Fullham en costa rica

Bueno , la Liga llevo 8000 personas al estadio y Cartago el domingo pasado llevo 14000 personas ósea casi el doble , los amigos alajuelenses cada vez apoyan menos a su equipo!

No es lo mismo un domingo que un miércoles, muchos estudiamos o trabajamos tarde.

Será capaz el mostrillo de anotarle al Fulham con ese "equipazo" que se tienen, el mismo que con todas sus figuras (de locas) con costos le anotó uno a Guanacasteca?

¡Oh, amarillos! Se reproducen con el agua. Pierde la LIGA y se atacan.

Por lo demás, ¡qué débil se vio la LIGA! Por momento parecía que se podía hacer más pero nunca metieron gas.

sera??? que curioso que el campeonato pasado no nos gano y en duelos particulares los vamos pichaceando

Como como como, que el campeonato pasado no le ganamos ?

se le olvida el 3-1 en Alajuela?

estos saprissistas que viven en un mundo paralelo donde ganan todos los campeonatos y nunca pierden contra nadie.

Tomado de Saprissa de Corazon, pagina oficial del glorioso:

Atlético de Madrid no pudo y ahora vamos contra el Fulham

Cuando se habla de partidos internacionales se debe mencionar solo un nombre, Saprissa, el Monstruo sabe como se deben jugar estos partidos y representar al país de la mejor forma, que lo diga el Atlético de Madrid que con todas sus estrellas no pudo con la S.

Saprissa es un equipo de renombre internacional, tanto así, que el técnico del Fulham menciona que Saprissa es lo mejor de lo mejor, y así lo verá en el terreno de juego este sábado.

““Nos han dicho que Saprissa es lo mejor de lo mejor, es lo que sabemos de los equipos acá”, Martin Jol técnico del Fulham.

Los morados recuerdan el juego ante el Atlético, muchos decían que Falcao iba a ser mínimo 3 goles, pero la defensa Saprissista lo contuvo y puso en aprietos al Campeón de la Europa League.

“Claro que lo recuerdo, le hicimos un buen juego y estuvimos cerca de ganar el partido, ellos eran los campeones y para nada fue sencillo, pero este equipo tiene alma y corazón para estos partido, lo demostramos ahí, en el Mundial de Clubes y siempre que salimos de Costa Rica”, comenta Douglas Sequeira.

Los morados están listos para luchar en el terreno de juego y vencer al Fulham de Inglaterra.

Tomado de Saprissa de Corazon, pagina oficial del glorioso:

Atlético de Madrid no pudo y ahora vamos contra el Fulham

Cuando se habla de partidos internacionales se debe mencionar solo un nombre, Saprissa, el Monstruo sabe como se deben jugar estos partidos y representar al país de la mejor forma, que lo diga el Atlético de Madrid que con todas sus estrellas no pudo con la S.

Saprissa es un equipo de renombre internacional, tanto así, que el técnico del Fulham menciona que Saprissa es lo mejor de lo mejor, y así lo verá en el terreno de juego este sábado.

““Nos han dicho que Saprissa es lo mejor de lo mejor, es lo que sabemos de los equipos acá”, Martin Jol técnico del Fulham.

Los morados recuerdan el juego ante el Atlético, muchos decían que Falcao iba a ser mínimo 3 goles, pero la defensa Saprissista lo contuvo y puso en aprietos al Campeón de la Europa League.

“Claro que lo recuerdo, le hicimos un buen juego y estuvimos cerca de ganar el partido, ellos eran los campeones y para nada fue sencillo, pero este equipo tiene alma y corazón para estos partido, lo demostramos ahí, en el Mundial de Clubes y siempre que salimos de Costa Rica”, comenta Douglas Sequeira.

Los morados están listos para luchar en el terreno de juego y vencer al Fulham de Inglaterra.

Mae lo único que le puedo decir es.....

QUE PECADITO!

Qué increíble que la gente piense que el Atlético le jugó con todo a Saprissa... por DIOS!!!!!
Sí Falcao hubiera querido hace los goles que le dé la gana, no puedo creer que los Saprissistas sean tan engañados y no vean que tienen un plantel muy pobre hoy en día..
Yo lo que veo es un montón de ignorantes comentando aquí que lo único de fútbol que saben es Saprissa - LDA (Osea nada!)
Anoche la Liga hizo una excelente presentación, trató de hacer fútbol, hizo buenas transiciones, tocó bien el balón y se reagrupaba de buena forma... anotó un golazo..
Pero hay que ser honestos el Fulham está a años luz de cualquier equipo de aquí, y sinceramente morados si la Liga no pudo uds menos porque actualmente LDA los supera por mucho..
Eso sí espero que Saprissa haga una buena presentación también porque Cartago quedó debiendo mucho...
Mañana la S también se lleva su saquito de goles, ojalá haga un buen papel pero de que sale goleado no hay duda, estos partidos son para tratar de aprender de esos equipos que juegan en la elite mundial....

QUE PECADITO!

Qué increíble que la gente piense que el Atlético le jugó con todo a Saprissa... por DIOS!!!!!
Sí Falcao hubiera querido hace los goles que le dé la gana, no puedo creer que los Saprissistas sean tan engañados y no vean que tienen un plantel muy pobre hoy en día..
Yo lo que veo es un montón de ignorantes comentando aquí que lo único de fútbol que saben es Saprissa - LDA (Osea nada!)
Anoche la Liga hizo una excelente presentación, trató de hacer fútbol, hizo buenas transiciones, tocó bien el balón y se reagrupaba de buena forma... anotó un golazo..
Pero hay que ser honestos el Fulham está a años luz de cualquier equipo de aquí, y sinceramente morados si la Liga no pudo uds menos porque actualmente LDA los supera por mucho..
Eso sí espero que Saprissa haga una buena presentación también porque Cartago quedó debiendo mucho...
Mañana la S también se lleva su saquito de goles, ojalá haga un buen papel pero de que sale goleado no hay duda, estos partidos son para tratar de aprender de esos equipos que juegan en la elite mundial....

y mas increible creer que la gente crea que ayer el fulham le jugo con todo a la liga, si les hizo tres caminando con todo el acelerador le hubiera hecho x lo menos 7

esa es la diferencia en atletico nos jugo de igual manera a media maquina pero no nos goleo como les pasa a uds contra equipos grandes

ahi les dejo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

QUE PECADITO!

La liga no nos supera en nada, si usted piensa que la liga es un equipazo por haber perdido con un equipo del descenso mexicano pues pobrecito

y mas increible creer que la gente crea que ayer el fulham le jugo con todo a la liga, si les hizo tres caminando con todo el acelerador le hubiera hecho x lo menos 7

esa es la diferencia en atletico nos jugo de igual manera a media maquina pero no nos goleo como les pasa a uds contra equipos grandes

Mae Toro estamos totalmente de acuerdo... cualquiera que sepa de fútbol sabe que el Fulham no ha jugado ni a media máquina, si lo hiciera le mete fácil 10 goles a cualquier equipo de aquí..
Y lo del Atlético hay que ser honestos, no goleó a Saprissa porque no quiso... recuerde que ese día el Ricardo Saprissa creo que estaba de aniversario o algo así o Saprissa cumplía años, me imagino que no quisieron aguar la fiesta..
Ah y por si acaso yo no soy manudo y espero que Saprissa haga un buen papel...

La liga no nos supera en nada, si usted piensa que la liga es un equipazo por haber perdido con un equipo del descenso mexicano pues pobrecito

LDA un equipazo?????
En que momento dije eso???
El que piense que aquí hay equipazos necesita ayuda.... y aunque les duela la Liga línea por línea actualmente sí es mejor que Saprissa y el mejor equipo desde hace unos 5 o 6 años para acá en CR es el Herediano... AUNQUE LES DUELA ASÍ ES..
Que tiene Saprissa??? NADA
Le rescato a Tejeda, Golobio, Smith, Badilla y Sequeira (Leyenda morada) que son muy buenos jugadores, de ahí lo demás no sirve para nada..
Y que lástima la verdad porque yo recuerdo que antes en la S jugaba lo mejor de lo mejor que había en CR... Hoy en día juega cualquiera ahí, ese es el problema..
David Guzman para mi gusto iba en camino a ser un crack... no se que le pasó...

Diay de mi parte ojala que le vaya bien a los morados, no me voy a poner a llorar por perder con el fullham ni echarme a morir, se nota que estan muy lejos de nosotros futbolisticamente hablando, pero bueno si los morados dicen que van a sacar la cara por CR porque son el mejor equipo del pais y lo han demostrado ultimamente pues que bueno.

No vi el juego, lo único que "vi" fue haber si llego gente evidentemente no llego nadie, es una pena la verdad como ya dijeron un equipo inglés lo va pensar más de 2 veces para hacer una pre-temporada de nuevo por acá pero bueno lo mejor queda para el final.

Ultimo partido del Fulham en Costa Rica veremos si Ruiz anota otra vez, y también sin duda lloverán ofertas por los jugadores morados, como la otra vez que el Atletico estaba interesado en fichar a Colindres:jajaja:

ojo que tuanis hasta donde se tuvieron que rebajar las pollitas para ver si alguien iba al estadio:

999975_10153030844260114_939442810_n.jpg

:ujuju:

QUE PECADITO!

Depende, si el equipo europeo viene en pretemporada no es tan dificil ganarle.
Una vez el Atletico de Madrid vino a Mexico en pretemporada y perdio 1-0 con Puebla, empato a 2-2 con Tigres y 1-1 con Toluca, asi que es obvio esto.
En ese tiempo no estaba Falcao pero si Forlan.
Del Fulham buena jugada, es raro que un equipo ingles venga a Latinoamerica, generalmente van mas a Estados Unidos o Asia.

Depende, si el equipo europeo viene en pretemporada no es tan dificil ganarle.
Una vez el Atletico de Madrid vino a Mexico en pretemporada y perdio 1-0 con Puebla, empato a 2-2 con Tigres y 1-1 con Toluca, asi que es obvio esto.
En ese tiempo no estaba Falcao pero si Forlan.
Del Fulham buena jugada, es raro que un equipo ingles venga a Latinoamerica, generalmente van mas a Estados Unidos o Asia.

creo que Chivas hasta al Barcelona le ganó si mal no recuerdo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás