yo no sé que es la vara con justin,
El mae no es entrenador, es más ni me acuerdo como jugador, en fin el mae heredó el equipo por parte de medford y alarcón.
Ese equipo a como lo heredó no ocupaba entrenamiento, sólo buenas contrataciones....
Amí me resbala si el mae está o no, pero igual no me estorba. pero se nota a leguas que aquí muchos le envidian la cosecha del mae...
Aquí el fútbol nacional está malo, Y ES x culpa de la liga, sus directivos y guanacaste, ... si la liga tuviera otra dirección ejem longino, ya hubieran puesto jugadores de verdad un procesos de verdad (proceso proceso ni que fueran a pasteurizar leche) jueputa hablada del proceso no saben decir otra cosa para decir, di estamos mamando, pero si ya hubieran hecho un proceso de verdad y presentan un equipo de verdad que gorreara a saprissa, todos se interesarían de nuevo por el fútbol, y los morados tendrían que salir corriendo a echar a justin, conseguir mejores jugadores..
Por que obvio que cuando hay mejor fútbol hay mejor espectaculo hay más dinero en publicidad y si hay más dinero mejores contrataciones....
Pero nadie va invertir un cinco en ver a liberia de nuevo con heredia.... eso es tirar la plata...
Pero sólo vean el pensamiento de la liga,, se jactaron miles de años hablando de la mejor gramilla natural de centroamerica,, pero como la directiva no tiene vision.. mejor sintetica (comprada con la harina que se ganaron después del concierto de maiden)... para que ahora vean a los rollins, u2, metallica, etc... por ese lado es mas factible sacar plata, ya que sus jugadores y su afición está limpia...
Conclusión, el fútbol nacional está mal por culpa de la liga, lo decían hace mucho tiempo.. saprissa era como un chiquito millonario, todos los juguetes y no tenía nadie con quien jugar... ahora vean las consecuencias con el roce internacional..