Futbol de Segunda Division

Y que differencia hay entre Limon y los otros de primera?

Ninguna, pero este tema de es de limón.

Si es entendible que debe haber un balance entre juventud y experiencia, pero bueno ojala que la "balanza" se mantenga y no que llegue por ejemplo eric scott y que el mae sea titular quitandole el campo a algún joven que de fijo es 1000 veces mejor que él.

La serie se ve mas que cocinada, solo una desgracia podría cambiar el resultado que se perfila. Aunque desde un inicio se decía que el barrio no tenía interés en subir.

Que despiche habia en el estadio... pura inyeccion la gente en sol, lo feo la quemada jaja. Esta vara esta cocinada... vamos pa primera!

Esos maes de barrio mexico estaban cagaditos de miedo jaja.

No han ni llegado a primera todavía y ya se pegaron la primera pelada de culo:

Andy Herron se vinculará a Limón FC

med328550626-1.jpg

El delantero costarricense Andy Herron, aseguró este domingo que en las próximas horas finiquitará un acuerdo con Limón FC para integrarse a esta escuadra la temporada entrante.

Herron dijo en Radio Columbia que además del cuadro caribeño manejaba la posibilidad de irse al balompié salvadoreño pero su amor por Limón lo hizo tomar dicha decisión. Ahora sólo queda finiquitar detalles con la dirigencia limonense, aunque el acuerdo está dado.

Este jugador que también ha sido seleccionado con Costa Rica, se vio envuelto en una polémica con el también costarricense Walter Centeno meses atrás por un supuesto altercado entre ambos en una concentración en Estados Unidos.

El artillero de 33 años de edad ha jugado en el fútbol tico para los clubes Asociación Deportiva Limonense (ahora Limón FC), Santos de Guápiles, Herediano y Puntarenas FC. Mientras tanto en el exterior jugó con el Chicago Fire y el Columbus Crew de los Estados Unidos.

Si estos son los "refuerzos" para competir en primera mejor que ni se acomoden mucho, porque van de vuelta a segundas en un año.

Son malos refuerzos, no solo porque son malos jugadores, si no que un mae como herron que se le conoce como problemático, va a terminar enseñandole malas mañas de futbolero a los mas jóvenes. La idea sería atraer lideres positivos, no juerguistas...:cafe:

El ambiente en estadio si impresionante...ojala eso dure mas que 1 vuelta.

Supuestamente se baraja que llegue:

Eric scott
Andy herron
Dexter lewis
Roy smith
Kraesher Mooke
4 refuerzos de ligas menores.

Solo herron y scott estan sobrando y si quieren traerse un roco medio pega que sea solo uno pero traerse a herron y scott es un fallo.

Dicen que en ligas menores estan muy bien y tiene un estadio para entrenar y otro para jugar y eso les ayuda con ligas menores.

Ninguna, pero este tema de es de limón.

Si es entendible que debe haber un balance entre juventud y experiencia, pero bueno ojala que la "balanza" se mantenga y no que llegue por ejemplo eric scott y que el mae sea titular quitandole el campo a algún joven que de fijo es 1000 veces mejor que él.

La serie se ve mas que cocinada, solo una desgracia podría cambiar el resultado que se perfila. Aunque desde un inicio se decía que el barrio no tenía interés en subir.

En eso estamos de acuerdo. Yo venia viendo esto si Limon logra tener una buena ventaja para llegar a 1ra: jugadores que se dicen (y talvez seran) Limonenses tratando de arrinconarse al equipo solo por eso: ser de la provincia. Ojala que POR EL AMOR AL EQUIPO perras como Erick Scott no se atrevan de desbaratar al equipo. Vayan busque brete en otro lugar.

Ojala que nuestro presidente tenga el buen ojo de saber eso y tener los huevos de excluir a ciertos jugadores (Andy Herron) que no van a aportar NADA.

No han ni llegado a primera todavía y ya se pegaron la primera pelada de culo:

Si estos son los "refuerzos" para competir en primera mejor que ni se acomoden mucho, porque van de vuelta a segundas en un año.

Supuestamente se baraja que llegue:

Eric scott
Andy herron
Dexter lewis
Roy smith
Kraesher Mooke
4 refuerzos de ligas menores.

Solo herron y scott estan sobrando y si quieren traerse un roco medio pega que sea solo uno pero traerse a herron y scott es un fallo.

Dicen que en ligas menores estan muy bien y tiene un estadio para entrenar y otro para jugar y eso les ayuda con ligas menores.

Que no traigan NINGUNO de los dos. Erick Scott se pelo el culo en la Liga y desaprovecho su chance en ese equipo haciendo el ridiculo. Limon no es un sitio para que rocos y perras vengan a hacer lo mismo.

El caso de Andy Herron es 10 vecez PEOR! Le dieron cupo en San Ramon cuando NINGUNO lo queria y para devolver ese agradecimiento el hizo NADA...ni recuerdo que Herron salio de titular mas de 5 vecez....y eso que yo lo estuve apoyando a pesar de que muchos lo llamaban un suertudo por lograr vincularse al moncho y...bueno, todos sabemos lo que le paso a ese equipo.

Los otros 3 refuerzos estan bien en mi opinion. Solo traeria UN delantero de experiencia y ese cupo no puede ser para perras como Herron e Scott. Yo se que hay alguien decente afuera. Si no, es mejor traer un joven de los interiores o quedarse con lo que queda.

No estamos en 1ra, quedemos claro en eso....pero no se puede cometer los mismos errores del pasado. Por favor no empezemos ahora (y eso que no estamos en 1ra todavia).

Última edición:
Que bien por Limon FC.

Con buen dinero este equipo puede consolidarse muy bien.

Pero concuerdo que trallendo viejas glorias o viejos perdedores no van a aguantar en primera division.

El mejor delantero de raices limonenses es joel campbell y ese esta mas en europa que en CR y el mejor portero limonense lo compro el AZ alkmaar y se llama Esteban Alvarado.

Lo que le queda a limon es agarrar a los carajillo que por X o Y la cagaron o no pudieron y pulirlo con los mas jovencitos como: Dexter Lewis, Kendall Waston, Jervis drummond, Dave Myrie, Roy smith, Try Benneth, Mooke y pare de contar.

Ese es el majestusoso estadio de limón?? obvio que no esperaba una arquitectura china pero tanta hablada para ver un clón de nido de zopilotes me parece exagerado, la unica ventaja que conosco hasta ahora de Limón es el fanatismo que poseen, estadio lleno estaba ese día y cambiando a otra cosa, como anteriormente mencioné sobre el deseo del país a que Limón suba pues que rico sería que el estadio se llenara de gente de otras provincias y no darle ni campo a barrio mexico para apoyarlos y que tal vez terminen de abultarle mas el marcador global, se imagina que lindo ver a ese malparído de Minor Vargas como nos reiríamos en su cara con tanta porra?? vale la pena no creen?

Otra cosa mas, cuando leí el post de los amigos que le tienen que dar de jamar a las perras consentidas, osea la contratación de Herron, pues digo, mientras por ahora sea UNA perra, yo pienso que los jugadores deben de formarse por escuelas y no por consejos de juega de mamas que les gusta meter la cuchara donde no debe, asi que si Herron viene a jugar con Limón, pues que nada mas juegue, si el equipo es de un gringo pues deberían de traer gringos a que les enseñen disciplina.

Cargando...
Alguien de aquí mencionó algo de que era gringo, digo si me equivoqué me disculpan.

No mop tirele un ojo a esta vara:

El equipo es otro desde aquel 11 de junio del 2009, que se llama Limón FC. La desaparecida Asociación Deportiva Limonense (Asodeli) se ahogaba en deudas hasta que llegó el tico Carlos Howden Pascal a meter dinero y muchas ganas con la meta de salvarlo. Ahora en la final vienen tan fuertes como un tornado en el mar, como una verdadera Tromba del Caribe. DIARIO EXTRA confesó al “Papá de la Tromba” y él con gusto contó su vida.
¿Quién es Carlos Pascal?
Soy un empresario que ama y tiene empresas en Limón. Nací en San José pero desde los tres años me fui a Limón, estuve ahí otros tres años y me fui a los Estados Unidos a vivir 33 años en Nueva York.

http://www.diarioextra.com/2010/mayo/25/deportes07.php

Ah que bonito, asi uno aprende XD, gracias por el dato, me pregunto si ese es el tipo de empresario que todos los equipos desearían, no lo se, si se arma una escuela de futbol me convence.

Lo que le queda a limon es agarrar a los carajillo que por X o Y la cagaron o no pudieron y pulirlo con los mas jovencitos como: Dexter Lewis, Kendall Waston, Jervis drummond, Dave Myrie, Roy smith, Try Benneth, Mooke y pare de contar.

Mooke, Smith, Myrie, Waston y Lewis serian muy buenas adquisiciones. Try puede aportar experiencia y algo de juego y Jervis si quiere viene pero preferiria q no juegue.

Herron nada q ver, Scott q vaya para Barrio Mexico, Aguilas o algo asi... Joel Campbell muy bueno pero no va a venir a Limon y mejor q no venga seria un desperdicio aunque creo q ese mae es de Chepe creo q de Desampa.

El resto se refuerza con ligas menores q ahora si estan funcionando como es debido.

dep03kxua.jpg

Jueputa que BONITO ver a gente ir al estadio de todos modos....incluso de tren! Recuerdos de mi niñeza esos carritos de tren azules...

ESTE
es el Limon que si recuerdo! Ojala que el tren vuelva a ser operado regularmente. Siempre a sido un buen negocio pero el terremoto delo 90-91 (no recuerdo) se cago en todo.

Seria bueno si se repararia el camino de tren del GAM a Limon. Es mucho mas barato que camion y el pais ganara plata teniendo una forma segura y rapida de transportar cosas de Limon al GAM hasta Puntarenas y alrevez.

dep03kxua.jpg

Jueputa que BONITO ver a gente ir al estadio de todos modos....incluso de tren! Recuerdos de mi niñeza esos carritos de tren azules...

ESTE
es el Limon que si recuerdo! Ojala que el tren vuelva a ser operado regularmente. Siempre a sido un buen negocio pero el terremoto delo 90-91 (no recuerdo) se cago en todo.

Seria bueno si se repararia el camino de tren del GAM a Limon. Es mucho mas barato que camion y el pais ganara plata teniendo una forma segura y rapida de transportar cosas de Limon al GAM hasta Puntarenas y alrevez.

+1000

hay que dejarse de varas...limon es peligroso pero es gente alegre

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás