Froylan abandona la concentración

Que lastima...yo esperaba que ese mae jugara en lugar de saborio...aun tenia esperanzas de 1 a 0 en Uruguay.

Lo que opinan por ahi de que como se sentiria el mae viendo a Saborio de titular....diay si tendra razon..pero se supone que es "profesional" y que debe de respetar al tecnico y a los companeros. pero ese fue siempre el problema de ese mae....nunca tuvo INTELIGENCIA EMOCIONAL...no se en donde se va a meter si por esas cosas de la vida se saca el partido en Uruguay y se clasifica que rico verlo con el dedo en el trasero por tonto

tico70 dijo:
por esas cosas de la vida se saca el partido en Uruguay y se clasifica que rico verlo con el dedo en el trasero por tonto

jaja, y sigue comprando humo.

De verdad que para aprender se necesita primero actitud.

aqui lo que salio hoy en la nacion:

“No me gusta venir de tan largo y que no me pongan”

“Le dije a él (Simoes) que no estaba contento con él, y para estar ahí con mala cara y hacerle daño a mis compañeros, mejor no voy a Uruguay”

-----------------

“No es algo que hemos estilado, pero tenemos que sentar un precedente, si traemos un jugador, e invertimos casi $2.000 (¢1.156.000), es para que esté a disposición del cuerpo técnico, así como lo están los otros 28 jugadores. Él tendrá que pagar su tiquete de vuelta a Austria de su propio bolsillo”, dijo Villalobos con evidente tono de molestia desde su casa en Guápiles.

“No me sorprende esto porque la indisciplina ha sido la eterna compañera de Ledezma donde esté y vaya, lástima que un jugador con tanta capacidad futbolística no tenga la fortaleza mental para manejar eso”, comentó Villalobos.

El tesorero añadió que solicitará una investigación ante la Comisión Disciplinaria de la Fedefutbol, “pues un jugador con esas actitudes no es digno de ponerse la camiseta de Costa Rica”, apuntó.

un jugador que nunca demostro tener nada, lastima que no hizo esto desde el inicio de la hexagonal

Pues si que mal Ledezma....
Pero que frustrante debe ser que uno venga de tan lejos lo llamen y aun sabiendo que no tenia equipo, ni lo pongan y en vez si pongan al par de perras de el Tuma y Miller y se lecionen con cochinadas......

El enojo pues no justifica la inmadures pero si debe dar colera....

diay, y que me dicen de lo que paso con winston parks?? el mae estaba para ir a las olimpiadas y pinto lo llamo para un partido eliminatorio contra honduras (que perdimos 5 a 2), el mae no fue a las olimpiadas y al final el mae no jugo ese partido contra honduras... eso si es una ratada!!!!
\

ademas, lo convocaron para 2 partidos, no para uno

Cargando...
Jaguar-O dijo:
tico70 dijo:
por esas cosas de la vida se saca el partido en Uruguay y se clasifica que rico verlo con el dedo en el trasero por tonto

vea mae yo no le compro humo a nadie....en mi vida aplico la maxima que NUNCA hay de rendirse...y lo mismo espero en el futbol, se que esta fuera de toda logica...pero hasta que el arbitro pite el final.. no hay que darsepor vencido.

Si usted y Feab....piensan diferente...esta bien es su opinion, pero hay muchos que pensamos que no hay que tirar la toalla...es 1 gol.....

diay, la verdad da pena ajena ver gente que tira la toalla antes de jugarse el segundo partido, si asi son en la vida real, no me lo quiero ni imaginar...

esto es futbol, no estamos hablando de alguna otra cosa donde las posibilidades sean nulas

mas alla de lo que piensen todos de la alineacion, de si tenia que jugar este o aquel, ese no es el tema....

Higuain varias veces se quedo sentado con Maradona, y acaso renuncio a la seleccion???

como dicen por ahi, las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde

yo si reconozco que casi todos los jugadores, a pesar de sus limitaciones tecnicas, le pusieron muchos huevos y corrieron en puta....pero recuerden que no teniamos un buen arbitro enfrente ni a la seleccion de nicaragua en frente (con el respeto para los nicas)....entonces, yo quiero jugar, y tengo derecho de reclamar si algun jugador no cumple su funcion o bien no le pone....y mi opinion es que todos cumplieron con que los mandaron a hacer, pero la realidad es que en frente habian 11 mejores que ellos..

no se compara, pero acaso no recuerdan la final de medford de saprissa y heredia, donde jugo daniel torres y victor cordero??? todo el campeonato calentando la silla, y jugaron hasta al final....y se que hay muchos otros ejemplos en heredia y alajuela

y finalmente, que tan dificil debe ser montarse un avion y venir al pais de uno, con todo gratis??? sin poner ni un cinco??? solo tiene que levantarse, entrenar, poner la mano para pago de viaticos, jugar si lo ponen y si no, pues ni modo, apoyo y espero a que me pongan....

ese mae siempre ha sido irresponsable con sus cosas tanto en el futbol como en la vida, borracho, indiciplinado,,,, en fin mejor que jalo, el problema esta en que lo siguen convocando :twisted:

este mae hace rato no juega nada y aún asi lo llaman a la sele
pa que viene y para que lo convocan ? :???:

Froylan es una perra, cuando jugamos en El Salvador la sele perdio 1 - 0 y ese mae desaprovecho miles de opciones claras a gol, para mi ese fue el partido que nos costo la clasificacion, de iwal manera no se le puede pedir mucho a la vida con los jugadores que hay, Saborio la pulsea y yo creo que ante Uruguay la pulseo bastante, si Saborio es perra Froylan no anda muy lejos, que se jale de iwal manera a la sele nunca se renuncia y no importa si estas en banca

tico70 dijo:
Jaguar-O dijo:
tico70 dijo:

vea mae yo no le compro humo a nadie....en mi vida aplico la maxima que NUNCA hay de rendirse...y lo mismo espero en el futbol, se que esta fuera de toda logica...pero hasta que el arbitro pite el final.. no hay que darsepor vencido.

Si usted y Feab....piensan diferente...esta bien es su opinion, pero hay muchos que pensamos que no hay que tirar la toalla...es 1 gol.....

q gana ust x q la sele clasifique al mundial??

¿qué se gana uno? aunque nos goleen, no es lo mismo ver el mundial si la sele no está :(
aunque por el otro lado se ahorra el montón de plata y colerones :?:

si ocurriera un milagro y... no sé, que el portero de esa gente despeje mal y se la pegue a Sobo en el cogote y metamos 1 gol, y luego... no sé, Sirias tire un centro hacia el punto de penal y lo meta en el ángulo.... o quién sabe, que Navas despeje de un solo pichazo y que la bola pique mucho, el portero se esté rascando el culo y le meta gol
:roll:
si sucediera una carajada así :o y clasificaramos :-o
¿cuánto tardaría Froylan en volver?

El Calvo dijo:
o quién sabe, que Navas despeje de un solo pichazo y que la bola pique mucho, el portero se esté rascando el culo y le meta gol

eso si esta DIFICILISIMO dude! esa kancha no es la pocilga de alfombra podrida de la kueva komo para pikes de bola espektakulares...
:eek:

De por sí Froylan está hecha una chancha, cuando a entrado no ha hecho mucho, y se ve lento y pasado de peso, si un mae no quiere estar pues no lo atraso....

magnus dijo:
este mae hace rato no juega nada y aún asi lo llaman a la sele
pa que viene y para que lo convocan ? :???:

Ídem Martínez y muchos se agarraban con todo mundo porke lo echaron de la concentración la vez pasada al irresponsable ese...

markosb84 dijo:
Jou dijo:
Esto ya es el colmo.. Ahora todos hacen lo que les da la gana porque nunca los dejan por fuera igual los van a seguir llamando.

Vean al tuma vino a pasear. y después lo fueron a buscar para que volviera, solo que pidiera una disculpa.

Froylan y Centeno solo varas que si quitaban a kenton. Y ahi estuvieron siempre convocados.

Centeno con sus aires de estrella haciendo berrinches por todo, y armando broncas con otros y ahi sigue..

Al siguiente que se ponga en tantas playadas para estar en la sele que lo saquen de una vez, deporsi todos estos ya van de salida..

soy uruguayo.
no se por que le dan tanto palo a ese centeno, es uno de los tres que me gusto, junto a ruiz y bolaños

Yo te voy a decir porque le dan tanto palo a Centeno amigo .....muy simple el mae juega con el Saprissa y se ha dado gustos bailandose y haciendole goles a todos los frustrados liguistas que escriben contra el.....mismo caso Alvaro Saborio

Mira que el tema habla de Froilan Ledezma y ya sacaron sus traumas hablando de dos jugadores del saprissa que los ha jodido y mucho :???: :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás