Futbol Playa: Costa Rica, por fin al Mundial!

Esa selección de Cr. no le vi nada, sólo jugar atrás, vi mejor a El Salvador, si vamos a ir al Mundial a pelarnos el Nance, hay que prepararla bien, pq sino van a ser pichaseadas seguras, le vi muy bajo nivel, las jugadas nada que ver con las que le vi a Francia o Brasil, que hacen goles en futbol playa, realmente espectaculares.. :-?

froman dijo:
Esa selección de Cr. no le vi nada, sólo jugar atrás, vi mejor a El Salvador, si vamos a ir al Mundial a pelarnos el Nance, hay que prepararla bien, pq sino van a ser pichaseadas seguras, le vi muy bajo nivel, las jugadas nada que ver con las que le vi a Francia o Brasil, que hacen goles en futbol playa, realmente espectaculares.. :-?

+1, también dejen al pobre Guanatiko celebrar, hay si le digo que está en todo su derecho que no ven que Esa le ganó a un equipo que nos dió por la madre (y como es de costumbre) CR solamente en futbol soccer tiene opciones de subir y mejorar su nivel pq tanto en futbol 5 como en playa están a años luz estas perras para competir, ahí van, a ser de ultimos de la tabla, y no es por ser pesimista y pq el futbol playa no me atrae ni mucho pero falta cerebro en esa organisación que fijo hasta champaña sacaron por terminar raspandola en esa mejenguilla :|

Para los imbeciles ticos(chifrijos) que dicen que no son Centroamericanos por lo que comentan no han cursado ni la primaria ¿que no han visto el mapa? IDIOTAS o piensan que son ¡europisados! que no saben a donde estan ubicados geograficamente y volviendo al tema futbol El Salvador Campeon del futbol playa a pesar que ustedes tiquillos de pacotilla, siempre incluyen a los negros africanos em todas sus selecciones y sigan comiemdo en la calle ticos asquerosos y que se llenen de heces humanas y de animales cono dicen los periodicos de su Pais

Saludos

Alfredo Romero dijo:
Para los imbeciles ticos(chifrijos) que dicen que no son Centroamericanos por lo que comentan no han cursado ni la primaria ¿que no han visto el mapa? IDIOTAS o piensan que son ¡europisados! que no saben a donde estan ubicados geograficamente y volviendo al tema futbol El Salvador Campeon del futbol playa a pesar que ustedes tiquillos de pacotilla, siempre incluyen a los negros africanos em todas sus selecciones y sigan comiemdo en la calle ticos asquerosos y que se llenen de heces humanas y de animales cono dicen los periodicos de su Pais

Saludos

Q vacilon quien sabe quien se hizo este nick solo para desahogarse de una manera q me da una mescla de risa con lastima

444331681.jpg

Que bien por El Salvador en clasificar por segunda vez consecutiva a un mundial!!.

Cabe mencionar que en comparacion de uds ticos,nosotros no tenemos liga de futbol de playa ni la logistica montada como para preparar un buen equipo.Pero una vez más la adversidad es fuente de lucha y entrega por alcanzar los mas altos honores en las disciplinas que participamos.

Felicidades a uds tambien por lograr el pase a dubai!.

Se chivearon los salvatuchaj :o y nosotros sabemos que estamos en centroamerica (DUUHH!!) pero no queremos ser parte de esa alianza que si tienen ustedes, gracias pero no gracias.

Nos vemos en sudafrica... :-o

Alfredo Romero dijo:

Saludos

Si habla de chifrijo debe Quintanilla jajajaja :-o

De nuevo va A DONDE ESTAN LOS MODERADORES?

Alfredo Romero dijo:

Saludos

Si sabemos a donde estamos simplemente no queremos estar en el mismo saco, gracias a dios no somo europeos, IDIOTA sera su pad por Cog a su MAD y traer al mundo a un imbecil mas, luego no sea imbecil, no todos los negros son de africa, y el pueblo negro tiene mucho orgullo y nos enriquese demasiado, me gustaria verlo decir eso en cieneguita, por ultimo saben por que podemos comer en la calle y uds no???? por que aqui por lo menos no va a llegar un tatuado HP y nos va a robar.

UN CHISTE

¿Van tres salvadoreños en un carro quien maneja?
LA POLICIA, MARERO hhhhhhhhhhhhhhhp

OTRO

¿van un nica un salvadoreño y un mexicano en un carro quien maneja????
LA MIGRA.

Alfredo Romero dijo:

Saludos
Ay Alfredito... Será que vos nunca has visto las ventas de comida en los mercados de tu país... Hasta que da lástima ver a esos pobres indios muertosdehambre en las condiciones que viven y comen en Maraland... Aquí al menos esas cosas se estudian y controlan, pero para Ustedes es lo normal, es parte de su vida diaria...
Debe ser triste estar tan cerca del cielo (Costa Rica) y no poder ser parte de el...

Ahora si estan pidiendo moderadores cuando ustedes se dedican a ofender a los salvadoreños nadie trata de ser moderador y al de los chistes idiotas aclararle que todos los negros del mundo tienen sus raices en el continente Africano investiga antes de escribir pedazo de inepto, talvez alguno de tus compatriotas en este foro haya cursado la escuela basica para que te aclaren ese punto. ya veo que mi comentario anterior provoco reacciones talvez mediten y pongan los pies sobre la tierra y que realmente se ubiquen en este mundo y asi dejan de crear fantasias absurdas. como que son lo mejor de lo mejor y todas esas pavadas, que en su pais no existe violencia (solo que de vez en cuando asaltan a los turistas y hasta los matan si no preguntemole a la familia del joven Israeli asesinado en Puntarenas) que es el paraiso terrenal etc.tienen los mismos problemas que el resto de paises de la region.y si alguien se sintio ofendido nuevamente que comiense a ladrar.

Saludos tiquillos(chifrijos)

Alfredo Romero dijo:
Ahora si estan pidiendo moderadores cuando ustedes se dedican a ofender a los salvadoreños nadie trata de ser moderador y al de los chistes idiotas aclararle que todos los negros del mundo tienen sus raices en el continente Africano investiga antes de escribir pedazo de inepto, talvez alguno de tus compatriotas en este foro haya cursado la escuela basica para que te aclaren ese punto. ya veo que mi comentario anterior provoco reacciones talvez mediten y pongan los pies sobre la tierra y que realmente se ubiquen en este mundo y asi dejan de crear fantasias absurdas. como que son lo mejor de lo mejor y todas esas pavadas, que en su pais no existe violencia (solo que de vez en cuando asaltan a los turistas y hasta los matan si no preguntemole a la familia del joven Israeli asesinado en Puntarenas) que es el paraiso terrenal etc.tienen los mismos problemas que el resto de paises de la region.y si alguien se sintio ofendido nuevamente que comiense a ladrar.

Saludos tiquillos(chifrijos)
Qué se puede esperar de un pobre indio de mierda... Supere el trauma, obvie sus complejos de inferioridad, y viva bien esta vida, para que en la otra, a lo mejor lo premien y le permitan nacer en Costa Rica, donde la gente vive, y vive bien, sin necesidad de emigrar a limpiar letrinas a EEUU...

Como se ve que eres un pobre diablo por tu lexico limitado y tus groserias se nota que sos una simple rata de alcantarilla y dejame aclararte algo mi padre es Salvadoreño y mi madre Argentina naci en El SALVADOR y me siento orgulloso de mi nacionalidad por ningun motivo de este mundo me gustaria nacer en Costa Pobre principalmente sabiendo que analfabestias como vos viven en el, el unico indio ignorante no te voy a decir groserias eres tu
No entiendo porque se empeñan en no aceptar que no son Europeos semejante indio apestoso igualado come chifrijo
estos foros son para comentar el futbol, pero si me molesta que traten de humillar a mis compatriotas
no pueden generalizar aqui en El salvador como en cualquier pais del mundo existimos todo tipo de personas.
En fin Triboniano talvez algun dia de tu precaria existencia tengas la oportunidad de viajar a otros paises y salis de esa pequeña burbuja a donde te encuentras atrapado.para tu tranquilidad no mas comentarios de mi parte.
Y por favor a los ticos educados mis respetos

Saludos,Tiquillo de pacotilla

Mae que bañazo hacerse un nick solo pa desahogarse...quien sabe quien sera, yo se q es tico xq se nota en algunas palabras

Me contaron que la Sele después de ganarle a México se pegaron una tanda Hp, en Puerto Vallarta, dyay quien no?, y conociendo a los ticos hasta yo me apunto, por lo que llegaron a la mejenga contra El Salvador, con una goma, prácticamente todos hasta el entrenador, así que salvadoreños no se la crean mucho... :twisted:

Alfredo Romero dijo:
Como se ve que eres un pobre diablo por tu lexico limitado y tus groserias se nota que sos una simple rata de alcantarilla y dejame aclararte algo mi padre es Salvadoreño y mi madre Argentina naci en El SALVADOR y me siento orgulloso de mi nacionalidad por ningun motivo de este mundo me gustaria nacer en Costa Pobre principalmente sabiendo que analfabestias como vos viven en el, el unico indio ignorante no te voy a decir groserias eres tu
No entiendo porque se empeñan en no aceptar que no son Europeos semejante indio apestoso igualado come chifrijo
estos foros son para comentar el futbol, pero si me molesta que traten de humillar a mis compatriotas
no pueden generalizar aqui en El salvador como en cualquier pais del mundo existimos todo tipo de personas.
En fin Triboniano talvez algun dia de tu precaria existencia tengas la oportunidad de viajar a otros paises y salis de esa pequeña burbuja a donde te encuentras atrapado.para tu tranquilidad no mas comentarios de mi parte.
Y por favor a los ticos educados mis respetos

Saludos,Tiquillo de pacotilla

Solo aclarar:
1.Aqui la unika que puede ladrar será...
2.Las raices de todo el mundo vienen de africa, asi que no me venga con esos cuentos, al nivel que va la evolución ya no se puede hablar de raices concisas, salvo algunas regiones, pero por los negros ya existen raices autonomas de Costa Rica que tienen su propia cultura.
3.Escribir en un foro no va a demostrar si alguien es mas estudiado que otro pero si nos vamos a las estadisticas, que opina sobre la taza de analfabetismo de ES vs la de CR, ademas podemos hacer mas comparaciones, taza de violencia, crecimiento, exportaciones, no venga a decirle a triboniano que vive en una burbuja por que ud sabe que ES esta en la calle en muchas, si bien CR no es la perfeccion aqui se vive PURA VIDA.
4.YO OPINO, por lo que ud dice que aqui queremos ser europeos no se de donde sacó eso pero YO OPINO que ud es un acomplejado y que al pensar en Europa simplemente es por que no puede decir absolutamente nada que nos haga cambiar hinchar las nalgas de la envidia por su pais asi que deje de molestar mi compita busque vida y deje de joder.
5.Lea bien los temas y este tema y se dara cuenta que uds son los que empiezan a molestar y ofender asi que si habla tanto de educacion haga lo que debe un caballero, por que no veo por que nos tengamos que dejar de un poco de salvadoreños que viven debajo del zapato gringo o mexicano y hasta veces tico.

:-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás