A
and93
Invitado
Buenas alguein me indica como llegar a fraijanes saliendo de heredia centro ida y vuelta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas alguein me indica como llegar a fraijanes saliendo de heredia centro ida y vuelta...
Weise.........
o si no el camino panoramico..... Barva... Puete Salas.. Birri.. Carrizal..VaraBlanca... Fraijanes...... este camino es de la Iglesia de Barva hacia el Norte sin doblar a ningun lado..... hasta que lea un rotulo de bienvenido a Fraijanes...
el otro camino es.
Heredia, San Joaquin, Rio Segundo, Alajuela, la Corte de alajuela, Universidad adventista y directo hacia el norte* ( pasando al costado de la corte, como quien va pa tuetal) sin doblar a ningún lado hasta que lea Bienvenido a Fraijanes...
Suerte Fraijanes es dem bonito y mi familia tiene un restaurante ahí que se llama la casona de ña Julia....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.