Jajajaja misma hablada conmigo.Lástima cobra 80 mil (y para ayudarlo a uno, según ella)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja misma hablada conmigo.Lástima cobra 80 mil (y para ayudarlo a uno, según ella)
mi Bro ya fuiste por Celeste.....cuéntanos coge rico por lo menos vale la pena esos 80k. pq puede ser muy rica y linda pero sino coge rico mejor me voy a pasear con esa 105KSi la mae se ve dem juega de viva, vamos a ver.
Mae aun no bro.mi Bro ya fuiste por Celeste.....cuéntanos coge rico por lo menos vale la pena esos 80k. pq puede ser muy rica y linda pero sino coge rico mejor me voy a pasear con esa 105K
Mae aun no bro.
Es que sigo esperando el momento en que la loca toxica no aparezca en los estados y celeste. Es decir que no coincidan jaja
Hay que ser bien Paga Fantas para pagarles el desnudo completo. Eso va incluido en las salas de jalada y si se ponen en esas las mal acostumbran a ellas y al resto a cobrar tonteras. No paguen eso simplemente que se la jalen y no volver a atenderse con ellas. 1 teja por esa vieja no sé dónde. Sharon la macha pedía 60 y luego 80 y luego 100 por eso mismo que la gente llegaba a pagarle la teja o más.Sí, diría que hasta mejor, buen cuerpo, pero cobra desnudo completo.
jajajaLoca tóxica![]()
![]()
cuál es esa chica?
Desnudo completo, ahi mismo la mando pa la picha. No jodas.Sí, diría que hasta mejor, buen cuerpo, pero cobra desnudo completo.
Bro pero diga el nombre a jacha para no meterse uno con locas jajajajaajajjajaja
No no, no es Brenda, Brendita es una delicia y super linda mae, pero con ella nunca pude sacarle una salida ni que me atiendera por fuera.
Yo conte que en Dic, tuve la genial idea de atenderme con una de esas maes por fuera, la contactaba íbamos, culeamos, le pagaba, la mae me hacia mejor precio, en fin todo super bien.
Hasta que un dia reserve con otra en la misma sala donde estaba la mae, y la mae me contacto de golpe que por que la estaba cambiando y no se que, obvio cero motivos románticos, aqui la vara es la plata y yo dije que picha.. tons ahi mejor me aleje un toke del asunto por que ya uno mas o menos sabe que esperar.
Luego se hizo el despiche del OIJ, no volvi.. luego vi la alineación y ahi estaba la mae junto con celeste. Tons tan pronto se me alinee la titular, le llego a celestica
Esa guila con solo ver las fotos se nota que es un dolor de huevos. Pagar un oral con condom por 30 ya dice mucho, que idiotez.Fui con celeste hace algunas semanas. La Mae tiene como 28 años, no es tan bonito como en las fotos, el cuerpo tampoco es espectacular. En cuanto al servicio de la media para abajo, masaje sin morbo y hecho con pereza. No estaba dando completos pero la mamada con condon la tenía en 30. No volvería.
Esa guila con solo ver las fotos se nota que es un dolor de huevos. Pagar un oral con condom por 30 ya dice mucho, que idiotez.
yo creo que ella tiene su clientela y no le interesa hacer plata con clientes nuevos pq si ella todo lo cobra carisimoooooooooFui con celeste hace algunas semanas. La Mae tiene como 28 años, no es tan bonito como en las fotos, el cuerpo tampoco es espectacular. En cuanto al servicio de la media para abajo, masaje sin morbo y hecho con pereza. No estaba dando completos pero la mamada con condon la tenía en 30. No volvería.
Maes yo por la única razón que iba al chante de Escalante antes era para ir por Celeste y luego salir así sin asco cruzar y comerme un ceviche ante la mirada atónita de los meseros
Lo raro es que con ella fui allá 3 veces y las 3 veces salí tuanis. Fui acá a Curri y súper quitada y cobrando por varas que antes no cobraba lo que se deja pedir ahora y como sin ganas.
Le inflaron más que los cachetes creo. Los Paga Fantas la cagaron de nuevo. El oral si lo ofreció pero en 25 mil y CC.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.