The trainer dijo:brybolza dijo:Bueno...
yo opino que se podría poner en puntuación los dos partidos del domingo, de por sí la punta esta empatada, y eso lo pondría más bonito(y así nos da chance a otros)...
Mop... y las reglas????? (pregunto nada más...) Ya pareses a Ramon Luis... :-o
1. Bien dicho...brybolza dijo:En una repuesta atras, vi hablando paja a The Trainer, diciendo que Marianita es la única que lo ha alcanzado, pero la verdad yo según me acuerdo estuve por lo menos un día en el primer lugar y no me acuerdo bien si estuvimos empatados, pero no importa, al final de cuentas hice las del Herediano... :-o
2. Pruebas... por favor
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ·"manejo ilícito de las reglas"..... :-o :-o :-o :-o que buena esa... (yo no fui el que pidiò que se validara un partido que fue suspendido....auch)brybolza dijo:si la UNAFORO, aprueba la apelación y le quita los puntos a The Trainer, por manejo ilicito de las reglas... :-o
brybolza dijo:eeeeeeooooo, ya estoy en primero... Sabía que mi equipo no me iba a abandonar...![]()
El día que se jugó el clásico, que de nuevo cayó Malajuelense, pase a primer lugar, aunque sea por un día...