Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
brybolza dijo:Oigan, no se que paso, pero yo ayer coloque mis resultados y hoy no aparecen, por favor la persona(Moderador), que los borro, por favor volverlos a colocar. Y para los que van a salir diciendo que no los coloque, lo siento, por que yo estoy seguro que lo hice, es más según me acuerdo fué como
a las siete o ocho de la noche...
Creo que desde hace un tiempo para aca se me vienen borrando los mensajes asociados a otros temas...
RPGMaster9CR dijo:brybolza dijo:Oigan, no se que paso, pero yo ayer coloque mis resultados y hoy no aparecen, por favor la persona(Moderador), que los borro, por favor volverlos a colocar. Y para los que van a salir diciendo que no los coloque, lo siento, por que yo estoy seguro que lo hice, es más según me acuerdo fué como
Creo que desde hace un tiempo para aca se me vienen borrando los mensajes asociados a otros temas...
Mae a mi tambien! Me meti ahorita para ver que habia puesto (ya ni me acordaba), y no los encuentro!
:idea: ehhhhh... sí, sí!! a mí me pasó lo mismo :-obrybolza dijo:Oigan, no se que paso, pero yo ayer coloque mis resultados y hoy no aparecen, por favor la persona(Moderador), que los borro, por favor volverlos a colocar. Y para los que van a salir diciendo que no los coloque, lo siento, por que yo estoy seguro que lo hice, es más según me acuerdo fué como
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.