Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Morado21 si que nos deja mal parados a los morados.... FUERA JUSTIN!!!!

Los 7 puntos que tiene ahorita a favor en la encuesta del tema, fueron por que morado21 tiene como 10 usuarios con tal de apoyar "al mas guapo" (como le dice este)

Yo como morado apoyo a Justin, el sapri esta pasando momentos duros, que equipo no los pasa. El si más no recuerdo llegó a una final de Concacaf pero perdió con Pachuca. Se han ido varias figuras que ha costado sustituir. Al que si no soporto es a Victor Badilla que mae más corriente. Para todos los manudos disfruten y burlense aprovechen el mal momento para reir.

Cargando...
el equipo jugo bien ayer, el crew se aprovecho de una desatencion (llamese estupidez) de nuñez y despues de ahi se olvido de atacar, saprissa jugo bien, busco por los costados, cometio la estupidez de mandar balones por altos, casi todos los ganaron los rivales, algo rescatable es el juego de loaiza, esta para seguir creciendo y fue el unico que hizo centros que los nuestros ganaron. Ni modo, a ganar los proximos 2 partidos, en especial el de visita en USA

otro problema ahorita es que no tenemos banca y por Dios, olman vargas no ha mostrado nada, ha quedado debiendo mucho

Maes yo la veerdad lo he dicho hasta el cansancio que Justin campos se cago en el Saprissa, un equipo que es irrespetado cada rato que ya no gana nada que no tiene nada es trsite pero es la verdad estamos listos.

El colmo ayer ver a ese par de idiotas porque eso es lo que son Justin y randall row, enfocan a Randall Row dique dando instrucciones con maldito POPPY en la boca, ese idiota no sabe ni donde esta parado y todavia tiene esa falta de profesionalismo de estar comiendo un poppy en medio partido puta donde esta en la escuela, por eso es que estamos tan mal poner ignorantes perras a dirigir a un equipo tan grande.

Nota adicional: ME cago un millon de veces en la perra mas grande de Saprissa seguida pro ariel Santana, ANDRES NUÑEZ (Que PERRA que sos y que juega de vivo que sos perdedor)

Morado21. dijo:
jajaja

Este mae esta loco.
Lo de hoy fue un accidente. Saprissa clasificara a la 2 ronda.

Como les duele ver a un verdadero tecnico perder un partido accidentalmente. como lo disfrutan, que perdedores :-o

mae yo soy saprissista y hasta colera me da ver como un saprissista llama a ese mae "tecnico" le queda muy grande esa palabra a ese mae, ojala saprissa pierda un poquito mas (no tanto) para ver si hechan a ese mae tan remalo

El problema de saprissa no es solo el tecnico si no igual los jugadores ya nada que ver, Saprissa es parte de la decadencia del futbol tico.

La culpa de que Saprissa no gane no es de del tecnico. Seamos sinceros, ya vergara no esta interesado en inyectarle mas capital al saprissa, y el tecnico tiene que parir para ver como saca las mejengas con los jugadores tan malos que le quedan.

Por ejemplo ayer, tiene adelando a Jairo Arrieta y a Elizondo, que son 2 maes diminutos... (y es lo unico que tiene saprissa, porque Olman Vargas esta peor que Ever Alfaro en sus peores tiempos.) Y bueno, ellos 2 tienen que pelearse las bolas con jugadores de metro noventa para arriba... como se supone que van a ganar una?

Luego, el tecnico tampoco tiene culpa de que meneito nuñez sea tan sobon para marcar.

Justin hizo los cambios, los cuales me parecieron bastante ofensivos, pero saprissa no tiene jugadores de calidad para poder pelear un campeonato de este tipo.

Es una lastima, soy morado y veo que en esta transicion de jugadores vamos a sufrir bastante.

gaboarguedas dijo:
vip90 dijo:
Ya son 4 le acabo de dar mi voto a justin porque ?.... porque soy manudo :-o :-o :-o

Ja,ja,ja....Justin, Justin, Justin :-D :-o :-D ....
images
:o

:???: !vamos liguistas!, apoyemos a Morado 21 para que no hechen a Justin :???:

JUSTIN JUSTIN!!!

SE OYE SE SIENTE JUSTIN PARA SIEMPRE!!
:-o :-o :-o :-o :-o

ATTE
otro manudo
jaja

Cronaldo17 dijo:
La culpa de que Saprissa no gane no es de del tecnico. Seamos sinceros, ya vergara no esta interesado en inyectarle mas capital al saprissa, y el tecnico tiene que parir para ver como saca las mejengas con los jugadores tan malos que le quedan.

Ya están igual que los hondureños, que culpan de todas sus desgracias a los mexicanos. No se necesita tener Cracks del fútbol para jugar en la liga tica, de hecho, si no me equivoco, en ese equipo(Saprissa) tienen a su mejor jugador, W Centeno.

Kamikaze dijo:
ingeniero dijo:
JUSTIN JUSTIN!!!

SE OYE SE SIENTE JUSTIN PARA SIEMPRE!!
:-o :-o :-o :-o :-o

jajajajajajajajajajajajajaja

+ 1

Que buena Ingeniero.... :-o :-o :-o

:evil:
No se que sera tanta la alegria de las gaticas!! Justin ha pifiado en la Concacaf y en el verano 09. Personalmemte me gustaria q Saprissa tuviera otro tecnico. Pero si de algo estoy seguro es q apenas las gaticas comienzan a creerselas de que ya salieron de su "crisis" venimos nosotros y les aplastamos las ilusiones!!!!! y hasta alli les llego el festejo!!

En otras palabras, les digo a los antisaprisistas que celebren un ratico, un ratico nada mas....que ahorita Papa los hace aterrizar de un solo pi-cha-so!!!!
:evil:

Compa yo soy bien morado pero yo creo q saprissa anda bien mal no es solo cosa del entrenador claro esta q ese Justin es un animal pero el equipo en general no me gusta para nada.
Las "gatas" como dice ud bien bien con pueden ganar no creo q esta gente tenga un super equipo pero si tiene un mejor entrenador.
En general todo el fut en CR anda de culo

yo no sé que es la vara con justin,

El mae no es entrenador, es más ni me acuerdo como jugador, en fin el mae heredó el equipo por parte de medford y alarcón.

Ese equipo a como lo heredó no ocupaba entrenamiento, sólo buenas contrataciones....

Amí me resbala si el mae está o no, pero igual no me estorba. pero se nota a leguas que aquí muchos le envidian la cosecha del mae...

Aquí el fútbol nacional está malo, Y ES x culpa de la liga, sus directivos y guanacaste, ... si la liga tuviera otra dirección ejem longino, ya hubieran puesto jugadores de verdad un procesos de verdad (proceso proceso ni que fueran a pasteurizar leche) jueputa hablada del proceso no saben decir otra cosa para decir, di estamos mamando, pero si ya hubieran hecho un proceso de verdad y presentan un equipo de verdad que gorreara a saprissa, todos se interesarían de nuevo por el fútbol, y los morados tendrían que salir corriendo a echar a justin, conseguir mejores jugadores..

Por que obvio que cuando hay mejor fútbol hay mejor espectaculo hay más dinero en publicidad y si hay más dinero mejores contrataciones....

Pero nadie va invertir un cinco en ver a liberia de nuevo con heredia.... eso es tirar la plata...

Pero sólo vean el pensamiento de la liga,, se jactaron miles de años hablando de la mejor gramilla natural de centroamerica,, pero como la directiva no tiene vision.. mejor sintetica (comprada con la harina que se ganaron después del concierto de maiden)... para que ahora vean a los rollins, u2, metallica, etc... por ese lado es mas factible sacar plata, ya que sus jugadores y su afición está limpia...

Conclusión, el fútbol nacional está mal por culpa de la liga, lo decían hace mucho tiempo.. saprissa era como un chiquito millonario, todos los juguetes y no tenía nadie con quien jugar... ahora vean las consecuencias con el roce internacional..

ManGú dijo:
Compa yo soy bien morado pero yo creo q saprissa anda bien mal no es solo cosa del entrenador claro esta q ese Justin es un animal pero el equipo en general no me gusta para nada.
Las "gatas" como dice ud bien bien con pueden ganar no creo q esta gente tenga un super equipo pero si tiene un mejor entrenador.
En general todo el fut en CR anda de culo

Mae tiene toda la razon en cuanto a que el equipo anda mal, pero yo no lo veo tan a nivel general, sino mas bien que el problema se concentra en la delantera.

ayer vi una defensa bien acomodada con jervis que se fajo duro con los delanteros gringos y que para mi gusto jugó un partidazo, junto con Victor Cordero. Sequeira junto con Barrantes dominaron la media cancha y ahi si vi mucho sacrificio. Centeno puso 3 pases gol muertos.

Peeero lo que si hay que reconocer es que no hay un delantero bueno, Arrieta, Elizondo, Vargas, Santana, no estan haciendo nada, estamos extrañando demasiado a Alpizar. y creo que por ahí es donde vamos a sufrir, no se hasta cuando.

a esa delantera mediocre, sumele tener que soportar a la perra de Andres Nuñez.

safito dijo:
Aquí el fútbol nacional está malo, Y ES x culpa de la liga, sus directivos y guanacaste, ...

La saco del estadio... :-o

Conclusión, el fútbol nacional está mal por culpa de la liga, lo decían hace mucho tiempo.. saprissa era como un chiquito millonario, todos los juguetes y no tenía nadie con quien jugar... ahora vean las consecuencias con el roce internacional..

Y aqui lo termino de rematar :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , que solemne burrada...

le doy mi voto de confianza a justin.... el profe.

hay que dejarse de varas ese mae es el mejor tecnico del futbol nacional... sabe leer los partidos y tiene buenas tacticas...

por mi se quede unos cuantos años más.

Grande justin.

El metrosexual Justin es un improvisado que no sabe nada de fútbol, ni tiene formación como entrenador. Además fue un jugador que tuvo una carrera mediocre, solo con Guima destacó un poco.

Medford por lo menos tenía algunos cursos en México, que no completó, y una gran carrera como jugadores en diversas ligas internacionales. Aunque sólo se destacó en México tuvo la experiencia de ser un buen jugador en una liga competitiva y profesional como la mexicana.

Culpa de la liga.... seas boli... opino igual que GARA, una burrada.

Lo que le esta pasando a Saprissa ahora es lo mismo de lo que le paso a la Liga, los jugadores que tenia mas o menos se hicieron viejos y ahora tienen que esperar a ver cual prospecto aparece.

Se lo pongo de esta forma: Centeno, Cordero y Drummond ya estan viejos, Alonso Solis ya no es un chiquillo y tras de eso esta lesionado, quien va a poner orden en la defensa? quien va a agarrar la media?

En lo que si tiene todas las teclas llenas de razon, es que J. Campos heredo el equipo hecho de Keosseian / Medford / Alarcon, y vivio de intereses hasta ahora, pero de que le va a tocar pasar por algo parecido a lo que le esta pasando a la liga... le toca, de esa transicion no se salva nadie.

culpa de la liga
culpa de liberia
culpa de unafut
culpa del arbitro
culpa del aficionado
culpa del juntabolas

las excusas son para mediocres

:-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás