empate (casi seguro que ganan LDA..pero ni modo)
Brujas vs Saprissa..................La S (Brujas no tiene ni cabeza)
Herediano vs Cartaginés.........Herediano
Barrio México vs UCR.............Barrio ( si le gano a LDA , le puede ganar a la U)
Pérez Zeledón vs San Carlos....Pérez Zeledón

Puta Barrio.... y mae soy morado y me gusta ver sufrir a LDA, pero mae que robo mas HP ese arbitro esta ciego mae...haha.

Empate gatas para que me ayuden...por que el Santos me fallo tambien

Puta Barrio.... y mae soy morado y me gusta ver sufrir a LDA, pero mae que robo mas HP ese arbitro esta ciego mae...haha.

Empate gatas para que me ayuden...por que el Santos me fallo tambien

Mae yo también soy morado... pero ese gol ya es algo escandaloso... bueno yo feliz porque para el forogol me sirve q gane Limón jajajaja

Cargando...
Manudos porque nos quejamos, por lo menos yo no sabia lo que Pilo dijo... me abrio lo ojos totalmente y me hizo entender la jugada, lo que pasa es que el marco tiene 4 palos... por eso reboto y no cuenta el gol... no hay nada de que quejarnos :-o

Dejandose de varas... voy como un culo esta jornada y tras de eso esos imbeciles le quitan el gol a la liga... sia loco!

Vamos manudos...son el campeon nacional demuestrenlo metiendole 4 goles a Limon , aunque para el Forogol me sirve el empate...y maes cuando se juegan las otras mejengas...

Yo solo atento a la S :clean3:

diay ahora no veo a nadie brincando ni protestando por el penalito q le perdonaron a la liga... ya compensó un poquito el arbitrito jaja

diay ahora no veo a nadie brincando ni protestando por el penalito q le perdonaron a la liga... ya compensó un poquito el arbitrito jaja

Mae cual penal???? pero de todas maneras, los arbitros deberian hacer las cosas desde el principio para no compensar, xq si comenten un HORROR lo que hacen es perjudicar a un equipo y la compensacion no ayuda para nada....

Brujas mas perra :( :( :(
Diay mi chiquita, sin equipo no se puede hacer nada.... Asi que los Lilas ni se alegren con ese 3 - 0, xq despues llega un equipo de verdad y les gana en el Ricardo Darissa... jejejej

Amy aunque estamos igual, la Liga no puede hacer goles....

PFC vs Santos......................Puerto
Limón vs Alajuelense..............Empate*

* Nosotros sí les empatamos sin favores arbitrales como a otros equipuchos....

Mae Cambio, debio escribir: "A nosotros solo nos ganan con HORRORES arbitrales"

Brujas mas perra :( :( :(
si lo dice por Lagos, le doy toda la razón. que dolor de... todo va a ser este campeonato con Rita, Lagos y cajita feliz botando goles.

si lo dice por Brujas.... diay, ya no se puede esperar más después de la venta de garaje que le hizo la Unafut.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás