Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Escope77 dijo:
Y vuelvo con lo mismo mae....Justin es una loca....al igual que los jugadores que tiene ahora saprissa, pero lo que me da chicha esque la gente diga que lo quiten ahora y que digan que el mae nunca hizo nada... nada mas 5 años de campeones y buenas presentaciones afuera....a quien van a poner? A Randall Row? Porras?....... O quieren que traigan a un entrenador Clase A de Europa? Para esta mierda de campeonato... mae nadie respetable va a venir aqui a dirigir a saprissa

Primero mae como se nota que Ud escribe con el higado los campeonatos que el mae gano no se produjeron en un periodo de 5 años ,sino que en la modalidad de invierno y verano que duran 4 meses y algo ademas lo hizo cuando los equipos que le podian luchar se encontraban en condiciones desiguale (quebrados y en restructuracion ) y de esto no estoy seguro pero med4 creo que gano alguno de esos , pero bueno ya le explique sino entiende ni modo ,por tro lada si UD es morado y esta leyendo esto la recuerdo que ayer se las clavamos 3 veces que sabor

:idea:

mae ud esta cerrado...y muchos liguistas tambien...ok nos metieron 3 y yo tambien me alegro por uds, por que hasta lastima daban ya...yo solo doy mi opinion...Justin campos es una chiquita, al igual que Clown, pero hizo las varas bien en su tiempo, los equipos no estaban ni en quiebra ni en restauracion, y le cuento que una restauracion de tantos años no existe...

Que valiente que es UD .......detras del teclado. ya no pierdo mi tiempo con UD ya demostro lo que es

por cierto aqui se habla defutbol, no insultar a las personas

Cargando...
Ready For Hell dijo:
la verdad es que prefiero que pongan de tecnico al mae del avatar de Escope que al maricon de justin

jejejejejejejejejeje +1000000000 jejejejejejeje mae gracias que risa...!!!!!!!!

VIVA LA LIGA

PD: FUERA JUSTINA

con mucho gusto amigo el doctor

ojala que le de algo a justin o que lo echen porque ya me estan dando problemas de higado cada vez que juega saprissa

ya estoy harto de desearle el mal al projimo pero justin no me deja otra

Mae la verdad esque con Justin o Sin Justin va a costar mucho que sapri Vuelva a estar en su mejor nivel...falta orden, talento, y huevos....Yo pienso que si traen a alguien que valga la pena si que jale, pero si van a traer un tecnico de Argentina de 4 division entonces para que mae??
Tanta plata de ese viejo playo y no hace nada....

Escope77 dijo:
Mae la verdad esque con Justin o Sin Justin va a costar mucho que sapri Vuelva a estar en su mejor nivel...falta orden, talento, y huevos....Yo pienso que si traen a alguien que valga la pena si que jale, pero si van a traer un tecnico de Argentina de 4 division entonces para que mae??

Estoy de acuerdo, Saprissa no va a mejorar asi sea que saquen a Justin o no, sin embargo, es suficiente de prepotencias, y de excusas baratas.

Ese equipo ocupa renovarse, mejorar el estadio, darle alguna alegría a su afición...

Insisto: Fuera Justin, que vaya a peinarse y a hacer pasarelas en su casa.

Mariana dijo:
Escope77 dijo:

Estoy de acuerdo, Saprissa no va a mejorar asi sea que saquen a Justin o no, sin embargo, es suficiente de prepotencias, y de excusas baratas.

Ese equipo ocupa renovarse, mejorar el estadio, darle alguna alegría a su afición...

Insisto: Fuera Justin, que vaya a peinarse y a hacer pasarelas en su casa.

Excelentes comentarios, muy acertados...Mariana tu si conoceeeesssssss

Esto se solucionaria arreglando los problemas desde arriba ya que todo esta mal desde la dirigencia. El Sapri esta de malas xq estan realizando un cambi generacional, este equipo no le llega ni a los tobillos al del 2005 que no lo niego hasta cante el gol de la BALA de tiro libre en Japon....

La Liga tuvo su hegemonia el Sapri la tuvo y se le fue.... Nuestro futbol se regira siempre con la misma receta de siempre la Liga Y Sapri.... Los demas equipos son de relleno y poca competicion, por eso estamos asi. Por los duenos de la UNAFUT que no ayudan tampoco en nada, solo quieren plata y poder nada mas. Dejemos todas las cosas malas que pasan y JUSTINA ES UNA DE ELLAS

POR FAVOR JEAUSTIN CAMPOS RENUNCIE

Despues de leer los comentarios de los manudos que piden la cabeza dl profe justin dejemen decirles que dan lastima.

Actualmente el profe es el mejor tecnico del pais, tiene un equipo en transicion y por eso nos ganaron, por un poco de suerte tambien.

Asi es que por mas que griten y lloren Justin sera siguiendo el tecnico de la S y que se cuide Rene de SIMOES porque en saprissa hay un movimiento para llevar al profe a la sele.

que se quede, que se quede,, siempre falta un payaso en un circo.

Ahora vieron como justina agarro un chicle y se lo tiro a los aficionados!!!

Si esto lo hubiese hecho un manudo, herediano o liberiano hoy estaria:

1. saprissa enviando un comunicado de prensa quejando y pidiendo respeto
2. canal 7 pasaria el video en todas las ediciones
3. la extra y al dia con reportajes del cicle
4. justina exigiendo disculpas
5. y el abogado de saprisa pidiendo que anule el campeonato

extraño pero si lo analizan es cierto.

Ademas , aun la Liga montando el baile como se guardo el arbitro tarjetas amarillas en contra de los morados, esto en tibas si no lo perdonan.

Eso es lo bonito ganar como hombres en la cancha contra 11 y el equipo titular.

5 minutos antes de empezar el partido justina no daba la alineacion como estrategia para que el tecnico de LDA no se diera cuenta quien iba a jugar. jajajaja

Y lo mejor de todo.. la estrategia de justina.. tirense, si los tonca tirense, jajaja

que bueno esta este circo !!!! que se quede quede

Morado21. dijo:
Despues de leer los comentarios de los manudos que piden la cabeza dl profe justin dejemen decirles que dan lastima.

Actualmente el profe es el mejor tecnico del pais, tiene un equipo en transicion y por eso nos ganaron, por un poco de suerte tambien.

Asi es que por mas que griten y lloren Justin sera siguiendo el tecnico de la S y que se cuide Rene de SIMOES porque en saprissa hay un movimiento para llevar al profe a la sele.

Con todo el respeto que se merece pero :-o :-o :-o

Si los liguistas queremos que se quede, los que piden la cabeza en su mayoría son morados :-o :-o :-o

Y ese DT de la Sele????? Juas juas y rejuas :-o :-o :-o , con Justin ni de la cuadrangular pasamos :o

Morado21. dijo:

ya lego el lila que mas sabe ,pongalen atencion porque ya empezo a esparcie sus enseñanzas

:-o :-o :-o

clown dijo:
Morado21. dijo:

ya lego el lila que mas sabe ,pongalen atencion porque ya empezo a esparcie sus enseñanzas

:-o :-o :-o que si que uno aprende con este mae :-o

clown dijo:
Morado21. dijo:

Morado21 si que nisiquiera piensa antes de hablar... q duro... :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás