Francia vs Mexico

Si señor. Y se llama Alejandro Morera Soto... En 1935, fue el traspaso más caro que ha hecho el Barcelona en ese año. Ademas fue el PRIMER jugador LATIOAMERICANO en jugar con el Barcelona...

Pero no me tiene que creer a mi LEALO en el sitio oficial del Barça donde ADEMAS puede leer una carta dirigida por el presidente del Barcelona Johan Laporta en Homenaje a Alejandro Morera Soto:

ok. pero gano mas cosas que marquez??? no conosco a tu jugador (1935 fue hace muuchoo tiempo) supongo que era bueno... no se ademas en esos años pues los traspasos no eran nada comparados a los de ahora
y que gano con el barcelona?
como cuanto tiempo estuvo???
en que equipos estuvo??
supongo que estaremos deacuerdo en que no es lo mismo el barcelona del 1935 al de ahora vdd?
y que bien que fue el primer latinoamericano como dices, supongo que es el mejor jugador que han tenido no?

Cargando...
mejicano acomplejado

vaya donde la virgen de guadalupe o haga algo productivo

:ujuju: de acomplejado nada!!
nosotros no andamos deseando que honduras salga goleado solo porque nos dejo fuera del mundial!!!!!:ciupa1:
en serio los acomplejados son otros, no es culpa de nadie que no esten en el mundial
dejen de desearle el mal a otros y ponganse a trabajar en su seleccion que para nada es potencia...

Alejandro Morera

ok. pero gano mas cosas que marquez??? no conosco a tu jugador (1935 fue hace muuchoo tiempo) supongo que era bueno... no se ademas en esos años pues los traspasos no eran nada comparados a los de ahora
y que gano con el barcelona?
como cuanto tiempo estuvo???
en que equipos estuvo??
supongo que estaremos deacuerdo en que no es lo mismo el barcelona del 1935 al de ahora vdd?
y que bien que fue el primer latinoamericano como dices, supongo que es el mejor jugador que han tenido no?

Sobre los traspasos, que no eran nada comparados a los de ahora, pues no lo sé... No soy Economista para hacer la proyeccion del caso, tomando en cuenta la inflacion y esas cosas... Sobre si el Barcelona es lo mismo ahora que antes, pues tampoco puedo saberlo.

Lo que sí puedo saber -y hasta que xq soy informatico- y creo que coincidiras conmigo, es que las comunicaciones ahroa son suuuupeeerr mas faciles y rapidas que antes, por lo que con certeza puedo concluir que llegar desde Alajuela, Costa Rica hasta el Barcelona de España habia que ser reeeaaalmeeeenteeee buuuueeenoooo puesto que no existia YouTube para que lo vieran tan refacilmente como se hace hoy en dia (por ejemplo el jugador amateur que fue contratado por un equipo Ingles, gracias aun video de YouTube).

Sobre si es el mejor jugador de Costa Rica, pues eso es evidente.

Y sobre cuanto estuvo y que hizo, llego al Hercules de Alicante el cual estaba en la Penuntima posicion de la LFP, y lo puso en la 2da posicion. Con el Hercules jugó contra el Real Madrid perdiendo 4 a 2, ambos goles de Morera, fue contratado por el Barcelona donde jugo un clasico perdiendo contra el RM (equipo del siglo) 2 x 1 nuevamente Morera hizo el gol. Por cierto el record de invatibilidad en España lo tiene Ricardo "El Divino" Zamora del Real Madrid, y termino hasta que Morera llegó termino esa invatibilidad. Jugó con la seleccion de Cataluña haciendole 4 goles a Brazil.

Y se fue por la guerra civil de españa que supongo que conoceras....

¡Gracias Gol_Mena!

Mae si buen aporte.. Lo que no sabia era que Don Alejandro fue diputado de Alajuela.

Si correcto, olvidaba esa parte, fue alcande y diputado por alajuela. Estuvo cuatro temporadas en España, 3 con el Barça y otra con el Hercules, tambien jugo en Francia. En la 1era temporada hizo 44 goles el doble del segundo Ventolá con 22. Fue el goleador del Barcelona en ese entonces.

Con gusto Neo!

Si correcto, olvidaba esa parte, fue alcande y diputado por alajuela. Estuvo cuatro temporadas en España, 3 con el Barça y otra con el Hercules, tambien jugo en Francia. En la 1era temporada hizo 44 goles el doble del segundo Ventolá con 22. Fue el goleador del Barcelona en ese entonces.
En todas!! :idea:

llegar desde Alajuela, Costa Rica hasta el Barcelona de España habia que ser reeeaaalmeeeenteeee buuuueeenoooo puesto que no existia YouTube para que lo vieran tan refacilmente como se hace hoy en dia (por ejemplo el jugador amateur que fue contratado por un equipo Ingles, gracias aun video de YouTube).

Sobre si es el mejor jugador de Costa Rica, pues eso es evidente.

Y sobre cuanto estuvo y que hizo, llego al Hercules de Alicante el cual estaba en la Penuntima posicion de la LFP, y lo puso en la 2da posicion. Con el Hercules jugó contra el Real Madrid perdiendo 4 a 2, ambos goles de Morera, fue contratado por el Barcelona donde jugo un clasico perdiendo contra el RM (equipo del siglo) 2 x 1 nuevamente Morera hizo el gol. Por cierto el record de invatibilidad en España lo tiene Ricardo "El Divino" Zamora del Real Madrid, y termino hasta que Morera llegó termino esa invatibilidad. Jugó con la seleccion de Cataluña haciendole 4 goles a Brazil.

ok. pero dices que llego de costarica al club barcelona o al hercules????
y pues bueno hasta ahora no me mencionaste ningun titulo solo los goles que dices contra el real madrid
y cuando te contratan los clubes de europa es porque mandan caza talentos a un pais no porque lo vean en you tube
ademas dices que llego al hercules que estaba en la penultima posicion??? pues entonces no nesesariamente era muyyy buenooo al menos no como para llegar a un equipo de la penultima posicion
ademas dices que fue el primer jugador latinoamericano del barcelona? pues la vdd no creo que hubiera llegado si estuvieran argentinos o los brasileños

Yo no culpo a los mexicanos...años de bombardeo periodísticos les hace imposible de concebir de que exista alguien como Alejandro Morera... un poco de cultura no cae mal...por eso aca les pongo unas referencias cortas, si quieren mas información vayan a la página oficial del Barcelona:

Alejandro Morera Soto - Wikipedia, la enciclopedia libre

A mi me da risa como muchos desacreditan porque dicen "eso fue hace mucho"...en ese entonces no "jugaban futbol".... más que falta de respeto para AMS...es una falta de respeto para jugadores como Fontaine. Di Estefano, [FONT=verdana, Arial, Helvetica]Sindelar; Schall; Bican, S[/FONT][FONT=verdana, Arial, Helvetica]chiavio etc
[/FONT]

Tipico comentario de ESPN

Hector Moreno fue el defensa del AZ que detuvo a Ruíz, es figura en su equipo de Holanda y se sabe que ya no va a continuar en el AZ, en parte el hecho de que fue al mundial con México le ayuda al hecho de que hay equipos mediotableros de la premier que lo quieren contratar. Es el único mexicano en Europa que Televisa y TV azteca no han inflado, practicamente es ignorado.

mejicano acomplejado

vaya donde la virgen de guadalupe o haga algo productivo

¿Sacaste tu lado 'Jamen'?

