futuros homosexuales

Si hubiera sido una ALUMNA la que recibe ese trato de un profesor.... lo estaríamos catalogando de enfermo degenerado y lamentando la situación a la que ella se expuso x ser víctima de acoso... Pero como fue un ALUMNO, es un estúpido x no aprovechar la oportunidad :|

Señores, en la vida no todo es coger......

de hecho que si....

y las fotos?????

de este tema lo uniko ke se es ke la de las fotos no soy yo!!! jajajajaja... yo no se las mandaria a mis alumnos!! están demasiado carajillos y feos!! :ujuju::ujuju: yo he visto muchos colegas hacer feo, pero asi tan feo no!! ke pelada!! yo nunca voy a entender a las doñas ke les gustan los carajillos, yo a mis alumnos los veo como demasiado mocosos, incluso una vez tuve unos de mecánica automotriz, (al mejor estilo de mecanico de pueblo), y había un mae de 24 años ke siempre me salía con tonteras, y aunque yo tenia 26, el uniforme siempre me hizo verlo como un puberto!! me desmatizaba toda!! pero diay, igual si es un mae o una mujer, esas cosas no se hacen, uno esta en las aulas para sacar adelante a este poco de pubertos, no para traumarlos de por vida!!

Pero vos entendes mi punto, o sea si a mi me pasará con la profe de inglés donde yo estudio pues sería una fantasía, aunque ya tengo 18 y en cierta forma hay menos miedo por parte de ella o por parte mía por poner un ejemplo, porque ya no habría ningún problema legal.

En tu caso dejemonos de varas, sí a vos te gustará ese profe y él te insinua cosas así pues supongo que vos hubieras accedido.

La tentación a veces es débil y que le salga a uno una oportunidad de tener relaciones con la profe que a uno le gusta pues es muy extraño decir no a la oportunidad, y a eso es lo que me refiero yo.

nombres en 7mo yo jugaba escondido y quedò todavìa jaja, era rechicken jajajaja me hubiera dado un infarto o me hubiera puesto a llorar seguro jajajaja

pues debo reconocer que en el colegio tenía un par de profesoras que estaban bien ricas y era una fantasía cogérselas.....

claro, a esas edades lo más probable es que pueda traerle problemas de todo tipo, consecuencias psicológicas o de otra índole, ya sea un embarazo no deseado, una enfermedad, o algún problema incómodo en el caso de que llegara a ser una situación que se conozca en el colegio o en la familia....

sì, se les riega el caldo jaja

Ojo, pero en este caso, la mae les mandó a varios, no? es q no es lo mismo agarrar uno a un wila, tramarlo y cogérselo por ahí disimuladamente que andar mandando fotos a todo el pueblo y haciendo feo.

Como cougar en potencia, desapruebo el modus operandi de la profesora, en esta vida hay que tener elegancia, carajo.

jajaja, Ferdi me robó la vuelta con la respuesta... sssss, ssss...

jeje. Cougar? no creo, vos siempre sos la fantasía de todos los foreros. Si el 10% de los foreros me quisieran el 10% de lo q te quieren a vos, sería una sabrosera jajajaj!!!

Ojo, pero en este caso, la mae les mandó a varios, no? es q no es lo mismo agarrar uno a un wila, tramarlo y cogérselo por ahí disimuladamente que andar mandando fotos a todo el pueblo y haciendo feo.

Como cougar en potencia, desapruebo el modus operandi de la profesora, en esta vida hay que tener elegancia, carajo.

Totalmente de acuerdo, jajajaja.

Si hubiera sido una ALUMNA la que recibe ese trato de un profesor.... lo estaríamos catalogando de enfermo degenerado y lamentando la situación a la que ella se expuso x ser víctima de acoso... Pero como fue un ALUMNO, es un estúpido x no aprovechar la oportunidad :|

Señores, en la vida no todo es coger......

Ahhh no? :-?:arrow:

Bueno si esta rica la profe si es estúpido :-o:-o:-o...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
el profe de educaciòn fìsica, en 7mo, le pellizcaba las nalgas a varios compañeros.

Tal vez si el tipo hubiera estado guapo no me hubiera repugnado, pero no era muy agraciadito el mae, era un viejillo verde, guácala.

Mae ¿por casualidad ese profe no se llamaba: Freddy y estaba en El Lincoln Liceo de Aserri?

Parece que alguien el profe de física le pasaba pellizcando el culito, así o mas cantado. :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae para empezar yo no estaba ahi, yo estuve en otro, esa vara toda la vara ha existido en El Lincoln Liceo de Aserri, dicen que hay un profe de fisica que es playo y que le cuadra tocar maes...

Conste que es por boca ajena mae.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás