FRACASO Y MEDIO

Es un fracaso porque hasta Jorge Hidalgo dijo que si no se clasificaba lo consideraba un fracaso...
La Liga tiene un equipo que con todo y sus limitaciones debió por lo menos clasificarse por ser subcampeón, tampoco es un equipo para estar de colero porque es un grande.
Además ya hay una base montada de jugadores, refrescar el cuerpo técnico no significa que se está empezando un nuevo proceso sino mejorar el que va en retroceso y continuarlo. Además ya no hay ambiente entre la afición para que continúe.
Fracaso, fracaso, fracaso, fracaso...(parezco disco rayado) :-)

Y la pregunta del millón es:

¿Podrá la liga levantar esta cosa? O ya será demasiado tarde, y la institución se encuentra en franco descenso y próximo a la perdición.

Porque Saprissa estuvo a punto de desaparecer, pero cuando tuvo plata levanto porque tuvo un ingrediente extra (aparte de la plata obvio), que habían una serie de jugadores deseosos de devolverle el título al equipo, que tenían la sangre en el ojo de las derrotas y burlas que se habían sufrido; y en la liga no hay jugadores de ese tipo, los históricos se fueron lejos o los sacaron a patadas, el amor a la camiseta se bajo a niveles microscópicos hasta esfumarla.

la verdad yo creo que a la liga le va apasar lo que le paso a saprissa en su momento, tendra
que llegar alguien que compre la liga, para poder invertir en buenas contrataciones y cancelar
todo lo que se deba.etc.

oswald dijo:
Y el entrenador por mí que vaya jalando ya, hasta se burla del futbol de Costa Rica, me pregunto si alguna vez entendió lo que representaba manejar un equipo grande de Costa Rica.
:-o

Obvio que no entendio, uno no entiende lo que no conoce

pero no todo es malo, creo que algo bueno se saca de esto, que nos hemos asegurado que la liga no vuelva a hacer el ridiculo internacionalmente, nada mas que lo haga en nuestro torneo..

mike-o dijo:
pero no todo es malo, creo que algo bueno se saca de esto, que nos hemos asegurado que la liga no vuelva a hacer el ridiculo internacionalmente, nada mas que lo haga en nuestro torneo..
Por dicha que será asi porque siempre nos dejan como un verdadero LOCU a nivel internacional....

bueno... la verdad el proceso va y va, tenemos que reforzarnos para el otro año, jugar de local en nuestra cancha pesa mucho.... y no hacer todo un campeonato de visitante,...

por lo demás veremos a quien le rinde más para la segunda etapa del campeonato que esta un poco peliados en las posiciones primeras...

Ni modo... se fracasó y ahora vendrán todos ha señalar y decir "la culpa es de aqui de allá" y los demás a burlarse... pero porque hablan muy sencillo: Porque la liga...pase lo que pase... es un EQUIPO GRANDE de Costa Rica, claro... ahora nadie se acuerda de los años de vacas flacas de los morados... de esos cuatro años viendo a la liga campeonizar... a mi como manudo de Corazón me duele la situación del equipo,pero igual estoy seguro que vamos a salir de la situación a como de lugar para reclamar el puesto que nos pertenece...

He dicho!

palulo1 dijo:
la verdad yo creo que a la liga le va apasar lo que le paso a saprissa en su momento, tendra
que llegar alguien que compre la liga, para poder invertir en buenas contrataciones y cancelar
todo lo que se deba.etc.

esta es la mejor solucion mae de hecho lastima q soy un limpiazo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo creo que el problema de la liga viene de mucho tiempo atrás, de hecho son 4 campeonatos que no ganamos y Popeye solo ha estado en 2, creo que la directiva no se equivoco, porque después del tetra, hubo mucho conformismo de parte de los jugadores, no se les veía la misma ambición, de hecho, la mayoría se fueron por plata, comenzado con el pato, y siguiendo con Salazar, mambo, sirias, días, etc, etc. La directiva lo que hizo fue decir hasta aquí, no pagamos mas caprichos, porque era una espiral inflacionaria que iba a estallar en cualquier momento. Se la jugaron con jugadores mas jóvenes, que llegaron al sub campeonato, por eso siguieron por esa línea y dejaron ir o otros que se pusieron exigentes con la plata. Ósea el futbol es de resultados y los resultados obtenidos no fueron malos en ese momento, se llego al sub campeonato y se derroto a la S después de mucho tiempo de no lograrlo, es como lógico que siguieran esa línea, que por otro lado desahogo, al equipo económicamente. De hecho la afición a dejado de ir al estadio (es lógico), y a pesar de esto, está cambiando la gramilla del estadio y va a ser la mejor de centro america (y poder jáctanos como casi toda la vida de tener la mejor cancha del área), esta al día con la caja y con los sueldos de los jugadores, algo que otros equipos como la S no puede decir (por el perro que le tienen amarrado a la caja y el petate de cancha que ni se diga)
En resumen, se tenía un problema financiero y deportivo, ahora el problema es solo deportivo, la directiva parece que entendió que los jugadores jóvenes necesitan apoyarse en la experiencia de jugadores más experimentados y creo que están buscando un perfil muy definido, jugadores que quieran retirarse con la liga y continuar en la institución desde otras trincheras, o jugadores que anhelen ir al mundial, porque para nadie es un secreto que se tiene más posibilidades de estar en la sele, si usted juega para la liga o saprissa, de esta manera van a ser jugadores que se partan el alma como Mario Camacho. Un ejemplo clarito, el mambo, cuando estaba con la liga casi siempre lo llamaban a la sele, desde que está en Liberia, cada vez lo llaman menos. Ósea que por plata este mae se puede quedar sin mundial, ese es el tipo de jugadores que espero que no contraten.
Habiendo analizado lo anterior me gustaría que contrataran a un entrenador europeo, tipo mraz en su momento, que aporte cosas nuevas al futbol tico. Si no se pude por el presupuesto me gustaría Coseian que está en el marathon, dirigió a la liga y a la S, me porque conoce el medio.
Un entrenador es una lotería, entrenadores muy laureados a fracasado y desconocidos han tenido muchos éxitos, pero un requisito mínimo, es que tenga un titulo de técnico A, B o C sin piensan en alguien de largo plazo, ya que en el 2010 empieza a regir esta norma de la FIFA

gatitos.jpg

Se fracaso porque la liga es un equipo grande y bajo ninguna circunstancia se puede llamar de otra manera a no clasificar a una segunda fase. Si se fracasó!!! y que!!! Cuál es el drama?? Todos los equipos grandes del mundo han pasado por esto...Algún manudo de este foro se va a convertir en Lila? Ósea, aunque la liga se convierta en un equipo como Cartago voy a seguir siendo manudo hasta la muerte.... Estas cosas pasan, así es el futbol , miro a las lilas soberbias, creyéndose la gran cagada...igual como nosotros nos sentíamos…. imbatibles, luego nos ganaron unos partidos, y sin darnos cuenta se volteo la tortilla, no hay que sufrir tanto o lamentarse, sino hacer algo.
No hay que dejar ir al estadio, porque eso es exactamente lo que hace que un equipo sea grande...su afición.
Me encanta el fut e ir al estuche, uno ve güilas, uno se asolea, se la asolea al árbitro, comparte con los compas, se toma unas frías después de la mejenga.... con solo esos ingredientes, ir al estadio una experiencia tuanis, si se gana, se golea, si se juega bien, eso es extra, pero eso no está en mis manos, por lo que es un plus con el que no puedo contar, pero igual cumplo con mi equipo.

blopa72 dijo:
Yo creo que el problema de la liga viene de mucho tiempo atrás, de hecho son 4 campeonatos que no ganamos y Popeye solo ha estado en 2

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ehh bueno, que pena amigo, 5, y como para este no calificaron en realidad van a ser 6 campeonatos los que no ganan nada.

blopa72 dijo:
No hay que dejar ir al estadio, porque eso es exactamente lo que hace que un equipo sea grande...su afición.
Me encanta el fut e ir al estuche, uno ve güilas, uno se asolea, se la asolea al árbitro, comparte con los compas, se toma unas frías después de la mejenga...

Diay que les quedo???!!! :o :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Leond dijo:
blopa72 dijo:
Yo creo que el problema de la liga viene de mucho tiempo atrás, de hecho son 4 campeonatos que no ganamos y Popeye solo ha estado en 2

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ehh bueno, que pena amigo, 5, y como para este no calificaron en realidad van a ser 6 campeonatos los que no ganan nada.

mae la verdad deberian ser solo 4 campeonatos con este.... si los comparamos con tiempo y partidos

osea ahora son campeonatitos de medio año....

Siga hablando pichas, igual es mas dificil mantenerlo, xq no es como la liga cuando jugo con santos una final, ahora si ud gana uno y pierde el otro para la cuenta, no como antes que con ganar apertura tenia seguro un campo en la final y podia tirarsela rico todo el clausura :o :o :o :o :o

ernesto ea dijo:
Siga hablando pichas, igual es mas dificil mantenerlo, xq no es como la liga cuando jugo con santos una final, ahora si ud gana uno y pierde el otro para la cuenta, no como antes que con ganar apertura tenia seguro un campo en la final y podia tirarsela rico todo el clausura :o :o :o :o :o

y porque habrá llegado Santos a la Final... pregunto yo? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás