Vamos a ver que salenunca he leído comentarios sobre Cleo, que ahora regresó a Gaia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver que salenunca he leído comentarios sobre Cleo, que ahora regresó a Gaia...
En gaia la mayoria las fotos muy arregladasBrother y como es el tarro en comparacion con la realidad? Mucho Photoshop?
Yo me pregunto lo mismo. Que tal será?nunca he leído comentarios sobre Cleo, que ahora regresó a Gaia...
Brother la guila muy rica y complaciente. El tarro meahuevas .comYo me pregunto lo mismo. Que tal será?
Sale en maps como Gaia Spa Los Yosescual es la dirección en Los Yoses? y de paso, recomendaciones?
que tal susi mae? Esa chiquilla se me hace super linda la mae
A muchas wilas de estas no les gusta bretear en Tango India hay varias que breteaban ahí y terminan pasándose a las salas de jalada de ganso.Maes cuando GAIA inicio si era tuanis, pero viendo los comentarios de bajón. Yo vi que volvió la guila qué se hacía llamar Chloe, ahora se hace llamar Luky a estado en Tango India también. Hoy inició de nuevo en GAIA rohrmoser alguien que se atendiera con ella a ver que tal el trato, las extras y si ahora si suelta el completo o sigue con la mamadera que es prohibido, aunque todos sabremos que depende si sueltan.
Y en general Maes concuerdo con la mayoría. Gaia desde que compró Comfort ha bajado mucho la calidad del servicio. Las wilas son las más extremas del mercado (no todas pero su mayoría), retazos de paños, los baños muchas veces están sucios, a veces ni toallas húmedas para que le limpien el banano a uno tienen, el jabón de baño que dan es una básica peor que el de un motel.
Mucha chamaca nueva en el ambiente que se ven como muy pollitas. Para los que no han ido estas son las que recomiendo por sede en mi opinión:
- Curridabat: Nathy (pasa entre acá y Pavas), Emily (hace los ojos raros como viendo al vacío hacia arriba pero fuerte esa flaquita paisita), Olivia (el tema de las extras acá aplica pero hablando se le llega bien y rico venirse encima con anteojos puestos) y Brenda (es gruesita pero complaciente y en esas tetas se hace buen ruso)
-Escalante: Cherry y Celeste (acá también sepan que aplica lo que hablamos de las extras pero hay que conversarla y vale la pena)
-Yoses: Sharon (sigue bien rica pero es cara sépanlo así que lleven billete, ella negocia si usted le cae bien sino pague), Belinda (igual que Sharon pero más barato), Cata
-Pavas/Rohmoser: Kathy (ex new dreams nada más que decir los que saben saben) y Mía se ha portado obediente aunque la cara no me cuadra tanto pero está rica.
En fin si no les importa que los baños no sean lo mejor no está mal darse la vuelta si no hay nada que hacer pero espero que les sirva de algo más si son nuevos. Todas llegan a culear pero hablando y hablando y llevando plata.
Nalgotas y eso que está más flaca que en ND. Pero igual es rica de 4Kathy
![]()
En un poco tiempo eso se corrige, porque todas las wilas quieren ir a "salas de embarrada" y eso es insostenible para ellas y para las salasY en general Maes concuerdo con la mayoría. Gaia desde que compró Comfort ha bajado mucho la calidad del servicio. Las wilas son las más extremas del mercado (no todas pero su mayoría), retazos de paños, los baños muchas veces están sucios, a veces ni toallas húmedas para que le limpien el banano a uno tienen, el jabón de baño que dan es una básica peor que el de un motel.
Mucha chamaca nueva en el ambiente que se ven como muy pollitas. Para los que no han ido estas son las que recomiendo por sede en mi opinión:
- Curridabat: Nathy (pasa entre acá y Pavas), Emily (hace los ojos raros como viendo al vacío hacia arriba pero fuerte esa flaquita paisita), Olivia (el tema de las extras acá aplica pero hablando se le llega bien y rico venirse encima con anteojos puestos) y Brenda (es gruesita pero complaciente y en esas tetas se hace buen ruso)
-Escalante: Cherry y Celeste (acá también sepan que aplica lo que hablamos de las extras pero hay que conversarla y vale la pena)
-Yoses: Sharon (sigue bien rica pero es cara sépanlo así que lleven billete, ella negocia si usted le cae bien sino pague), Belinda (igual que Sharon pero más barato), Cata
-Pavas/Rohmoser: Kathy (ex new dreams nada más que decir los que saben saben) y Mía se ha portado obediente aunque la cara no me cuadra tanto pero está rica.
En fin si no les importa que los baños no sean lo mejor no está mal darse la vuelta si no hay nada que hacer pero espero que les sirva de algo más si son nuevos. Todas llegan a culear pero hablando y hablando y llevando plata.
Hermana de Alaska de sunset. Para mi gusto, está más bonita Alaska. Nunca me he atendido con esa ColleteAhora busco referencias de Colette se ve muy bien. Pura vida algún héroe sin capa que aporte información.
Ahora busco referencias de Colette se ve muy bien. Pura vida algún héroe sin capa que aporte información.
Amigo maneja el precio solo del masaje y de la extras por aparte.Reseña Collette Yoses
Delgada pequeña pechos pequeños, trasero redondo natural, buenas piernas para ser flaquita
Piel suave 10/10
Buenas nalgas 8/10
Cintura pequeña 8/10
Extras normales (tocar, besos, trato novia)
Morbosa 10/10
Jalada 10/10 Se esmera a que uno se venga y te hace buenas poses para uno disfrutar más.
Ejecución de la extras 9/10
He repetido 2 veces
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.