Forogol Mundialista Sudáfrica 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
va mamar el cabro del Calvo

A menos q tenga "una repuntada en buena hora" :guacala:

Q objetividad sea perro
no ande de celosa que no le luce :p
¿y esa bandera? tanto que se burló de los que van con varios equipos! :-o
seguro mañana se pone otra vez algo de Uruguay

Que madre, le había puesto 1 - 1 a que pasaba Uruguay, pero luego me reinvindiqué...

En fin, que pase Uruguay para hacer otro puntico.

QUE HIJUEPUTA COMO SE LLAMA ESE PLAYO DE AHANA QUE VOTO EL PENAL PARA MANDARLO A MATAR ESE HIJUEPUTA TETA

MAE QUE MIERDA ESTOY QUE ME LLEVA PUTA CON ESA PERRA MAE, MANO QUE ENTRA ES GOL COMO NO VA A METER ESE PENAL HIJUEPUTA MAS PLAYO COMO SE LLAMA QUE ALGUEN ME DIGA

ESTOY COMO SI COSTA RICA HUBIERA MAMADO LA FINAL DEL MUNDIAL QUE MIERDA COMO SE LLAMA EL PLAYO ESE AL CHILE QUE ALGUIEN ME DIGA

ME CAGO MIL Y UNA VEZ EN ESE PLAYO :oops:

jUEPUTA YA ME VOY A HACER SAYAYIN Y TODO LA MIERDA ENTERA Y YA MAMO

Que madre, le había puesto 1 - 1 a que pasaba Uruguay, pero luego me reinvindiqué...

En fin, que pase Uruguay para hacer otro puntico.

mae, yo estoy igual! le puse 1-1 pero me quedé pensando que los grones venían de tiempos extra y al rato llegaban cansados.

el punto extra es para quienes peguen los 4, verdad..... o sea: ya mamé con esos brasileños :fumo:

mejores bateardores del día:

> ranago lo pegó todo y se metió en la pelea al hacer 6 puntos
> LA GARGOLA 4
> herediano, ronny, Querberos, marbus, estoy en el foro, perro_cr, Mersk y HJ_86 3 puntos
> feab -3 por hablador

Mae Calvo como es la vara cuando uno pega 1 marcador??? Cuantos puntos son??? ahora si quede bateado...

Y los que marcaron que pasaba Uruguay, eso no cuenta? solo pregunto porque me hice un despope con las reglas.

QUE HIJUEPUTA COMO SE LLAMA ESE PLAYO DE AHANA QUE VOTO EL PENAL PARA MANDARLO A MATAR ESE HIJUEPUTA TETA

MAE QUE MIERDA ESTOY QUE ME LLEVA PUTA CON ESA PERRA MAE, MANO QUE ENTRA ES GOL COMO NO VA A METER ESE PENAL HIJUEPUTA MAS PLAYO COMO SE LLAMA QUE ALGUEN ME DIGA

ESTOY COMO SI COSTA RICA HUBIERA MAMADO LA FINAL DEL MUNDIAL QUE MIERDA COMO SE LLAMA EL PLAYO ESE AL CHILE QUE ALGUIEN ME DIGA

ASAMOAH GYAN!!!!!!!!!!!!!!

ME SALVO ESE HP, al botarlo, irse a penalitos (parezco pilo) y pasar Uruaguay logre sacar algo de puntaje, me cago en Brasil, jugaron el mejor primer tiempo de todo el mundial y luego se les acabo la gasolina.... mierda.

no ande de celosa que no le luce :p
¿y esa bandera? tanto que se burló de los que van con varios equipos! :-o
seguro mañana se pone otra vez algo de Uruguay

En realidad toda la vida he ido con Alemania mamador...acaso ud me conoce??

Y si, me pongo algo de Uruguay, de ahi nacio el resentimiento suyo: yo dije: Uruguay es mil veces mejor q CR...y ud esta dentro de los payasos q dijeron: Uruguay no le veo nada

Y ahi esta...entre los 4 primeros

:navidad:

> feab -3 por hablador

Cuando quiera le puedo enseñar sobre contabilidad...cosa q no creo q tenga ni el minimo de conocimiento...y si lo tiene pues q verguenza

Rebaje lo q quiera

Me pela un culo este forogol...monton de playos q una vez se propuso ponerle plata de x medio y se escondieron

Si ud se le sube el ego y se siente feliz pues pongame de ultimo...eso no va hacer q la sele vaya al Mundial

:felicidad:

feab más emo
Mae Calvo como es la vara cuando uno pega 1 marcador??? Cuantos puntos son??? ahora si quede bateado...

Y los que marcaron que pasaba Uruguay, eso no cuenta? solo pregunto porque me hice un despope con las reglas.
diay, la vara es pegar el resultado del partido (ganador o empate) para no hacer mucho desmadre no se toman en cuenta los penales, entonces lo de hoy se toma como empate, 1 pto por eso + 2 pts por marcador

lo de los clasificados es aparte, se gana 1 pt. al que pegue los 4 (eso fue ud. el que lo propuso) :-o

Jajajajajajajajajaja! :ujuju: :ujuju:

Asamoah Gyan

ASAMOAH_GYAN_02.jpg

----------------------------

Me fue malísimo hoy... ojala mañana pegue! :-P

Jajajajajajajajajaja! :ujuju: :ujuju:

Asamoah Gyan

ASAMOAH_GYAN_02.jpg

----------------------------

Me fue malísimo hoy... ojala mañana pegue! :-P

Este mae se parece al jugador tico Kurt Bernard, desde mi apreciación verdad! jeje!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Este mae se parece al jugador tico Kurt Bernard, desde mi apreciación verdad! jeje!

Bernard es feo pero tan re-feo como Asamoah :-o

Varas :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás