Escope77 dijo:Y vuelvo con lo mismo mae....Justin es una loca....al igual que los jugadores que tiene ahora saprissa, pero lo que me da chicha esque la gente diga que lo quiten ahora y que digan que el mae nunca hizo nada... nada mas 5 años de campeones y buenas presentaciones afuera....a quien van a poner? A Randall Row? Porras?....... O quieren que traigan a un entrenador Clase A de Europa? Para esta mierda de campeonato... mae nadie respetable va a venir aqui a dirigir a saprissa
Primero mae como se nota que Ud escribe con el higado los campeonatos que el mae gano no se produjeron en un periodo de 5 años ,sino que en la modalidad de invierno y verano que duran 4 meses y algo ademas lo hizo cuando los equipos que le podian luchar se encontraban en condiciones desiguale (quebrados y en restructuracion ) y de esto no estoy seguro pero med4 creo que gano alguno de esos , pero bueno ya le explique sino entiende ni modo ,por tro lada si UD es morado y esta leyendo esto la recuerdo que ayer se las clavamos 3 veces que sabor
:idea: