1º es que yo no vengo a pelearme con los ticos (que tomen mis comentarios como ofensa ya es otra cosa) muchas veces sus comentarios son mucho mas ofensivos y yo no digo nada...En base a que eres norteño sería ilógico.
Es que si vienes a foro DE COSTA RICA a hablar mal de sus equipos y a pelearte con los ticos es obvio que no vas a ser bien recibido. Yo hablaba del fútbol, andas con comentarios de "México es mejor que Costa Rica", criticalos por partes, yo no hablo del fútbol de costa rica porque no lo conozco, así que evito hablar de su fútbol, tu hasta has caído en fail por haberte puesto a comentar de algo que no conoces. Criticas mal y lo haces de forma despectiva.
De los norteños no dije nada más que que son codos, al momento también dije algo de los tapatíos de forma chusca, y dije que TU andas frustrado porque les ganamos abultadamente en la ON y por eso te vienes a desquitar con los ticos..
2º eso de que mexico es mejor que cr, que quede claro que es futbolisticamente hablando... si un argentino o brasileño me dijera que son superiores a mexico (futbolisticamente) porque tendria que enojarme????? acaso seria una mentira????????? el molestarte por algo asi no te hara mejor!! ni tampoco quitara tus pesimas actuaciones!!
que tiene de malo las criticas hacia cr??? ellos se cansan de criticar a mexico, solo que la mayoria de las veces lo hacen con la rivalidad de cr hacia mexico (futbolisticamente). Las criticas que yo les digo son objetivamente en base a resultados de ambas selecciones o clubes
creo que si ponen a criticar, porque no aceptan una critica??????