Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
reo dijo:
El problema no es ver que prospecto aparece, sino que los han aparecido se han ido a jugar a fuera.

Ejemplos: Azofeifa, Badilla, Bolaños, Saborio, Celso, casi se van tambien Navas y Armando Alonso.

osea, se sacan muchos jugadores pero no se pueden retener en el equipo...

Por eso yo dije en este foro (en otro tema) que no me parecía que todo jugador medio aceptable que sale en el futbol nacional lo estén exportando, dicen que para ganar masa muscular y que no se que pero los equipos quedan desajustados para competir, ¿Los legionarios han hecho alguna diferencia en la selección?, no, el caso de Wanchope es único.

No es que los equipos deban retener sus jugadores para siempre pero algo malo está pasando que no están saliendo buenas promesas. Por eso mientras pasa esta crisis yo recomendaría que los equipos nacionales paren de prestar o vender sus jugadores.

A Justin no creo que lo vayan a echar, por lo menos hasta que pierda varios clásicos y un par de campeonatos semestrales.

G.A.R.A. dijo:
Lans dijo:
Cronaldo17 dijo:
La culpa de que Saprissa no gane no es de del tecnico. Seamos sinceros, ya vergara no esta interesado en inyectarle mas capital al saprissa, y el tecnico tiene que parir para ver como saca las mejengas con los jugadores tan malos que le quedan.

Diay, en lo de Vergara tiene algo de razón, mientras el estadio Saprissa esta cayéndose a pedasos, el mae esta por inaugurar en diciembre el nuevo Estadio Chiva, y nada menos que con un juego entre Chivas y Santos de Brasil.

7504_grande.jpg

chivas.jpg

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=472500

Mae aqui hay otras para que vean que papi Vergara se preocupa por lo suyo, al rato y con los materiales que le quedan le hace una remodelacion al Saprissa.

39089.jpg
Estadio_Chivas.jpg
1673_grande.jpg

Ciertamente compañeros foristas, deben exigir a J Vergara invertir mas, tanto en infraestructura como en recurso humano para levantar el nivel futbolístico del club.

ingeniero dijo:
culpa de la liga
culpa de liberia
culpa de unafut
culpa del arbitro
culpa del aficionado
culpa del juntabolas

las excusas son para mediocres

:-o :-o :-o :-o

+10000000000000000000 al cuadrado

Lans dijo:
Diay, estos maes mexicanos van enserio con lo de construir nuevos estadios, buscando organizar otro mundial. que envidia, vea dos mas de los estadios que están en proceso:
Entre otros:
El del Monterrey:
estadiointernacionalmonterrey.jpg

El del Cruz Azul:
domoazulbg8.jpg

Nosotros estamos años luz de organizar un mundial. Pero no vayamos tan lejos, una vez yo propuse el 2042 y otro forista también propuso como el 2070, lo malo es que yo seguro estaría viendo el zacate.

Mae, y se quedo corto. Vea otros:

a punto de inaugurar, Santos de torreón, a punto de ser inaugurado.

nuevo-estadio-santos-300x350.jpg

El de Tijuana,ya inaugurado, de segunda division, que esta mejor que los de primera de nosotros.
tijuana.png

oswald dijo:
Lans dijo:
Diay, estos maes mexicanos van enserio con lo de construir nuevos estadios, buscando organizar otro mundial. que envidia, vea dos mas de los estadios que están en proceso:
Entre otros:
El del Monterrey:
estadiointernacionalmonterrey.jpg

El del Cruz Azul:
domoazulbg8.jpg

Nosotros estamos años luz de organizar un mundial

Q envidia con estos maes!! Di pero el q PUEDE- PUEDE!!! :arrow:

Y nosotros todos emocionados con el Nacional :? di pero por lo menos vamos a tener uno de los 20 q tienen ellos!! :!:

Maes, igualito que la cueva. :-o :-o :-o
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LEWj1ndqRz0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LEWj1ndqRz0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Yo me pregunto.
Que tienen que ver los estadios con el hilo de este tema??

no se trataba que hecharan a la chilindrina Campos???

Sigan con el hilo del tema.

dragusgold dijo:
Yo me pregunto.
Que tienen que ver los estadios con el hilo de este tema??

no se trataba que hecharan a la chilindrina Campos???

Sigan con el hilo del tema.
No te sponges compa, con solo leer un poco el thread, uno se da cuenta que todo se desprendió a raíz de que a un mae se le ocurrió insinuar que la culpa era de Vergara por no invertir en el sapri. Con solo leer uno sabe en que momento se empezó a desviar el tema con insinuaciones entupidas. Pero volvamos al tema. Por que perdió el sapri?? (Otra vez)

Cargando...
Nada.

Sobre lo que dijo safito de que la culpa la tiene la liga, tiene cierta razón. Si vergara llega y mete mas plata, hace un estadio nuevo, contrata montón de jugadores nuevos, etc, etc, etc, ¿qué pasa? Saprissa mejora, pero otros 11 equipos siguen igual, o peor. ¿por qué la liga tiene cierta culpa? Porque esta llamado a ser uno de los 2 grandes del país, y por varios años Saprissa no tuvo competencia, y así se sintió bien, los dirigentes morados se confiaron y se creyeron solos que el equipo podía seguir sin ajustes, gastando poco con un técnico que les daba títulos pero que no ayudaba a crear jugadores con verdaderas actitudes para el fútbol.

Cada uno de los equipos tiene la culpa, por no hacer las cosas como debía.

Sobre Justin, no hay que darle muchas vueltas, el mae ni siquiera sabe que hace, estoy 1000% seguro que no planifica los partidos, que no estudia videos de los rivales, que no práctica jugadas (hubo un tiempo que Saprissa era un terror para los demás equipos en bola muerta, ya no). Ayer dicen que se vio una jugada en que MIchael Barrantes le metió una cagada a Justin por algo, y según, Barrantes es el que tenía razón.

Igual Saprissa necesita operarse de jugadores como Nuñez, Balladares, Arrieta, que han demostrado que no estan para el nivel que se debería en el Saprissa, prefiero un muchacho ocupando ese espacio y que se vaya formando a varios años, que estas hernias robando oportunidades.

abraxas dijo:
Sobre lo que dijo safito de que la culpa la tiene la liga, tiene cierta razón. Si vergara llega y mete mas plata, hace un estadio nuevo, contrata montón de jugadores nuevos, etc, etc, etc, ¿qué pasa? Saprissa mejora, pero otros 11 equipos siguen igual, o peor. ¿por qué la liga tiene cierta culpa? Porque esta llamado a ser uno de los 2 grandes del país, y por varios años Saprissa no tuvo competencia, y así se sintió bien, los dirigentes morados se confiaron y se creyeron solos que el equipo podía seguir sin ajustes, gastando poco con un técnico que les daba títulos pero que no ayudaba a crear jugadores con verdaderas actitudes para el fútbol.

Eso no tiene nada que ver, lo que pasa es que a Vergara ya no le interesa Saprissa. Si existiera el mismo interés que al princio da lo mismo que la Liga no tuviera buen nivel, se hubiera procurado mejorar para competir internacionalmente como antes, y ya hubiera creado el estadio nuevo que les prometio y el centro comercial. O solo si la Liga hacia uno ellos podian hacer lo mismo, para que digan que es culpa de la liga y los demás equipos

Y safito dijo eso, seguro para crear controversia

abraxas dijo:
Sobre Justin, no hay que darle muchas vueltas, el mae ni siquiera sabe que hace, estoy 1000% seguro que no planifica los partidos, que no estudia videos de los rivales, que no práctica jugadas (hubo un tiempo que Saprissa era un terror para los demás equipos en bola muerta, ya no).

Ese mae no es tecnico, lo que tuvo fue suerte de encontrar un equipo armado, que solo era cuestion de mandarlo a jugar... Y por ingreido es que le puede ir peor ahora que va cayendo el nivel de Saprissa.

abraxas dijo:
Nada.
Sobre lo que dijo safito de que la culpa la tiene la liga, tiene cierta razón. Si vergara llega y mete mas plata, hace un estadio nuevo, contrata montón de jugadores nuevos, etc, etc, etc, ¿qué pasa? Saprissa mejora, espacio y que se vaya formando a varios años, que estas hernias robando oportunidades.

Algo hay de cierto en eso (o mucho); "Con dinero baila el perro" Con dinero, mejores instalaciones, con dinero mejores contrataciones, nacionales y extranjeras, con dinero mejores preparadores, con dinero mejores entrenadores. Cual es la consecuencia de todo lo anterior??? Mas patrocinadores poniendo MAS dinero. En síntesis, se crea un circulo virtuoso (entiendase mas y mas dinero) Finalmente, vivimos en un mundo capitalista, para bien o para mal. El que vive en un mundo capitalista y no tiene capital, ps no vive o vive mal…..

Solo a manera de informe y si me lo permiten, y para ejemplificar lo queantes dije, Toluca acaba de golear siete a cero al......mmmmm creo que se llama..... marathon de ...honduras creo.

Jamen Somasu dijo:
Fuera Justin! Traigan a Medford!

Fuera Vergara! Por favor vendenos a un Tico!

Fuera todos!
Un Morado inteligente que sabe que todo eso les esta haciendo mal no como el otro, mop bien por ud al suave :-D

Pero…………abra un tico con capital suficiente, no solo para comprarlo si no dispuesto a capitalizarlo???????????? Por que aparte de harina para comprarlo hace falta dinero para invertir……….

Serbarcen dijo:
Solo a manera de informe y si me lo permiten, y para ejemplificar lo queantes dije, Toluca acaba de golear siete a cero al......mmmmm creo que se llama..... marathon de ...honduras creo.

Vaya ironía, Marathón, el equipo que a Saprissa le ah hecho sufrir como nunca en la vida, y al toluca le costó mas o menos el eliminar a estos ultimos, pero el caso está, que ambos los eliminó y bajo al mando de Justin, de verdad que esto es para ponerse a pensar pero.....encerio :eek:

Estuvo interesante el tema, aun no comprendo como muchos aficionados aun respaldan lo que no es, pero bueno es su punto de vista.

Ustedes se imaginan a un entrenador como Pekerman dirigiendo a un equipo nacional, se notaria la diferencia?

Si no la notan sigan apoyando la mediocridad..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás