Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gaaaaabo como le va a echar solo maní a la piñata!!!! Echele condones aunque sea profamilia (¿esa marca aún existe?) Digo para vacilar e inflarlos luego, sino cual es la gracia!!!!!!!![]()
ja ja, varasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.lo único malo es que dentro de la bolsa vienen unas varas que parecen pedazos de chancletas cortadas :-o... apenas para juntar todos esos pedazos y regalarselos a Mike. :-o
:-o:-o:-o:-o
Pero mike va a ir...
Y si le ponen condones no dejen que Greivincito agarre condones, capaz que luego somos nosotros los baneados!!!!!![]()
claro que va a ir
... mañana le pido condones a la doctora del brete.![]()
Lo que deberíamos hacer es ponernos deacuerdo y que algunos llevemos confites (ojalá chocolaticos:-o) para la piñata, así alcanza para todos, si no quebramos a Gabito!!
Lo que deberíamos hacer es ponernos deacuerdo y que algunos llevemos confites (ojalá chocolaticos:-o) para la piñata, así alcanza para todos, si no quebramos a Gabito!!
diay carisimo, solo el bus cuesta 415 creo
O vas a llegar con la chancleta???? :?:llega en chancletas :-o
Si si... Si ocupan algo me avisan!! :idea: Bueno yo espero si poder llegar!!!
Aja...
yo llevo harina entonces... gabo lleva mani...
quien se apunta con los huevos y los condones?=??
voy a pedirle a mi hermanillo que me traiga condones de esos que dan en la caja..
Deberíamos pedirle a la Administración que nos regale un "paquetico" de pines para echarle!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
junto a la piñata, venía una bolsa de confites, pero igual si alguien le quiere agregar algo mas a la piñata, con mucho gusto se lo echamos![]()
Deberíamos pedirle a la Administración que nos regale un "paquetico" de pines para echarle!
![]()
Mejor un paquete de "milanes" o de "tapitas".Deberíamos pedirle a la Administración que nos regale un "paquetico" de pines para echarle!
![]()
Mejor un paquete de "milanes" o de "tapitas".
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.