MambaN...
EXILIADO
Mae el número que tengo de la mae ya no sirve.Bueno, seguro después de un tiempo para algunos se volvería molesto.
A mi todavía no me ha pasado. Me he cogido civiles una vez y listo.
Pero, ya desearía que me escribiera una chamaca y más si esta rica, diciéndome estoy en tal lado vamos a culiar y así.
Y que tal estaba?
Y no le quedó el contacto?
No era nada del otro mundo en lo físico, era una paisita calenturienta de Alajuelita. Buena para que le diera duro en los polvos. La agarré pollita de 18 años entonces estaba como loca comprando tenis y mierdas para estar a la moda. Me acuerdo que cumple los 20 ahorita en febrero por cierto.
Cuando la mae me escribía para culear claramente no era de gratis y la verdad no era caro. La primera vez me cobró 30 la hora y las siguientes en 20, eso más el cuarto del motel. Pero hay que ponerles límites porque piensan que uno es un cajero automático cada vez que les dan ganas de culear. Mae le digo que la culeaba lunes y el martes me escribía para verla miércoles, tal vez también la pasaba por las armas ese miércoles y estaba otra vez escribiendo viernes o el fin de semana y que va, la billetera no se estira tanto.
Me acuerdo una vez estaba muy necia escribiéndome y yo le dije a secas que no tenía harina solo para quitármela de encima. Me terminó diciendo que lo que ocupaba eran 10 rojos para ir al super y pues en eso me salió ese polvo. Después del polvo la dejé en el parqueo de un Pali jajaja