Fubol Americano Costarricense

Lo que he escuchado aparte de lo ya anunciado: el FCFA, q el campeonato empieza en 3 meses, que incluira 10 equipos. Que mas se sabe?

Por los comentarios en la noticia de Futbol Americano en Vuelta en U
( http://www.vueltaenu.co.cr/index.ph...id=6028&PHPSESSID=lt3tpu1911s2r271vp0n8dhqr1# )
He tenido conocimiento de al menos un equipo: Cartago Dragons, dice que esta en etapa de reclutamiento
http://www.cartagodragons.com/ ya tiene pagina. Se que hay otros en escazu y no se donde mas.
Quie sabe mas del Futbol Americano Costarricense, que otros equipos ya hay formados, o quien sabe mas de Cartago Dragons, aunque su pagina si nos da una introduccion al equipo.

Mae aqui no se puede opinar de este tema, por que los ticos de sepa que juegan play station 3 o xbox, ven futbol español y contestan telefonos en ingles no les cuadran los deportes "importados" y siempre pasan criticando el futbol americano, como si el futbol soccer fuera muy tico, o la navidad, o el cristianismo, o........

Mae, ese deporte apesta a bolas de mono.

Empezando porque lo llaman "fútbol"... pero el mae siempre anda el balón en la mano!!!

Y bueno, si se quiere dar de pichazos, mejor es el rugby :-D

Quentin dijo:
Mae aqui no se puede opinar de este tema, por que los ticos de sepa que juegan play station 3 o xbox, ven futbol español y contestan telefonos en ingles no les cuadran los deportes "importados" y siempre pasan criticando el futbol americano, como si el futbol soccer fuera muy tico, o la navidad, o el cristianismo, o........

:idea: Totalmente de acuerdo, el deporte es deporte no importa de donde venga...

A mi siempre me han gustado los deportes de fuerza y violentos no agresivos xq ninguno lo es... me gustaria ir a hacer el reclutamiento a ver q tal 8-)

se puede habalr de sobra y hacer equipos de sobra el que no conoce no sabe pero yo que me se los markdores de la NFL de memoria y ni se contra qn juega saprissa q es mi equipo conosco dm gnt que le gusta mas el americano que el propio futbol de aqui,( que tam es importado mae no nacio aqui :-o )... uno no lo sabe xq no se habla pero hay mucha gnt q lo apoya y hay equipos en formacion para hacer una liga... apoyemolos cartago dragons tiene pagina de internet busqn en google y hay en la sabana, escazu y otros lugares entrenando en serio y con vistas a una liga tica

Que raro, con esa enfermedad de algunos ticos, de intentar asemejarse a los hijos del tio SAm...

Y despues de jugar un partido de futbol americano, se van a tomar unas budwisser, y luego van a Mac donadls, a comerse un mac-combo, o unos bred-sticks, o por que mejor no vamos a buscar brete en call-center... y tal vez, me hago unos implantes de silicona, me pinto el pelo rubio con un bronceado salvaje y despues intento ser popular...

Por favor, ticos, seamos mas serios, Ser gringo no= ser cool
Ser gringo no= dolares

danii dijo:
Que raro, con esa enfermedad de algunos ticos, de intentar asemejarse a los hijos del tio SAm...

Y despues de jugar un partido de futbol americano, se van a tomar unas budwisser, y luego van a Mac donadls, a comerse un mac-combo, o unos bred-sticks, o por que mejor no vamos a buscar brete en call-center... y tal vez, me hago unos implantes de silicona, me pinto el pelo rubio con un bronceado salvaje y despues intento ser popular...

Ser gringo no= dolares

Cuidado no te has comido un BigKing o te has tomado una corona, payaso!

danii dijo:

Ser gringo no= dolares

Di mae... sigase qujando de eso si quiere qdar sin higado, ese es un caso social osea es en todo el mundo, vivimos en un mundo globalizado y ya no sigo hablando mas porq me inspiro y q pereza escribir tanto jaja...

Ahora a mi lo que me gusta es el deporte, no parecer gringo como decis vos deporsi que nada se gana, y diay yo creo que yo todavia nisiquiera sabiendo caminar me iban a sentar mc donald a jartar ajaj!

Eso q dice ud ya esta en cada personalidad...

danii dijo:

Ser gringo no= dolares

Ah mae di sorry, ya no voy a jugar basket nunca más.

:|

Para todos aquellos interesados en jugar este deporte, yo pertenezco a un equipo llamado Black Gators y entrenamos los sabados de 3 a 5 en las canchas de la sabana que estan frente al ICE.

Los invito a todos a que vayan y disfruten.

Y para el mae que dice que queremos ser gringos... Mae por favor pongase serio!!! Me va a decir que ud solo canales ticos ve o solo como en la Fiesta del Maiz y que nunca ha ido a McDonalds o a Sub Way o a cualquiera de esos restaurantes? Y respondame una pregunta, si ud juega futbol es mas tico que yo que juego FOOTBALL?, tome en cuenta que ninguno de los dos deportes se crearon en Costa Rica. Mae enserio pongase serio y deje de ser tan ignorante!!

Iguana dijo:
por Iguana el Vie Dic 05, 2008 6:29 am
danii escribió:

Ser gringo no= dolares

No diay, no le digo que no juegue Basket... pero vea como juegan basket los Lituanos o los argentinos...

No es esa cochinada, que el que hace mas canastas de tres es el jugador mas pichudo de todos, o el que hizo el hundimiento en la cara del otro y despues le cayo encima, es mas bueno que otro, por favor... ya los veras en CR, a esos, que se ponian a imitar...puta, se me olvido el nombre del jugador de los sixers, creo que ni juega ahi ya. bueno, la vara, es que copiar, coopiar, esa es la enfermedad,,...pero la verdad se los agradesco mucho, la verdad yo gozo bastante, no me jodo el higado... al contrario, es bienestar...mas bien es risa compartida, pues son historias parte de mi repertorio, que le cuento a los extrangeros...

Imaginese que el patasvueltas de Harold Wallace , juega de vivo,siii....suave, no interrupma, Wallace juega golf, pero no anda jugando de Tiger Wood o algo parecido, por eso nadie le dice nada..

VAya juegue basket tranquilo, recuerda, no necesitas gatorade !!!
Que dios lo acompane papito

[quote:1917in9d]danii escribió:

Ser gringo no= dolares

Cuidado no te has comido un BigKing o te has tomado una corona, payaso![/quote:1917in9d]

Jajajaja. Totalmente de acuerdo. Sera que este mae danii (bastante ignorante por cierto) come gallo pinto y gallos de salchichon y arracache todos los dias. O sera que viste con pantalones de manta, chonete y sandalias de cuero todos los dias.

A mi lo que me da es risa este tipo de gente tan retrograda e ignorante, que cree que por criticar la formacion de una liga de football americano ya esta librando a Costa Rica del neocolonialismo. Mae lea un poquito mas, el mundo es globalizado y posmoderno y eso es lo que tenemos en este momento, nos guste o no. La liga de football americano no va a hacer a Costa Rica menos Costa Rica (de hecho ya somos muy poco "Costa Rica"; el ideal ese de patria, es solo un ideal porque estamos expuesto a una mezcla sin limite de culturas y tradiciones).

Pero bueno mae tranquilo. Siga viendo los partidos de Barrio Mexico contra el Uruguay de Coronado, deben ser entretenidisimos. Yo por mi parte mejor me preparo para ver a Dallas contra New York el proximo Domingo en la noche, me parece muchisimo mas interesante y no me hace bostezar.

Tuanis.

danii dijo:
Iguana dijo:
danii escribió:

Ser gringo no= dolares

No diay, no le digo que no juegue Basket... pero vea como juegan basket los Lituanos o los argentinos...

No es esa cochinada, que el que hace mas canastas de tres es el jugador mas pichudo de todos, o el que hizo el hundimiento en la cara del otro y despues le cayo encima, es mas bueno que otro, por favor... ya los veras en CR, a esos, que se ponian a imitar...puta, se me olvido el nombre del jugador de los sixers, creo que ni juega ahi ya. bueno, la vara, es que copiar, coopiar, esa es la enfermedad,,...pero la verdad se los agradesco mucho, la verdad yo gozo bastante, no me jodo el higado... al contrario, es bienestar...mas bien es risa compartida, pues son historias parte de mi repertorio, que le cuento a los extrangeros...

Imaginese que el patasvueltas de Harold Wallace , juega de vivo,siii....suave, no interrupma, Wallace juega golf, pero no anda jugando de Tiger Wood o algo parecido, por eso nadie le dice nada..

Mae no me joda la vida, a mi me gusta el futbol americano y me gustaria meterme a un equipo porque me gusta ese deporte. No tiene nada que ver con jugar de gringo.

Usted es un idiota.

Adios.

Cargando...
danii dijo:
Iguana dijo:
danii escribió:

Ser gringo no= dolares

Que mae mas ridiculo que sos. Limpiese la boquita mae. Ah, una cosa mas. Para ser tan tico escribis bastante mal espanol. :-o

MAE MAE MAE

GO BALTIMORE RAVENS

SOLO BUENO ''SUGAR'' RAY LEWIS
Ray-Lewis_lgIA.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás