PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fuerza Armadas de Honduras

Personal de Fuerzas Armadas a través de FUSINA y la Región Metropolitana de Salud ejecutaron operaciones de supervisión de controles de bioseguridad sanitaria y fumigación, en las instalaciones del Centro Penitenciario de Tamara.







:emot62:
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Familias de Gracias a Dios, #HondurasSolidaria está para apoyarlos en trabajo conjunto con las municipalidades. Gracias FFAA porque con la bendición de Dios, ningún obstáculo les ha impedido cumplir con su misión.







:emot62:
 
IMPORTANTE | La #FuerzaAereaHN continua incrementando su capacidad operacional al certificar al Teniente de Aviación Rigoberto Armijo Solano como nuevo Capitán de nave del helicóptero UH-1H.










:emot62:
 
DESTACADO | El Capitán de Aviación Neftali Morales Nufio de la #FuerzaAereaHN fue certificado como Piloto Instructor del Helicoptero UH-1H.










:emot62:
 
El Teniente de Aviación Ramón Alexander Amador Amador Aguilar de la #FuerzaAereaHN fue certificado como Capitán de Nave del Helicoptero UH-1H, después de haber cumplido exitosamente los programas de entrenamiento en este equipo de vuelo.













:emot62:
 
La #FuerzaAereaHN continua incrementando su capacidad operacional al certificar al Teniente de Aviación Cuadras Zapata como nuevo Capitán de nave de la aeronave Cessna 208B Grand Caravan.










:emot62:
 
En una misión humanitaria y reaccionando inmediatamente la #FuerzaAereaHN #BASEHAM trasladó a dos menores de edad en estado critico de salud.
La Evacuación Aeromedica se realizó desde la Isla de Roatan a Tegucigalpa en una Cessna 208B Grand Caravan.







:emot62:
 
FFAAHN a través de #PMOP entregó este día a la patria, a 407 nuevos policias militares quienes se sumaran a las labores de apoyo a la población en esta emergencia producida por el coronavirus.







:emot62:
 
Con misiones de Evacuaciones Aeromédicas su #FuerzaAereaHN continua garantizando el acceso a la salud, llegando a los lugares mas lejanos, traslado de Brus Laguna a Puerto Lempira a un menor de edad y una joven en estado de gestacion con problemas criticos de salud.




:emot62:
 
a través de la Base Aérea Cnel. Hernán Acosta Mejía sigue incrementado su capacidad operacional, al certificar a un nuevo Capitán de Nave del Helicóptero UH-1H, después de haber cumplido exitosamente los programas de entrenamiento en este equipo de vuelo.










:emot62:
 
En las instalaciones del Centro de Adiestramiento Militar del Ejército se dio inicio a la semana de maniobras por parte del Curso CABIE. N°121-2020 en la cual se están desarrollando las siguientes actividades:
» Montañismo militar (descensos de risco)
» Cruce de pista de infiltración
» Marchas tácticas de 15 kms.
» Corrida táctica de 8 kms.
» Habilidades básicas del soldado.










:emot62:
 
Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Policía Militar del Orden Público hn este día estará sembrando más de diez mil plantas en el Anillo Periférico de la Capital.🌳🌱🌲


Es importante mencionar que la Institución Militar por medio del Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y ambiente C-9 tiene cómo objetivo sembrar más de dos millones de plantas en el territorio nacional para crear una Honduras verde. 🌳🌿🌞 #FFAA
















:emot62:
 
Las Fuerzas Armadas aseguran embarcación transportando droga
Producto de las operaciones en el escudo marítimo, en respuesta a la alerta contra narcotráfico, donde los medios de inteligencia indicaron que se transportaba posible cargamento ilícito de cocaína, las Fuerzas Armadas a través de la Unidad de Respuesta Rápida con personal de Fuerzas Especiales Navales, interceptó una embarcación tipo pesquera con bandera hondureña a 30 millas náuticas, sur este de Guanaja, de nombre Kabu Payaska.
Dicha embarcación fue inspeccionada por un equipo de buzos de combate, con sospecha de transportar droga, encontrando hasta el momento 65 fardos, aproximadamente unos 1,400 kilos de supuesta cocaína.
En la operación tomaron parte el equipo de caninos de la Policía Militar del Orden Público, miembros de la Fuerza Naval, Marina Mercante y la Fiscalía de Trujillo, entre otras instituciones.





 
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie