Mae que tal Olivia?
Muy dolor o le mete morbo?
Es que hay unas que dan pereza.
Cobra por tocar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae que tal Olivia?
Muy dolor o le mete morbo?
Es que hay unas que dan pereza.
A mí lo que me desmotiva es cuando se ponen piercing en la nariz.A mi lo que me d
A mi lo que me desmotiva, aparte de los labios inflados, son los aretes en las tetas. Esa vara me da asco.
vaya con Celeste y me cuenta como le fue pq a mi me gusta tambien......jajajajajajaja pero creo que si es un dolor de picha la mae aun con plata no creo que se deje hacer muchoSi piercing en las tetas desmatiza también. Quiero uno pegarse como un ternero y esa mierda ahi incomodando, me pasaba con Vero la de desampa, cuando tenia las dos tetotas perforadas, que despijiada.
Maes Celeste que ? Al chile es muy dolor de culo?
A mi me es que me cuadra mucho la mae, quiero ver esos ojitos tan lindos y esa boquita tan tierna ahogándose con la picha cuando la ponga a mamar. No me duele gastar dinero en esa mae. Me gusta un montón.
Aca voy a dar el review, pero es que necesito que salga la otra loca, con la que me atendía por fuera. Una embarcada la verdad.vaya con Celeste y me cuenta como le fue pq a mi me gusta tambien......jajajajajajaja pero creo que si es un dolor de picha la mae aun con plata no creo que se deje hacer mucho
A mi nunca me ha cobrado por tocar. Más bien la wila hace un toque y acá varios pueden confirmar. Uno llega al cuarto y la vieja pide que uno le quite el vestido y el hilo mientras le saca el culo y se lo restriega a la picha de uno de espalda. En ese toque uno le agarra tetas, nalgas, piernas y hasta jalón de pelo le doy jajaCobra por tocar
Voy de jupa entonces a probar jajajaA mi nunca me ha cobrado por tocar. Más bien la wila hace un toque y acá varios pueden confirmar. Uno llega al cuarto y la vieja pide que uno le quite el vestido y el hilo mientras le saca el culo y se lo restriega a la picha de uno de espalda. En ese toque uno le agarra tetas, nalgas, piernas y hasta jalón de pelo le doy jaja
Por meter banano, mamar poronga y completo si cobra obvio ni que fuera los que dicen que “la meten a pelo y se riegan adentro de gratis”
Muérdase mae porque le están viendo la cara. Si cualquiera me cobrara por tocar ahí mismo me juro a mí mismo no atenderme con esa de nuevo
Muy sin aburrido ponerse a chupar un areteSi piercing en las tetas desmatiza también
Deliciosa, todo de plástico, pero bien puesto. A mi me ha ido de maravilla.Alguno por acá que se haya atendido con Melody, que tal el servicio?
No encuentro mucho de ella, es la que está en Senses ahora
Mae si, pero al menos a mi no me cuadra chupar nariz!A mí lo que me desmotiva es cuando se ponen piercing en la nariz.
esa mae no sabe ni donde esta parada creo jajajajajaaja ni habla de FUTNo están viendo a la rica de celeste de comentarista en Youtube? Está comentado el partido en el canal de Fepso Producciones
Mae de ser asi, a esa mae le queda poquito en el mundo putistico de bajo perfil. Hay que aprovechar.No están viendo a la rica de celeste de comentarista en Youtube? Está comentado el partido en el canal de Fepso Producciones
Mae de ser asi, a esa mae le queda poquito en el mundo putistico de bajo perfil. Hay que aprovechar.
Ahorita la pesca un big fish de canal 7-canal 6 y la vemos de presentadora, a lo Keyla, a puro panocho.
Y lo que menos importa es que sepa o no, hablar en cámaras o que sepa del tema jaja, la mae es guapa y muy rica. Aprovechemos perros.
Jajajaja misma hablada conmigo.Lástima cobra 80 mil (y para ayudarlo a uno, según ella)
mi Bro ya fuiste por Celeste.....cuéntanos coge rico por lo menos vale la pena esos 80k. pq puede ser muy rica y linda pero sino coge rico mejor me voy a pasear con esa 105KSi la mae se ve dem juega de viva, vamos a ver.
Mae aun no bro.mi Bro ya fuiste por Celeste.....cuéntanos coge rico por lo menos vale la pena esos 80k. pq puede ser muy rica y linda pero sino coge rico mejor me voy a pasear con esa 105K
Mae aun no bro.
Es que sigo esperando el momento en que la loca toxica no aparezca en los estados y celeste. Es decir que no coincidan jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.