PUBLICIDAD
Wilas

Fotos no deseadas...me pueden ayudar??

La verdad yo no!! Para qué quiero ver fotos de maes chingos?? Eso no me estimula para nada!!
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
....NI ELLA SE LO CREE !!!!!
 
:-o oh Baduel, por eso casi no hay fotos de hombres desnudos... y las que hay son vistas más que todo por homosexuales
 
:-o oh Baduel, por eso casi no hay fotos de hombres desnudos... y las que hay son vistas más que todo por homosexuales


Es cierto, en mi vida solo he conocido una mujer que compraba revistas playgirl, las otras aveces ven las fotos solo por morbo.
 
:-o oh Baduel, por eso casi no hay fotos de hombres desnudos... y las que hay son vistas más que todo por homosexuales

NO LAS COMPRAN PORQUE TIENEN LA OPCIÓN DE COMPRAR UN CONSOLADOR ..........Y SE IMAGINAN QUE ESTÁN CON BRAD PITT O CONMIGO...............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
y bueno, al final que paso? subistes fotos tuyas desnudas y ahora necsecitas que las borren?
A eso me sono el tema del foro ja ja
 
Ya vi el reporte que hiciste, y si, en este caso no se quitarían esas fotos, es evidente que hubo consentimiento de la muchacha cuando se las tomaron, además de que le pagaron por tomarse esas fotos, muy probablemente ella también firmó que autorizaba a que se subieran fotos de ella en internet. Sin embargo, por favor no pensés que siempre vamos a decir que no las quitamos.



No es que sea chismosa, pero si quieren pongan el link para ver de que hablan..



estoy de acuerdo deberia de haber una seccion de ticos ricos. pero los temas deberiamos abrirlos las foreras.

yo les puedo poner varios temas jeje



Uy si, seria buenísimo.. ya me imagino tomando fotos de la calle, jejejeje.

Queremos sub foro de Ricos de la calle.
Queremos sub foro de Ricos de la calle.
Queremos sub foro de Ricos de la calle.

:-o:-o :-o :-o

bueno, la que quiera fotos mías para abrir el primer tema en ese subforo nada más me dice.. o se las piden a thaís....


:evil:
 
No es que sea chismosa, pero si quieren pongan el link para ver de que hablan..







Uy si, seria buenísimo.. ya me imagino tomando fotos de la calle, jejejeje.

Queremos sub foro de Ricos de la calle.
Queremos sub foro de Ricos de la calle.
Queremos sub foro de Ricos de la calle.

:-o:-o :-o :-o




:evil:
:ujuju::ujuju:

que se cuide puppys, baduel y lonely porque pueden ser la proximas victimas jaja

las mujeres somos visuales y tb somos imaginativas, a mi me gusta la lectura erotica!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie