Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-ooswald dijo:Y el entrenador por mí que vaya jalando ya, hasta se burla del futbol de Costa Rica, me pregunto si alguna vez entendió lo que representaba manejar un equipo grande de Costa Rica.
Por dicha que será asi porque siempre nos dejan como un verdadero LOCU a nivel internacional....mike-o dijo:pero no todo es malo, creo que algo bueno se saca de esto, que nos hemos asegurado que la liga no vuelva a hacer el ridiculo internacionalmente, nada mas que lo haga en nuestro torneo..
palulo1 dijo:la verdad yo creo que a la liga le va apasar lo que le paso a saprissa en su momento, tendra
que llegar alguien que compre la liga, para poder invertir en buenas contrataciones y cancelar
todo lo que se deba.etc.
blopa72 dijo:Yo creo que el problema de la liga viene de mucho tiempo atrás, de hecho son 4 campeonatos que no ganamos y Popeye solo ha estado en 2
blopa72 dijo:No hay que dejar ir al estadio, porque eso es exactamente lo que hace que un equipo sea grande...su afición.
Me encanta el fut e ir al estuche, uno ve güilas, uno se asolea, se la asolea al árbitro, comparte con los compas, se toma unas frías después de la mejenga...
Leond dijo:blopa72 dijo:Yo creo que el problema de la liga viene de mucho tiempo atrás, de hecho son 4 campeonatos que no ganamos y Popeye solo ha estado en 2
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ehh bueno, que pena amigo, 5, y como para este no calificaron en realidad van a ser 6 campeonatos los que no ganan nada.
ernesto ea dijo:Siga hablando pichas, igual es mas dificil mantenerlo, xq no es como la liga cuando jugo con santos una final, ahora si ud gana uno y pierde el otro para la cuenta, no como antes que con ganar apertura tenia seguro un campo en la final y podia tirarsela rico todo el clausura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.