Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de casualidad el San Luis o el Sagrado incluso el Figueres TODOS los que estan ahi es a pur argolla y se creen los mejores de todo cartago, jajajaja entrar asi no jodas no tiene sentido.....
Ahora estar en un cole privado no te asegura que tengas mejor educacion
de casualidad el San Luis o el Sagrado incluso el Figueres TODOS los que estan ahi es a pur argolla y se creen los mejores de todo cartago, jajajaja entrar asi no jodas no tiene sentido.....
Ahora estar en un cole privado no te asegura que tengas mejor educacion
una amiga mía entró al San Luis por argolla, pero a dar clases
Pues tienes razón, en todos los colegios hay argolla, en todo lo público.
No todos entramos por argolla, yo si pase el examen al igual que mucha gente, las argollas son la minoría.
Por otro lado, los del San Luis y Figueres, no nos creemos los mejores, somos los mejoresPor ejemplo el San Luis tener un 99% de promoción en bachillerato con casi 300 estudiantes, vaya y busque otro colegio con esa cantidad y esa promoción y me dice.
Y a nivel de colegio, no importa tanto el privado o público, aunque por ejemplo a nivel de preparación para entrar a una universidad pública, los de colegio privados llevan todas las de ganar...
Yo no lo decia en lo academico lo decia en lo personal son demasiado payasos por estar en esos colegios(no todos pero la mayoria), ahora ya hablando de lo academico bueno pues si tienen buenas bases pero alguien de un cole publico que sea aplicado y vaya al cole a estudiar va codo a codo, no esos vagos que van a perder el tiempo y dan verguenza
Aparte mucha gente de colegio publico primero debe buscar trabajo y luego ver como estudia, contrario a un cole privado donde es mas facil seguir estudiando de una
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.