Yo no culpo a los mexicanos...años de bombardeo periodísticos les hace imposible de concebir de que exista alguien como Alejandro Morera... un poco de cultura no cae mal...por eso aca les pongo unas referencias cortas, si quieren mas información vayan a la página oficial del Barcelona:

Alejandro Morera Soto - Wikipedia, la enciclopedia libre

A mi me da risa como muchos desacreditan porque dicen "eso fue hace mucho"...en ese entonces no "jugaban futbol".... más que falta de respeto para AMS...es una falta de respeto para jugadores como Fontaine. Di Estefano, [FONT=verdana, Arial, Helvetica]Sindelar; Schall; Bican, S[/FONT][FONT=verdana, Arial, Helvetica]chiavio etc
[/FONT]

Hablas de gente que no sabe de fútbol y tú aún no me contestas, ridículo villamelón.

En fin.... este partido va a estar muy bueno por que los dos vienen necesitados... muy pronto decirlo, pero suena a que va a ser un partidazo

Ahora si que van a tener que ganar un partido en la cancha y dejar de ganarlos con la boca.

Ya de nada sirve menospreciar a unos y a otros como han venido haciendo.

El decir a este lo goleamos, al otro lo bailamos, etc.. ya no vale aquí.

Si señor. Y se llama Alejandro Morera Soto... En 1935, fue el traspaso más caro que ha hecho el Barcelona en ese año. Ademas fue el PRIMER jugador LATIOAMERICANO en jugar con el Barcelona...

Pero no me tiene que creer a mi LEALO en el sitio oficial del Barça donde ADEMAS puede leer una carta dirigida por el presidente del Barcelona Johan Laporta en Homenaje a Alejandro Morera Soto:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada09-10/07/n090716105940.html

Mae más concho con el pobre mejicano...déjelo que se siga creyendo un culo de tres nalgas, está cagón de risa :ujuju::ujuju:

a mi no me interesa los mexico viva francia

sin lugar a duda voy con francia q goleen a los mexicanos q mal me caen cuando hablan de futbol son tan mordidos q les llueva mañana

:ujuju: de acomplejado nada!!
nosotros no andamos deseando que honduras salga goleado solo porque nos dejo fuera del mundial!!!!!:ciupa1:
en serio los acomplejados son otros, no es culpa de nadie que no esten en el mundial
dejen de desearle el mal a otros y ponganse a trabajar en su seleccion que para nada es potencia...

Mae deje de inventar babosadas, usted si no sabe lo que nosotros pensamos, mejor no juegue de vivo.

Francia es más que México y punto , es una potencia sólo vean la "estrella" mejicana juega en el Galatasaray (y ni es de los mejores de ese equipo) y las estrellas francesas Ribery (mejor jugador de la bundesliga) Gourcouff (mejor jugador de la liga francesa) , Evra estrella en el Manut osea la banca de Francia es más que México existe mucha diferencia entre uno y otro si Francia juega al 70% debería ganarle a México fácil 3 o 4 a 0...

Francia es más que México y punto , es una potencia sólo vean la "estrella" mejicana juega en el Galatasaray (y ni es de los mejores de ese equipo) y las estrellas francesas Ribery (mejor jugador de la bundesliga) Gourcouff (mejor jugador de la liga francesa) , Evra estrella en el Manut osea la banca de Francia es más que México existe mucha diferencia entre uno y otro si Francia juega al 70% debería ganarle a México fácil 3 o 4 a 0...

Ajá, juega en el Galatasaray porque tuvo mala racha en la vida personal, tiene 21 años, está en él regresar a un equipo bueno porque calidad la tiene, que no lo sepas reconocer es otra cosa y ahorita México está plagado de juveniles (algunos sin siquiera haber jugado un partido oficial con la selección) que en cualquier momento van a comenzar a despuntar, el que juegues en equipos grandes no te hace grande, tenemos jugadores en los equipos más grandes de Europa también, juveniles por cierto, esos que me dices ya son jugadores consolidados.

Portugal traía a muchas figuras y ve... empató.
España traía disque el mejor equipo del mundo y perdió con Suiza, a estas alturas deberías saber que en el fútbol nada está escrito.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás