Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hubiera sido una ALUMNA la que recibe ese trato de un profesor.... lo estaríamos catalogando de enfermo degenerado y lamentando la situación a la que ella se expuso x ser víctima de acoso... Pero como fue un ALUMNO, es un estúpido x no aprovechar la oportunidad :|
Señores, en la vida no todo es coger......
Pero vos entendes mi punto, o sea si a mi me pasará con la profe de inglés donde yo estudio pues sería una fantasía, aunque ya tengo 18 y en cierta forma hay menos miedo por parte de ella o por parte mía por poner un ejemplo, porque ya no habría ningún problema legal.
En tu caso dejemonos de varas, sí a vos te gustará ese profe y él te insinua cosas así pues supongo que vos hubieras accedido.
La tentación a veces es débil y que le salga a uno una oportunidad de tener relaciones con la profe que a uno le gusta pues es muy extraño decir no a la oportunidad, y a eso es lo que me refiero yo.
pues debo reconocer que en el colegio tenía un par de profesoras que estaban bien ricas y era una fantasía cogérselas.....
claro, a esas edades lo más probable es que pueda traerle problemas de todo tipo, consecuencias psicológicas o de otra índole, ya sea un embarazo no deseado, una enfermedad, o algún problema incómodo en el caso de que llegara a ser una situación que se conozca en el colegio o en la familia....
Ojo, pero en este caso, la mae les mandó a varios, no? es q no es lo mismo agarrar uno a un wila, tramarlo y cogérselo por ahí disimuladamente que andar mandando fotos a todo el pueblo y haciendo feo.
Como cougar en potencia, desapruebo el modus operandi de la profesora, en esta vida hay que tener elegancia, carajo.
jajaja, Ferdi me robó la vuelta con la respuesta... sssss, ssss...
Ojo, pero en este caso, la mae les mandó a varios, no? es q no es lo mismo agarrar uno a un wila, tramarlo y cogérselo por ahí disimuladamente que andar mandando fotos a todo el pueblo y haciendo feo.
Como cougar en potencia, desapruebo el modus operandi de la profesora, en esta vida hay que tener elegancia, carajo.
Si hubiera sido una ALUMNA la que recibe ese trato de un profesor.... lo estaríamos catalogando de enfermo degenerado y lamentando la situación a la que ella se expuso x ser víctima de acoso... Pero como fue un ALUMNO, es un estúpido x no aprovechar la oportunidad :|
Señores, en la vida no todo es coger......
el profe de educaciòn fìsica, en 7mo, le pellizcaba las nalgas a varios compañeros.
Tal vez si el tipo hubiera estado guapo no me hubiera repugnado, pero no era muy agraciadito el mae, era un viejillo verde, guácala.
Mae ¿por casualidad ese profe no se llamaba: Freddy y estaba en El Lincoln Liceo de Aserri?
Parece que alguien el profe de física le pasaba pellizcando el culito, así o mas cantado.![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.