Fue a inflar su ego y salió silbado.

“Don Óscar, Costa Rica jamás olvidará su timón visionario, cuyo símbolo viviente será hoy y siempre este coloso, este bellísimo estadio que hoy inauguramos”, decía Laura Chinchilla cuando parte del público reprobó la cortesía y ejecutó la quinta rechifla de la noche.

o por dios esto recalca cada ves mas en lo ridículo es como la actividades en la antigua roma

a mi lo que me hace gracia es que los chancletos estuvieron muy pendientes del mentado discurso, se ve que le pusieron mucha atencion a cada una de las palabras tanto asi que por cada palabra le buscaron algo malo para criticar..

yo por mi parte estaba tranquilo viendo television, cuando puse el 6 y el mae estaba hablando hice lo mas sensato que podia hacer, CAMBIAR DE CANAL, no me interesaba en lo mas minimo lo que dijera arias ni tampoco laura chinchilla, pero a los chancletos si....

PD: Arias sera el homenajeado el dia martes en el partido contra Argentina, asi que chancletos, esten muy pendientes del caso...

yo se que usted es un troll que no comenta nada en serio pero por favor no escriba estos comentarios tan poco inteligentes

a mi lo que me hace gracia es que los chancletos estuvieron muy pendientes del mentado discurso, se ve que le pusieron mucha atencion a cada una de las palabras tanto asi que por cada palabra le buscaron algo malo para criticar..

yo por mi parte estaba tranquilo viendo television, cuando puse el 6 y el mae estaba hablando hice lo mas sensato que podia hacer, CAMBIAR DE CANAL, no me interesaba en lo mas minimo lo que dijera arias ni tampoco laura chinchilla, pero a los chancletos si....

PD: Arias sera el homenajeado el dia martes en el partido contra Argentina, asi que chancletos, esten muy pendientes del caso...

mae te va a regañar el LORD DE LOS PELOS por confesar que no estabas dándole tráfico a las chicas ricas pero en fin... eso es bronca tuya.

En lo personal a mi si me interesaba analizar el trasfondo de los discursos por que si no se dieron cuenta ya los chinitos nos sacaron la primera factura y vamos a terminar pagndo el cabrón estadio como unas 10 veces.

No económicamente sino que desde ya nos vemos en la obligación de apoyar políticamente a china ante los estrados interncionales.

Ver arriba la clase que le di a Clipper acerca de estadística para tener una idea muy acertada de como se hubiera comportado el abstencionismo en caso de haber votado.

De verdad que entre este mae Visigodo y por supuesto Mike-o compiten de manera muy agresiva a ver quien escribe las mayores animaladas en el foro.

Primero NO FUE UNA MINORIA LA QUE LE SILVO A ESE adefesio.

Segundo ….el abstencionismo no se puede evaluar con un grupo que hubiera votado por uno u otro candidato …..................... ….según las casas encuestadores …la persona que no vota lo hace por distintas razones y no puede contarse como posibles votantes de ninguna tendencia.

Lea un poquito sobre estadísticas ............... ….y si no estuvo en el estadio NO TIENE autoridad para decir que fue una minoría que lo silbó.

Última edición por un moderador:
“Don Óscar, Costa Rica jamás olvidará su timón visionario, cuyo símbolo viviente será hoy y siempre este coloso, este bellísimo estadio que hoy inauguramos”, decía Laura Chinchilla cuando parte del público reprobó la cortesía y ejecutó la quinta rechifla de la noche.

o por dios esto recalca cada ves mas en lo ridículo es como la actividades en la antigua roma
yo lo hubira dicho asi,

Don oscar, costa rica olvidara que usted fue un incompetente, no pudo darnos carreteras que no serian una vergüenza como lo prometió, que le pateo el culo a un país como Taiwán que nos estaba dando una carretera, que no habría mas inseguridad, que inauguro lugares que ni siquiera se compro el terreno, que con este estadio usted lavaría la mente, que como el tico no recuerda mas de 3 meses usted quedaría como los grandes, yo creo que ahí le habrían aplaudido a lo grande.

lo siento pero sigo pensando que ese viejo es una plaga espero no ser el único.

No sé si será cierto, pero me contaron que cuando iba saliendo de su casa un periodista le preguntó a OAS que cuándo había sido la última vez que había visto al pueblo tico tan feliz.

Dicen que su respuesta fue "Cuando gané el Nobel".

De verdad que entre este mae Visigodo y por supuesto Mike-o compiten de manera muy agresiva a ver quien escribe las mayores animaladas en el foro.

Segundo ….el abstencionismo no se puede evaluar con un grupo que hubiera votado por uno u otro candidato …................. ….según las casas encuestadores …la persona que no vota lo hace por distintas razones y no puede contarse como posibles votantes de ninguna tendencia.

Lea un poquito sobre estadísticas ......................….y si no estuvo en el estadio NO TIENE autoridad para decir que fue una minoría que lo silbó.

compa no se amargue, usted sabe que hay algunos que ni con palitos y manzanas no van a entender.

algo que siempre me preguntado, como es que cuando un ractor esta pichaseando a su victima, su victima termina amandolo y en algunos caso a hasta adorandolo, lo digo poque aqui cada cuatro años vemos la vergueadas que nos dan y aun asi volvemos como idiotas a votar por estas verdugos.

No sé si será cierto, pero me contaron que cuando iba saliendo de su casa un periodista le preguntó a OAS que cuándo había sido la última vez que había visto al pueblo tico tan feliz.

Dicen que su respuesta fue "Cuando gané el Nobel".

de raro no es

Segundo ….el abstencionismo no se puede evaluar con un grupo que hubiera votado por uno u otro candidato ….................. ….según las casas encuestadores …la persona que no vota lo hace por distintas razones y no puede contarse como posibles votantes de ninguna tendencia.

Lea un poquito sobre estadísticas .............................y si no estuvo en el estadio NO TIENE autoridad para decir que fue una minoría que lo silbó.

Y tenes que escribir mas grande que los demas para satisfacer su complejo de inferioridad?? Yo me lo sospechaba, pero ultimamente es mas evidente. Sintoma de desesperacion??

Leccion numero 1 de estadistica. Para descubrir el comportamiento de una poblacion, por grande que esta sea, se puede inferir mediante muestras. Una muestra de mas del 40% del universo a investigar entregara resultados en un 99.5% confiables sobre el comportamiento del 100% de la poblacion, en caso de que la muestra sea uniforme sobre el total de la poblacion. Una eleccion (como las pasadas y el referendum) donde el abstencionismo no alcanzo el 40%, sirve como una encuesta al 60% de la poblacion, con lo que los resultados PERFECTAMENTE se pueden extrapolar al resto de la poblacion. Por consiguiente, al ser la participacion en las elecciones tan elevada, la muestra recojida es suficiente para inferir que el comportamiento de todo el universo es similar en un 99.5% al resultado final de la muestra, y como resultado, tanto el SI como Laura fueron apoyados por la mayoria de Costa Rica.

Si necesita de dibujitos y ejemplos con palitos, me dice.

que risa ese roquillo con los comentarios... ..

y sigue la lloradera por todo....

mañana todos a ver la mejenga de la sele contra argentina, y a los amargados mejor que se pongan a leer o a hacer algo distinto, para que cuiden un poquito el higado, que se ve que se les revienta cuando suceden eventos de este tipo...

Pregunta:

Cuantos de aqui les intereso lo que dijeran OAS o laura chinchilla???? a mi no me intereso en lo mas minimo, por eso cambie de canal..... solo los tontos se quedan escuchando el discurso para luego venir a escribir con el higado en el foro.. .que ironia!!!!

Segundo ….el abstencionismo no se puede evaluar con un grupo que hubiera votado por uno u otro candidato …..................... ….según las casas encuestadores …la persona que no vota lo hace por distintas razones y no puede contarse como posibles votantes de ninguna tendencia.

Lea un poquito sobre estadísticas .............….y si no estuvo en el estadio NO TIENE autoridad para decir que fue una minoría que lo silbó.

No me voy a molestar en leer esto pero de veras que hay relacion inversa entre tamano del font y calidad de los posts de este doncito, ya deporsi malilla.

Verdaderamente ridiculo que aun existen resentidos por el referendum, elecciones, etc. que ni siquiera han recibido un solo curso de proba y estadistica en sus vidas, maximo si por otros ambitos dicen no "creer" en las encuestas.

que risa ese roquillo con los comentarios... ..

y sigue la lloradera por todo....

mañana todos a ver la mejenga de la sele contra argentina, y a los amargados mejor que se pongan a leer o a hacer algo distinto, para que cuiden un poquito el higado, que se ve que se les revienta cuando suceden eventos de este tipo...

Pregunta:

Cuantos de aqui les intereso lo que dijeran OAS o laura chinchilla???? a mi no me intereso en lo mas minimo, por eso cambie de canal..... solo los tontos se quedan escuchando el discurso para luego venir a escribir con el higado en el foro.. .que ironia!!!!

Gracias a este comentario entiendo un poco mas de donde proviene su ignorancia.

Que se puede esperar de un ciudadano que diga que no le interesa lo que diga la presidente del país??

No se usted pero yo la verdad lo que menos que hago es comentar con el hígado, pero si no me equivoco la idea del foro es compartir y discutir ideas, lo vacilon es que aquí algunos piensa que tienen que ganar o imponer las ideas de ellos.

jajaja si q contradiccion q no le interese lo q opine la presidenta del pais, q fue elegido con su voto, x el partido el cual han votado siempre, digo x el partido xq los electores q voten asi x un presidente q no les interese lo q diga o haga, lo hacen x el partido q tristeza .... y yo q pensaba q la generacion de adultos mayores q eran los q votaban asi, solo x los colores de un partido.

Que se puede esperar de un ciudadano que diga que no le interesa lo que diga la presidente del país??

No se usted pero yo la verdad lo que menos que hago es comentar con el hígado, pero si no me equivoco la idea del foro es compartir y discutir ideas, lo vacilon es que aquí algunos piensa que tienen que ganar o imponer las ideas de ellos.

Estoy de acuerdo con ud.....
Pero lo que si quedo claro el SABADO es que OAS y co siguen mandando en este pais atraves de lauriss pero me asusta la apatia de la gente deberian de tener un poco de sentido comun e informarse porque vivimos en una sociedad donde todo bién que mal nos afecta y mas los aciertos o equivocaciones de nuestros ilustres gobernantes.

No comenta con el higado pero tilda a la gente de ignorante?

Obviamente es en referencia a discursos cargados de demagogia dentro del contexto de la inaguracion del estadio, no a todos los discursos habidos y por haber.

No comenta con el higado pero tilda a la gente de ignorante?

Obviamente es en referencia a discursos cargados de demagogia dentro del contexto de la inaguracion del estadio, no a todos los discursos habidos y por haber.

Compañero eso no es insulto, mucho menos cuando es una realidad comprobada, por lo menos es lo que el refleja en el foro, no se si así es en la vida real.

Cargando...
Estoy de acuerdo con ud.....
Pero lo que si quedo claro el SABADO es que OAS y co siguen mandando en este pais atraves de lauriss

De veras que los resentidos son de la gente mas extrana que hay. No lo digo por este comentario en particular, pero muchos "procesan" que OAS precediera a LC como senal inequivoca de que Laura es titere, que OAS es Julio Cesar, etc.

Obviemos el hecho de que a OAS no le dan pelota, y que mas bien se queja en entrevistas de que no lo consultan para nada.

tranquilo roquillo, no sabia que a ud le fuera a interesar mucho un discurso de la presidenta en un evento de inauguracion.... obviamente a mi si me interesa lo que ella diga en lo que se refiere a temas del pais, pero no me interesa lo que diga en una inauguracion,... mejor sigale haciendo a esas cosas a las que ud le hace (you know what I mean....), creo que le saca mayor provecho a lo que hace aqui en el foro...

jajaja si q contradiccion q no le interese lo q opine la presidenta del pais, q fue elegido con su voto, x el partido el cual han votado siempre, digo x el partido xq los electores q voten asi x un presidente q no les interese lo q diga o haga, lo hacen x el partido q tristeza .... y yo q pensaba q la generacion de adultos mayores q eran los q votaban asi, solo x los colores de un partido.

se equivoca mae, lo he dicho muchas veces, no vote por laura chinchilla....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás