Mae coincido esa no es monse aun con bosturi la forma osea del rostro es mas alargada, monse es mas redondita de cara
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae lo están vacilando.Mae coincido esa no es monse aun con bosturi la forma osea del rostro es mas alargada, monse es mas redondita de cara
En dnd acepta q las fotos son de ella?Yai maes al final la mae aceptó que era ella y la vara osea si eran sus fotos.
Por lo que se ve la mae ya con tragos o quien sabe si coquea(tiene jacha) ya le da por aflojar el animal jaja.
De preparo no se pero esa mae debe ser bien cara osea los simples mortales dudo podamos pagar su tarifa.
Jaja no creaMae lo están vacilando.
Mande una captura de la hablada o linkMae en la pagina de TiaZelmira dice que "No es un ángel " y acepta que hubo fotos....
Q reventada
Por tienes algin contacto para cogertelaQ reventada
Ustedes q opinan de un comentario escuche q decia q Monserrath esta mas rica q miss costarica, q opinan cual esta mas rika Monserrath o la actual miss Costa Rica?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.