PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fuerza Armadas de Honduras

Miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras continúa realizando la entrega de equipo de Bioseguridad al personal de médicos y enfermería del Hospital San Francisco de Asis, de la ciudad de Juticalpa, en el Depto. de Olancho. FFAA













:emot62:
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Las Fuerzas Armadas de Honduras a través del Ejército continúa con los operativos de seguridad con el objetivo de evitar el tráfico de personas, contrabando y otras actividades ilícitas y prevenir con ello la propagación del Covid-19.


Este dia se realizan retenes en los puntos de control de patrullajes a pie y fluviales, en el límite político internacional con la República de Nicaragua de igual manera en el departamento de Gracias a Dios en los destacamentos de Ahuasbila, Rus Rus, Suhi, Leymus y el Naranjo y en el departamento de Olancho en los destacamentos de Buena Vista Piu y Perlas de Burimak










:emot62:
 
Honduras Solidaria se extiende a Centroamérica


Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza Aérea Hondureña envió apoyo a la hermana República de Guatemala a sofocar un incendio forestal en el área protegida de El Petén, mediante el empleo de un helicóptero Bell 412 de la Fuerza Aérea Hondureña equipado “Bambi Bucket”, para la propagación del fuego y así evitar la quema de varias hectáreas de bosque.


Esta ayuda se realizó a solicitud del hermano país, es de esta manera que el gobierno de Honduras responde a la solicitud de ayuda, enviando el personal especializado un helicóptero militar y equipado con un “Bambi Bucket”, el cual constituye un sistema único, sencillo, sumamente liviano, seguro, resistente y transportable, que ha probado ser a lo largo del tiempo, el arma más poderosa y efectiva para la extinción de incendios por vía aérea.


Podemos mencionar que Honduras no es la primera vez que contribuye con el auxilio a los países que lo solicitan, a través de la FAH para controlar los incendios en la región.


Es de esta manera que las Fuerzas Armadas de Honduras reafirma su cooperación a través de diferentes acciones que prevalecen entre las Fuerzas Armadas de la región en el marco de la Conferencia de las Fuerzas Centroamericanas (CFAC). #FFAA #HondurasSolidaria
















:emot62:
 
La Fuerza Aérea Hondureña combate incendio forestal en la localidad del Mundo Maya en el Departamento de Peten, de la República de Guatemala, con un helicóptero Bell 412 y su dispositivo Bambi Bucket.






:emot62:
 
PetenGuatemala En una operación aérea de seis horas de vuelo, la tripulación del Bell 412 de la #FuerzaAereaHN, realizó 36 descargas con el sistema Bambi Bucket, equivalentes a mas 9320 galones de agua, para sofocar el incendio forestal en el sector de San Miguel, la Palotada y Pasadita y los sectores aledaños a la zona del mundo maya en el Departamento de Peten al norte de la República de Guatemala.




















 
¡Ahora!


Por aire y tierra los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras realizan trabajos de control en un incendio forestal que se registra desde hace ya 3 días en el sector de amortiguamiento del Parque Nacional La Tigra.


Son 300 los soldados que realizan rondas ancladas y ataque directo para contralor las llamas










:emot62:
 
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie