Forogol Invierno 2008

The trainer dijo:
brybolza dijo:
Bueno...

yo opino que se podría poner en puntuación los dos partidos del domingo, de por sí la punta esta empatada, y eso lo pondría más bonito(y así nos da chance a otros)...

Mop... y las reglas????? (pregunto nada más...) Ya pareses a Ramon Luis... :-o

brybolza dijo:
En una repuesta atras, vi hablando paja a The Trainer, diciendo que Marianita es la única que lo ha alcanzado, pero la verdad yo según me acuerdo estuve por lo menos un día en el primer lugar y no me acuerdo bien si estuvimos empatados, pero no importa, al final de cuentas hice las del Herediano... :-o
1. Bien dicho...
2. Pruebas... por favor

brybolza dijo:
si la UNAFORO, aprueba la apelación y le quita los puntos a The Trainer, por manejo ilicito de las reglas... :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ·"manejo ilícito de las reglas"..... :-o :-o :-o :-o que buena esa... (yo no fui el que pidiò que se validara un partido que fue suspendido....auch)

brybolza dijo:
eeeeeeooooo, ya estoy en primero... Sabía que mi equipo no me iba a abandonar... 8-)

El día que se jugó el clásico, que de nuevo cayó Malajuelense, pase a primer lugar, aunque sea por un día...

que mejor manera de festejar la punta que con un clasico, como dije antes, si llegan a jugar la final saprissa y la liga, son 6 puntos que tenemos a favor los morados, porq no creo que el dt se ponga a apostar en contra de su equipo, a menos que quiera pronosticar con el cerebro...

yo opino que se sigan tomando los partidos, pero esperemos a ver que decide la jueza, y como ha dicho la gente, el unico partido que se mantiene igual es el del 21 de diciembre, o sea ya no tendria chiste el juego..

brybolza dijo:
brybolza dijo:
eeeeeeooooo, ya estoy en primero... Sabía que mi equipo no me iba a abandonar... 8-)

El día que se jugó el clásico, que de nuevo cayó Malajuelense, pase a primer lugar, aunque sea por un día...

Di si,,, se vale se vale... lìder temporal tambièn cuenta 8)

Pura Vida mae!!!

Hola 8-)

¿Así que yo decido? Mmm... ¡Esto me está empezando a gustar! jajaja

Bueno, voy a consultarlo con mi almohada y mañana decido, porque ahorita estoy super cansada y me voy a dormir...

Saludos
Marianita
La Jefadura

diay a dormir????

recuerde que si no cuentan los partidos del domingo tampoco pueden contar los de las semifinales ni el de ida de la final, puesto que tambien han sido reprogramados..

Freud escribió:
Amigo Trainer, aunque no haga mayor diferencia y auque es mas que justo reconocerle a Mariana el esfuerzo por alcanzarlo en la punta, me permito recordarle que ud. no siempre fue lider del FOROGOL, pues auque fuera por una fecha, el liderato fue ostentado por mi, aunque ahora este en un triste 9no lugar.

Me extraña amigo Freud, obvio que todos recordamos que usted fue el primer lider, pero como dirìa Edilberto Reyes "hay que leer", dije que es la ùnica que me ha empatado en lo que va del juego y es verdad, NUNCA dije que siempre fui lìder... y el resto es verdad, nunca había estado empatado con nadie.. y aqui entre nos.. es un honor que sea Mariana, se lo merece... (disculpas si no supe expresarme)
Un saludo.

Amigo Trainer, lo pensé mucho para decidirme a responder a su comentario porque no creo que valga la pena entrar en discusiones por cosas sin importancia, únicamente me voy a permitir acotar que yo no desmiento que hasta ahora se le alcanzara en la punta, cosa que es completamente cierta, símplemente me permití recordarle que no siempre fue el lider (cosa que tiene menos importancia ahora puesto que el liderato que cuenta es el de la última fecha), pero fue sólo eso, un comentario de mi parte que probablemente estuvo de más, pero que fue motivado porque me pareció distinguir que pecó de poco modesto al hacer su aseveración acerca del empate. Por lo demás, en paz y tratando.

Me parece recordar que según las reglas si la jornada entera se reprograma se toman en cuenta todos los partidos...
Creo que así era, pero no recuerdo bien.

buen punto mae, es cierto, muy claro lo dice que si toda la jornada se reprograma (como sucedio con los partidos de brujas - san carlos y pz - liberia), entonces los partidos si se toman en cuenta, y viendolo de cierta manera la jornada de los partidos de vuelta ha sido completamente reprogramada...

creo que con esta regla no hay mas que decir, ambos partidos deben contar..

mike-o dijo:
diay a dormir????.
Pues si, dormir... A ver si usted no haría lo mismo después de manejar 6 horas en lluvia, sol, malos choferes, etc
:(

ZzzzZ

No he visto noticias, pero acabo de leer esto, asi que me dicen si contamos para mañana y el jueves... ¿Juega?

http://www.unafut.com/?n=2288

01/12/2008
Competición Programa Series Preliminares Vuelta
Por: Mariela Sánchez Porras

Prensa UNAFUT / [email protected]
El Comité de Competición de la UNAFUT, programó este lunes los partidos correspondientes a los cuartos de final vuelta del Campeonato Invierno Scotiabank 2008.

Los juegos quedaron programados de la siguiente manera:
Miércoles 03 de diciembre de 2008
• Brujas FC vrs. San Carlos
Estadio: Jorge “Cuty” Monge / 3 p.m.

Jueves 04 de diciembre de 2008
• Pérez Zeledón – Liberia
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón / 7 p.m.

ayer dierón en las noticias que la gente de perez no quiere jugar el jueves...

porque no proponer lo siguiente porque me parece que vamos a seguir con los pleitos.... que todos los partidos que hacen falta cuenten sean el dia que sean... esto para evitar mas problemas de que no vale o si....

que les parece creo que solo hablamos de 8 partidos quien me apoya??

que bueno aca estamos igual que los equipos d primera...ahora resulta que saprissa no quiere jugar si le programan el partido un Miercoles....asi que salado Mike-o...ya saprissa no gana los 6 puntos por que si no se presentan pierden 2 a 0 por default...que payasada...me pregunto si les toca la final contra la liga y les programan el partido para el miercoles seguro que no van a presentarse..si claro como no :eek:

y con lo del forogol...que se valgan los demas partidos cual es la diferencia si se reprograman o no por lluvia...nos mojamos para pronosticar???...es un concurso de bateo. y los puntos se ganan por adivinar quien gana, pierde o empata. Yo se que hay reglas pero esa reglas de las reprogramacion para el forogol no se me hace muy aplicable.

Tanta vara por tirarle a The Trainer si fue el lider o no... :oops: que bien por Mariana, pero por que siento como una guerra de algunos apoyando a MAriana y otros en contra de The Trainer...y. :roll:

bueno, no se por que mariana pregunta si nos parece o no, deberia tomar la decision y listo...

pues yo estoy de acuerdo con que se pronostiquen todos los resultados, sin importar el dia que se jueguen, son pocos partidos...

recordemos que toda la jornada de los partidos de vuelta fue reprogramada, asi que aplicando las reglas si se tiene que tomar en cuenta

tico70 dijo:
que bueno aca estamos igual que los equipos d primera...ahora resulta que saprissa no quiere jugar si le programan el partido un Miercoles....asi que salado Mike-o...ya saprissa no gana los 6 puntos por que si no se presentan pierden 2 a 0 por default...que payasada...me pregunto si les toca la final contra la liga y les programan el partido para el miercoles seguro que no van a presentarse..si claro como no :eek:

y con lo del forogol...que se valgan los demas partidos cual es la diferencia si se reprograman o no por lluvia...nos mojamos para pronosticar???...es un concurso de bateo. y los puntos se ganan por adivinar quien gana, pierde o empata. Yo se que hay reglas pero esa reglas de las reprogramacion para el forogol no se me hace muy aplicable.

Tanta vara por tirarle a The Trainer si fue el lider o no... :oops: que bien por Mariana, pero por que siento como una guerra de algunos apoyando a MAriana y otros en contra de The Trainer...y. :roll:

Mae que interesante eso que decis... pero yo creo que Marianita esta con en el equipo del lider

mike-o dijo:
bueno, no se por que mariana pregunta si nos parece o no, deberia tomar la decision y listo...

pues yo estoy de acuerdo con que se pronostiquen todos los resultados, sin importar el dia que se jueguen, son pocos partidos...

recordemos que toda la jornada de los partidos de vuelta fue reprogramada, asi que aplicando las reglas si se tiene que tomar en cuenta

completamente de acuerdo con mike +1 :idea:

Sigue todo reprogramando y apegado a las normas del forogol solo contaría el último partido que no ha cambiado de fecha... pero como solo faltan 8 y tenemos un empate en la punta (que no es pecado tampoco dos o mas ganadores)..pues que cuenten!! QUIEN DIJO MIEDO!!

Adelantándome a la decisión de la JEFADURA... Voy con los equipo casa y para cuando sea que jueguen
PZ-Liberia ....................... PZ
Brujas- San Carlos .............. Brujas

¡HOLA!

Por decisión de todos los que han posteado, comenzamos a contar todos los partidos, independientemente de si son suspendidos o siguen el dizque programa de la UNAFUT.

Recuerden que tienen tiempo de postear su pronóstico hasta mañana miércoles 03 de diciembre de 2008 a las 2 de la tarde.

Saludos
... La jefadura

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás