Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no ande de celosa que no le luceva mamar el cabro del Calvo
A menos q tenga "una repuntada en buena hora"
Q objetividad sea perro
Que madre, le había puesto 1 - 1 a que pasaba Uruguay, pero luego me reinvindiqué...
En fin, que pase Uruguay para hacer otro puntico.
Mae pongase las pilas porque ya Marbus se le puso a 1 pto... el mae puso 2 - 1 para la Naranja...
QUE HIJUEPUTA COMO SE LLAMA ESE PLAYO DE AHANA QUE VOTO EL PENAL PARA MANDARLO A MATAR ESE HIJUEPUTA TETA
MAE QUE MIERDA ESTOY QUE ME LLEVA PUTA CON ESA PERRA MAE, MANO QUE ENTRA ES GOL COMO NO VA A METER ESE PENAL HIJUEPUTA MAS PLAYO COMO SE LLAMA QUE ALGUEN ME DIGA
ESTOY COMO SI COSTA RICA HUBIERA MAMADO LA FINAL DEL MUNDIAL QUE MIERDA COMO SE LLAMA EL PLAYO ESE AL CHILE QUE ALGUIEN ME DIGA
ME CAGO MIL Y UNA VEZ EN ESE PLAYO
jUEPUTA YA ME VOY A HACER SAYAYIN Y TODO LA MIERDA ENTERA Y YA MAMO
no ande de celosa que no le luce
¿y esa bandera? tanto que se burló de los que van con varios equipos! :-o
seguro mañana se pone otra vez algo de Uruguay
> feab -3 por hablador
diay, la vara es pegar el resultado del partido (ganador o empate) para no hacer mucho desmadre no se toman en cuenta los penales, entonces lo de hoy se toma como empate, 1 pto por eso + 2 pts por marcadorMae Calvo como es la vara cuando uno pega 1 marcador??? Cuantos puntos son??? ahora si quede bateado...
Y los que marcaron que pasaba Uruguay, eso no cuenta? solo pregunto porque me hice un despope con las reglas.
QUE HIJUEPUTA COMO SE LLAMA ESE PLAYO DE AHANA QUE VOTO EL PENAL PARA MANDARLO A MATAR ESE HIJUEPUTA TETA
MAE QUE MIERDA ESTOY QUE ME LLEVA PUTA CON ESA PERRA MAE, MANO QUE ENTRA ES GOL COMO NO VA A METER ESE PENAL HIJUEPUTA MAS PLAYO COMO SE LLAMA QUE ALGUEN ME DIGA
ESTOY COMO SI COSTA RICA HUBIERA MAMADO LA FINAL DEL MUNDIAL QUE MIERDA COMO SE LLAMA EL PLAYO ESE AL CHILE QUE ALGUIEN ME DIGA
ME CAGO MIL Y UNA VEZ EN ESE PLAYO
jUEPUTA YA ME VOY A HACER SAYAYIN Y TODO LA MIERDA ENTERA Y YA MAMO
Jajajajajajajajajaja!![]()
Asamoah Gyan
![]()
----------------------------
Me fue malísimo hoy... ojala mañana pegue!![]()
Este mae se parece al jugador tico Kurt Bernard, desde mi apreciación verdad! jeje!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.