FOROGOL VERANO 2009

En la anterior me fue como un quebrado, pero bueno..esta jornada parece mas facil de batear :P

Saprissa / San Carlos............Saprissa
Brujas / Cartago .................Empate
Pérez Zeledón / PFC..............Pérez
Heredia / Carmelita..............Heredia
Liberia / San Ramón .............Empate
UCR / LDA..........................LDA

Le tengo una fe increíble a moncho :-o

JORNADA 8

Saprissa - San Carlos : Saprissa
Brujas - Cartago : Brujas
Pérez Zeledón - PFC : Empate
Heredia - Carmelita : Heredia
Liberia - San Ramón : Empate
UCR - Alajuelense : Liga

Saprissa - San Carlos : Saprissa
Brujas - Cartago : EMPATE
Pérez Zeledón - PFC : P.Z
Heredia - Carmelita : Heredia
Liberia - San Ramón : Empate
UCR - Alajuelense : La u

Brujas - Cartago ............. EMPATE
Pérez Zeledón - PFC............ PZ
Heredia - Carmelita............ Heredia
Liberia - San Ramón ............Liberia
UCR - LDA........... La Liga
Saprissa - San Carlos........ Saprissa

ME HA IDO MUUUUUUUUY MAAAAAAL.... :( :( :( ESPERO PODER RECUPERARME....

Re: ACUMULADO

Mariana dijo:
TABLA DE ACUMULADOS

1. Unabomber*.....………………………………...............................................................................37 puntos
2.LGR ................……..................................................................................................36 puntos
3. Metaseka………………………………………………........................................................................ ...35 puntos
4.PabloCSC.……………………………………………..............................................................................35 puntos
5.CARPEDIEM14.……………………………………………........................................................................35 puntos
6. Sasori...........………………….......................................................................................... 34 puntos
7. -dox-.........……………………...........................................................................................32 puntos
8. Gerald25......………………………………................................................................................. 30 puntos
9.Mariana......………………………………................................................................................... 30 puntos
10. Chino PZ......………………………………................................................................................ 28 puntos
11.CR1980.………………..............................................…………….....……………………………….............. 28 puntos
12.Dux................…….......................................................................……………………………….. 28 puntos
13.Bender..........……………………....................................................................................... 28 puntos
14.Triboniano.......……………………………................................................................................28 puntos
15.Ponch..........……………………........................................................................................ 28 puntos
16.Ernesto ea......………………………………................................................................................27 puntos
17.Edgar12......………………………………..................................................................................26 puntos
18.The Trainer..…………………………………………......................................................................... 26 puntos
19.Limon76.......…………………………….................................................................................. 26 puntos
20.Villa de lobos.……………………………………………........................................................................26 puntos
21.Geovanny37.……………………………………………........................................................................ 26 puntos
22. El Calvo......………………………………................................................................................. 26 puntos
23.ajmena3187..…………………………………………....................................... ..................................25 puntos
24.Brybolza......……………………………….....................…………..................................................... 24 puntos
25.M_G..........…………………………………………...........................................................................24 puntos
26.Freud............…………………………………………...................................................................... 22 puntos
27.Chepio.............………………………………………….................................................................... 22 puntos
28.El doctor.........…………………………………………...................................................................... 22 puntos
29.Tico70............…………………………………………..................................................................... 22 puntos
30.Kenneth360....…………………………………………........................................................................ 22 puntos
31.Feab 16……..…………………………………………...............…..........................................................20 puntos
32.RPGMaster9CR.....…………………………………………................................................................... 18 puntos
33.Mao..............………………………………………….......................................................................18 puntos
34. Allan_v.....…………………………………………........................................................................... 18 puntos
35. G.A.R.A.....………………....................................................................................... ...... 16 puntos
36.JpaBRV............………………................................................. ..........................…………………14 puntos
37. Mike-0..........………………............................................... ...…….......................……………….10 puntos
38. Marocsh......……………….................................................. ………......................…………........8 puntos
39. Agon911........………………........................................................................................ ... 6 puntos
40. Danmarob..………………............................................... ………………….........................…....... 6 puntos
41. Shark...........………………........................................................................................ ... 4 puntos
42. PUPYS...……………….................................................. ……………….........................……........ 4 puntos
43. Who.....………………................................................. ………………........................………........ 2 puntos

Jueeee.

No me había dado cuenta; voy como un quebrado!!

Jornada 8

Mis pronósticos para la jornada 8

Saprissa - San Carlos ---> Saprissa
Brujas - Cartago ---> Empate
Pérez Zeledón - PFC ---> PZ
Heredia - Carmelita ---> Heredia
Liberia - San Ramón ---> Liberia
UCR - Alajuelense ---> Alajuelense

Comentario de la Jefadura

Compañeros:
Les recuerdo que sigan el orden de los pronósticos, asi me cuesta menos a la hora de sumar; en esta oportunidad, este mensaje va dirigido para Thetrainer, el segundo lugar del forogol de invierno

:-o

Re: Comentario de la Jefadura

Mariana dijo:
Compañeros:
Les recuerdo que sigan el orden de los pronósticos, asi me cuesta menos a la hora de sumar; en esta oportunidad, este mensaje va dirigido para Thetrainer, el segundo lugar del forogol de invierno

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LJy8p_hIJUo/R_cI1QIkvdI/AAAAAAAAAPg/sG1LA5IoYTY/s320/latigo.JPG

Re: Jornada 8

Brujas - Cartago ---> Brujas
Pérez Zeledón - PFC ---> Perez Zeledon
Liberia - San Ramón ---> Empate
UCR - Alajuelense ---> Empate

Brujas - Cartago ---> Empate
Pérez Zeledón - PFC ---> Puntarenas
Liberia - San Ramón ---> Empate
UCR - Alajuelense ---> Alajuela

feab16 dijo:
Mariana dijo:
Compañeros:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LJy8p_hIJUo/R_cI1QIkvdI/AAAAAAAAAPg/sG1LA5IoYTY/s320/latigo.JPG

ussff usff... :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
feab16 dijo:
Mariana dijo:
Compañeros:

ussff usff... :-o :-o :-o :-o :-o

BUGAROLL.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Saprissa - San Carlos ---> Sapri
Brujas - Cartago ------ -> Empate
Pérez Zeledón - PFC ---> Pérez Zeledón
Liberia - San Ramón ---> Liberia
UCR - Alajuelense-------> U

Mariana dijo:
Compañeros:

Señora Jefatura,

En respuesta a la llamada de atención, solo debo alegar que escribí mis pronósticos basado en el orden que ya tenian los compañeros Unabomber*, y Sasori , por lo cuál me parece muy extraño que solo a mi se me señale esa falta, ya que si bien la cometí, no solo este servidor incurrió en el error. Extraño verdad???? 8)

Gracias,

The Trainer

Ni tan extraño, ya que usted participó desde el forogol pasado y conoce mejor que ellos las reglas. Además, a sasori se le perdona porque fue un dedazo al postear, y unabomber es relativamente nuevo.

No se lo tome tan a pecho, la idea es solo FACILITARME A MI el trabajo al sumar, y que me ayuden a mantener el orden.

Queda notificado al respecto.
Saludos;

Mariana
Primer Lugar Forogol de Invierno 2008

PD: :-o

Cargando...
Mariana dijo:
Mariana
Primer Lugar Forogol de Invierno 2008

PD: :-o

Que buen chiste.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

P.D. 1 :-o :-o :-o :-o :-o
PD 2. :o :o :o
PD 3 :-o :-o :-o :-o :-o :-o
PD4 8)

Aquí le dejo Thetrainer, para que se refresque la memoria!!! :-o

1. Mariana......................................95 puntos
2. Thetrainer...................................95 puntos
3. Mike-o.......................................88 puntos
4. brybolza......................................87 puntos
5. Tico70.......................................82 puntos
6. Gerald25.....................................81 puntos
7. AADD02......................................78 puntos
8. LGR..........................................78 puntos
9. Freud.........................................76 puntos
10. Chepio......................................73 puntos

Fuente: forogol-invierno-2008-t28156-1900.html

Saludos de mi parte

Mariana dijo:
Aquí le dejo Thetrainer, para que se refresque la memoria!!! :-o

1. Mariana......................................95 puntos
2. Thetrainer...................................95 puntos
3. Mike-o.......................................88 puntos
4. brybolza......................................87 puntos
5. Tico70.......................................82 puntos
6. Gerald25.....................................81 puntos
7. AADD02......................................78 puntos
8. LGR..........................................78 puntos
9. Freud.........................................76 puntos
10. Chepio......................................73 puntos

Fuente: forogol-invierno-2008-t28156-1900.html

Saludos de mi parte

:???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás