futbol internacional!

maes hay algun foro aqui q sea de futbol internacional? xq aveces no hay nada importante que hablar de nuestras mejengas.. o hay algun forista q siga ligas de europa? y si es asi quien es su candidato pa ganar la champions league. el mio es el manchester united que juega mañana contra el inter. en otras palabras se habla de c.ronaldo contra ivra. mi pronostico es 2-2 pero talvez pierda mi manchester.
barcelona -lyon:3-1
arsenal-roma:2-0
atletico de madrid vs oporto:0-0
liverpool vs real madrid:2-1
chelsea vs juventus: 2-1
villareal vs Panathinaikos:2-0
y finalmente
sporting de lisboa vs bayern munchen:3-0
si alguno de usted sigue la champions!! cual creen q sera el campeon?

ya había un par de temillas por ahí, pero con el receso invernal como que se pierden :-D
diay, ¿cómo que quién va a ganar? El Barcelona :o ....y si no el Arsenal

hay que ver cómo cambian las carajadas tras ese receso... antes, el Real Mandril no metía ni 1/2 gol y el Liverpool andaba volando, en cambio ahora.... :o

mae, ojo que puso algunos "casas" al otro lado, así está la vara:

Martes 24
Lyon vs Barcelona 1-2
Arsenal vs Roma 2-0
Atlético de Madrid vs Porto 0-0
Inter Milán vs Manchester United 2-1

Miércoles 25
Real Madrid vs Liverpool 2-1
Chelsea vs Juventus 1-1
Villareal vs Panathinaikos 3-1
Sporting de Lisboa vs Bayern Munchen 2-1

¡Visca el Barça! :-D

que bueno al fin alguien que le gusta el futbol de verdad

Arsenal vrs Roma

Arsenal ha ganado cinco de sus seis últimos partidos contra equipos Italianos. Arsenal juega sin Emmanuel Adebayor, Eduardo da Silva, Cesc Fàbregas y Theo Walcott todos por lesión.. las cuales osn bajas muy sensibles. Pero el ruso Andrei Arshavin debuta, el cual puede acompañar a Abou Diaby a su mediocampo.

Ahora bien recordemos al AS ROMA que tiene a Francesco Totti, Él puede abrir cualquier defensa con un pase en cualquier momento si le das la libertad necesaria.

Juan y Mirko Vu?ini?, no juega por lesión, tiene como un mes de estar robandose el sueldo :-o :-o mientras que Cicinho está en duda

images
images

Cm me duele ver a mis 4 equipos favoritos jugar entre si... Man U, Inter, Madrid y liverpool.

Con la serie man u - inter, tengo pronostico reservado... pero el madrid liverpool, espero q gane el real.

barcelona -lyon:gana barca.... aunque espero q esta serie de la sorpresa
arsenal-roma: voy con la roma
atletico de madrid vs oporto: atletico
liverpool vs real madrid: Real Madrid
chelsea vs juventus: Juve
villareal vs Panathinaikos:Villareal
sporting de lisboa vs bayern munchen: me da igual...

Atlético vrs Porto

bueno juegan en el vicente calderon!! atletico tiene que ganar a huevo aprovechando que estan en casa.

Los dos equipos han experimentado altas y bajas!!!! tanto el atletico como el porto pasaron a duras penas en sus fases de grupos. Javier Aguirre, llevó al Madrid la competencia después de una ausencia de 12 años. Pero le está yendo malisimo en la liga!!!
El Atlético ha perdido seis de sus últimos diez partidos en todas las competiciones,, y por eso echaron al mexicanito ese :-o :-o creo que es resino el nuevo tecnico del atletico

Vienen de perder contra sevilla el fin de semana. Creo que el español Luis Garcia,, está lesionado.. el defensa Luis Perea se lesionó contra sevilla.

Por otro lado los campeones de Portugal no jugan Freddy Guarin (tobillo) y Nelson Benítez (ingle), también han ganado cinco de sus últimos diez partidos fuera de la Liga de Campeones de la UEFA, OSEA EN RESUMEN PARECER SER LA MEJENGA MAS ABURRIDA :-o :-o :-o

y segun las estadisticas Porto siempre pierde estas fases

images

images

Internazionale vrs Man. United

sin duda alguna... es la mejenga de la fecha :shock: :shock: :shock:

duelo entre Mourinho y sir alex ferguson

estos 2 juegan parecido... pinta a ser el partido de la fecha... no no de fijo que es!!!!

son los maximos exponentes del futbol europeo

Bueno Man U ganó la última Liga de Campeones tiene el record de 20 juegos invicto Europa desde la primera competición de clubes. El inter pese a ser un equipazo han decepcionado en las ultimas campañas

el inter llega flojito despues de la fase de grupos ternimó de segundo creo que después de dos victorias, dos empates y dos derrotas :-? :-?

el inter viene de empatar con el bologna 1 a 1 pero sigue lider y el Man U mi equipo!!!!! :cool1: :cool1: viene de ganarle 2 a 1 al blackburn!!!

el man U juega sin Wes Brown [tobillo], Rafael [tobillo] y Gary Neville [virus], y Vidic lesioando!

images

images

están dando los partidos en la página de everardoherrera.com

Van en la primera parte
Lyon vs Barcelona 1-0
Arsenal vs Roma 1-0
Atlético de Madrid vs Porto 2-1
Inter Milán vs Manchester United 0-0

Asi quedo la vara...

Lyon vs Barcelona 1-1
Arsenal vs Roma 1-0
Atlético de Madrid vs Porto 2-2
Inter Milán vs Manchester United 0-0

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás