Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
glor07 dijo:
La humildad es algo demasiado importante, porque esto es el futbol, un ciclo, el que hoy celebra mañana sufre. Y Justin nunca acepto sus errores. Me consta que cuando se volvió requisito que los técnicos de acá "estudiaran" para tener la licencia, Justin cuando iba para clases le decía a la gente que trabaja ahi en el Sapri que el para que iba a ir, que que le iban a enseñar, y en tono burlesco. Sinceramente, a mi siempre me ha caido mal, desde que era jugador, el era un tipo andrés nuñez para la afición de lo que recuerdo, recibia más criticas que halagos. Y cuando perdimos la semifinal contra Liberia, sufri mucho por diversas razones, pero dentro del sufrimiento me alegre que a Justin le tocará pasar por eso. Yo quiero que se vaya, que venga alguien que se gane el respeto de todas las aficiones por su trabajo y humildad y no solo por sus triunfos.

Permitame decirle q usted si es una aficionada de verdad al Saprissa

Mis respetos

De justin no se puede esperar humildad ni cuando gana ni cuando pierde, por una simple razón: es una porquería de persona. Creo que ese cobarde ni siquiera dio declaraciones ayer.

Mae dejense de varas Justin a hecho varas muy tuanis.....no tiene ni equipo con que trabajar ahora...tal vez lo unico que le cuestiono esque todavia ponga a jervis pero lo demas no lo ha hecho mal....tal vez si sea hora de cambiarlo...pero no se puede decir que Justin se cago en lo que ha hecho el Sapri en los ultimos años.....

Escope77 dijo:
Mae dejense de varas Justin a hecho varas muy tuanis.....no tiene ni equipo con que trabajar ahora...tal vez lo unico que le cuestiono esque todavia ponga a jervis pero lo demas no lo ha hecho mal....tal vez si sea hora de cambiarlo...pero no se puede decir que Justin se cago en lo que ha hecho el Sapri en los ultimos años.....
Mae que ha hecho justin bueno ???... albosolutamente nada, llego a un equipo donde estaba lito por medford no hizo cambios todo siguio igual ese mae no sirve como tecnico manda huevo que alguein diga que si

Justina no ha hecho nada... sólo se ha preocupado porque el pelo no se le desordene... porque la gente lo vea en las pasarelas.

Medford dejó el equipo formado... los jugadores se conocían de memoria. Con la salida de varios jugadores, el equipo se desordenó y Justina ni cuenta se dió :roll: . Cuando empezó a perder, y perder y perder empezó a jugar al pelotazo y a pedirle a los jugadores que se tiren al suelo :P (eso no tiene que decírselo a TICA LINDA, porque es lo que hace siempre :-o )...

diay si quedar 5 veces campeon no es un logro,,,no se que sera. Ese cuentico de q agarro lo que dejo medford es paja. El mae se la ha jugado por lo que merece este campeonato de oportunidad de ver como funciona ante adversidades, igual ningun tecnico clase A va a venir al pais. Solo acepto que regrese med4

Justin habrá ganado eso, sí. Pero en este momento esta haciendo las cosas pesimamente, no se le puede mantener por lo que hizo, si se le mantiene se puede llegar a seguir perdiendo montones. Además, en torneo internacionales, nunca ha hecho nada.

abraxas dijo:
Justin habrá ganado eso, sí. Pero en este momento esta haciendo las cosas pesimamente, no se le puede mantener por lo que hizo, si se le mantiene se puede llegar a seguir perdiendo montones. Además, en torneo internacionales, nunca ha hecho nada.

Eso nadie lo esta discutiendo, Justin esta haciendo las varas mal ahorita...pero no se le puede quitar que por 5 años mantuvo a Saprissa #1 aqui y en CentroAmerica....mae tambien hay q ver que ya el pate no es el mismo...Solis apenas se esta recuperando...lo que tiene es un monton de travestis que no le ponen....Yo no digo que Justin sea un entrenador bueno, pero por mas playo que sea el mae hizo las cosas bien por mucho tiempo y el que me diga que no esta mamando....

Perdona, pero creo que justin nunca ha ganado ni concacaf ni uncaf, así que no se puede decir que lo ha mantenido en primer lugar en centroamerica, yo soy morado, pero ese es un logro que justin nunca ha conseguido.

Mae, vuelvo, aunque ya me cansa un poco. Al menos cuando llego a semis. Cada año con justin a sido fracaso tras fracaso. No se ha ganado nada.

Cargando...
Sub campeones, son los primeros perdedores....Justin no nos ha llevado a nada, Saprissa merece títulos, no solo nacionales.

Escope77 dijo:
mae...la uncaf la gano, Puntarenas...hace un par de años...eso no los hace numero 1....

Increible como este mae entro solo para defender a JUSTINA, mis respetos para ud xq ese "entrenador" no ha ganado nada (unos campeonatillos de 4 meses si) y cero humildad y cero respeto hacia el equipo rival, el junto con la directiva y Vergara apestan y es lo que esta cagando el futbol nacional....

VIVA LA LIGA

Y vuelvo con lo mismo mae....Justin es una loca....al igual que los jugadores que tiene ahora saprissa, pero lo que me da chicha esque la gente diga que lo quiten ahora y que digan que el mae nunca hizo nada... nada mas 5 años de campeones y buenas presentaciones afuera....a quien van a poner? A Randall Row? Porras?....... O quieren que traigan a un entrenador Clase A de Europa? Para esta mierda de campeonato... mae nadie respetable va a venir aqui a dirigir a saprissa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás