FOTOS de Andres Nuñez en sitio GAY

Bueno Gente, como siempre antes de ir a aplanchar la oreja, reviso la vara de chismes y que me encuentro :roll:

Que Andres Nuñez aparece en un sitio gay!

Yo no se si sera el mae! pero las fotos me parecen como no muy privadas o muy propias del mae para ponerlas ahi (como el periodista de Repretel :-o ), en cambio estas fotos me parecen muy publicas y al alcance de todos!

SERA VENGANZA :? :|

Gente vea metasen aqui no hagan lo que yo hice y vi el lado izquierdo! :roll: (maes vomite!)
http://www.queerclick.com/archive/2009/08/ruggerbugger_andres_nunezs_sex_tape.php

Por más que traté y traté... por más de una hora no pude entrar a ver las fotos del mae... qué lástima!!! :-o :-o

Varas.. qué wuacala... qué barbaridad.. la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena...

Trágic..

Cargando...
necesita popularidad a como dé lugar, ya que como jugador esta corto, ahora busca ser el símbolo sexual gay :roll:

Ambar dijo:
necesita popularidad a como dé lugar, ya que como jugador esta corto, ahora busca ser el símbolo sexual gay :roll:

Exacto, ni burlandose de las ex (Ana Lucia Vega y Thelma Zeledón) ha logrado alcanzar "fama"... que mae más imbécil...

Ah y que asco!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás