Francia vs Mexico

Con el resultado de hoy entre Sudáfrica y Uruguay, a México no le queda más allá que ganarle a Francia; y yo eso honestamente lo veo complicado para ellos. Tomando en cuenta que lo más probable es que Francia derrote a Sudafrica en tercer partido y que Uruguay salga motivado a asegurar su clasificación en el primer lugar, el panorama má oscuro lo tiene México; sudáfrica ya está casi eliminado. Si analizamos las probabilidades, Uruguay y Francia se perfilarían para pasar a la segunda ronda sin mucho problema.

Además, Francia es el equipo de mis amores...:cool1:

Portugal traía a muchas figuras y ve... empató.
España traía disque el mejor equipo del mundo y perdió con Suiza, a estas alturas deberías saber que en el fútbol nada está escrito.

Como que nada está escrito ?
Hasta hace 7 días para los mejicanos estaba todo escrito ! (muy fácil de ver en internet)

A Sudáfrica le ganaban caminando, a Uruguay le meterían goles cada 5 minutos y a Francia con meterle 2 ya era suficiente.

Ahora, 7 días después "en el fútbol nada está escrito" ... Que gran cambio !!

Mira !! España empató !! (eso significa = Méjico es tan grande como España) empató igual que nosotros !!

Y si hoy el "gran" Méjico pierde con la que hace unos días era la "débil" Francia (esa que da asco de lo mal que viene, que clasificó de panza y mil cosas mas que decían los mejicanos), que escusa van a poner ?

ya dejen de pelear
la decepcion mexicana es un invento de las televisoras para sacar dinero y "darle circo al pueblo" aunque nunca ganaran nada, y me gusta ver sus partidos solo porque es mi equipo aunque nuncan ganen nada
lei que cuando joserra estaba en tv azteca una vez le dijeron que debia decir cosas que le agraden a la gente aunque sean falsas, ademas inflando a la decepcion ganan mas dinero
mejor que se pongan a hacer sandwiches

Cargando...
ya dejen de pelear
la decepcion mexicana es un invento de las televisoras para sacar dinero y "darle circo al pueblo" aunque nunca ganaran nada, y me gusta ver sus partidos solo porque es mi equipo aunque nuncan ganen nada
lei que cuando joserra estaba en tv azteca una vez le dijeron que debia decir cosas que le agraden a la gente aunque sean falsas, ademas inflando a la decepcion ganan mas dinero
mejor que se pongan a hacer sandwiches

HAZ SANDWICH!!!!!!

Que mendigo trauma me tienen con los sandwiches.
xD

Como que nada está escrito ?
Hasta hace 7 días para los mejicanos estaba todo escrito ! (muy fácil de ver en internet)

A Sudáfrica le ganaban caminando, a Uruguay le meterían goles cada 5 minutos y a Francia con meterle 2 ya era suficiente.

Ahora, 7 días después "en el fútbol nada está escrito" ... Que gran cambio !!

Mira !! España empató !! (eso significa = Méjico es tan grande como España) empató igual que nosotros !!

Y si hoy el "gran" Méjico pierde con la que hace unos días era la "débil" Francia (esa que da asco de lo mal que viene, que clasificó de panza y mil cosas mas que decían los mejicanos), que escusa van a poner ?

???? y dónde leyó eso? no me diga, vio ESPN y dedujo que lo que ellos pensaban nosotros lo pensamos.

no mae incluso perdiendo manana tienen chance aunque no se si esta mas duro uruguay que francia de todos modos los que vayan de este grupo a la segunda ronda hay quedan

Hector Moreno fue el defensa del AZ que detuvo a Ruíz, es figura en su equipo de Holanda y se sabe que ya no va a continuar en el AZ.

Jose Ramon? Faitelson?

Wow el defensa que detuvo a Bryan Ruiz??? osea no importa si el campeón me saco 24 puntos "Yo detuve a Bryan Ruiz" (fijo con solo eso es fichaje seguro en cualquier equipo del mundo... ppfff). Dos temporadas con el AZ y apenas 23 partidos en total ¿Y en serio es la figura del equipo?
:ujuju::ujuju::ujuju:

Jose Ramon? Faitelson?

Wow el defensa que detuvo a Bryan Ruiz??? osea no importa si el campeón me saco 24 puntos "Yo detuve a Bryan Ruiz" (fijo con solo eso es fichaje seguro en cualquier equipo del mundo... ppfff). Dos temporadas con el AZ y apenas 23 partidos en total ¿Y en serio es la figura del equipo?
:ujuju::ujuju::ujuju:

??? Lo dije porque ustedes ven los partidos del twente, no creo que se desvivan por ver los juegos del AZ, a menos hasta que comience la temporada de su portero.

Eso de buscar en wikipedia no deja nada bueno, la gente que sabe de fútbol busca acá:
Hector Moreno - Transfermarkt

63 partidos, ok?

Ha pura vida, quien diría que la pagina oficial del club estaría detrás del palo.

Transfermarkt tomalo como referencia, tienen ficha de TODOS los partidos, amarillas, goles, y los minutos, incidencias, etc, si quieres saber algo de un jugador búscalo ahí, ellos tasan también a los jugadores, de ahí sacó la FIFA la estadística del costo de cada selección del mundial.

México va a tener que hacer la hombrada de ganarle a Francia si quiere seguir vivo, tendrá sufciente para hacerlo ? pues no sé, no demostraron mucho contra Sudáfrica, siento que Francia le puede ganar, cuidado y méxico no queda fuera en primera ronda.... van a poner de capitán a Márquez... será eso ?? no creo ,,

Mexico eliminado

Mexico va a quedar eliminado, xq este grupo (igual que el de España) se va a definir con el que mas goles le meta a Sudafrica (en el de españa el que mas goles le meta a honduras), ayer uruguay le metiío +3 y mexico 0... Francia igual va a golear a sudafrica, por lo que aun si Mexico le gana a Francia hace 4 puntos y no creo q le gae a Uruguay, por lo q Francia al golear a Sudafrica hace igual 4 puntos pero por el gol diferencia pasaria Francia... Eso es lo que se me ocurre...

Un parentesis, no se si vieron el gol de grecia, pero me reafirma algo...

Si ven la repeticion el portero parece que la quiere parar de lado, mismo que quiso hacer el de inglatera y otros porteros...
Hay es donde vi que esa bola se mueve rarisimo y el xq los porteros se quejan...

Fin del parentesis

vamos mexico a sacar a esos arrogantes franchutes que se creen el ombligo del mundo,
que bueno mandar al viejillo carraco ese de domenec a leer las cartas y ver las estrellas en algun mercado moro en paris,

vamos mexico que pasemos los latinos sobre todos los demas.

Un parentesis, no se si vieron el gol de grecia, pero me reafirma algo...

Si ven la repeticion el portero parece que la quiere parar de lado, mismo que quiso hacer el de inglatera y otros porteros...
Hay es donde vi que esa bola se mueve rarisimo y el xq los porteros se quejan...

Fin del parentesis

Eso no es la bola, eso es una pésima técnica de los porteros, el balón nunca se ataca de lado, las manos siempre van la frente, el peor gol que ví hasta ahora fue el del portero de Argelia, pésima técnica, todavía peor que Green de inglaterra.
En el aire parece que la bola se mueve raro, pq le hicieron unos surcos, y parece que tiene cierto relive, cosa que la hace moverse, para los brasileños debe ser riquísimo para hacer chanfles--

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás