Como contacto a esa wila perro?Referencia de ella BELINDA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como contacto a esa wila perro?Referencia de ella BELINDA
Se para la vdd, yo me atendí con ella hace un par de semanas y andaba de mal humor o quien sabe xq ni tema sacóReseña de Sussy de los Yoses, promete que tal el trato y servicio?
Aparte del masaje. Yo nunca he podido sacar nada bueno, aparte de tocar.Compas, para ver si me sacan de duda los que han pagado un completo en gaia...
En cual sede han logrado pegar el mazo? A mi un par de vec s me han salido con que ahí no dejan (en la sede de escalante) y que mejor por fuera. Es en algunas sedes que si lo logran? Son algunas Wilas que se mandan a lo callado? Como está la vara?
Compas, para ver si me sacan de duda los que han pagado un completo en gaia...
En cual sede han logrado pegar el mazo? A mi un par de vec s me han salido con que ahí no dejan (en la sede de escalante) y que mejor por fuera. Es en algunas sedes que si lo logran? Son algunas Wilas que se mandan a lo callado? Como está la vara?
Mae en todas las sedes casi todas culean. Nada más llevar los condones uno y llevárselos al salir y listo. Nada más darle chance a que le den la embarrada, luego usted les dice que se quiere dar vuelta ya, no deje pasar mucho tiempo porque lo gorrean. Ahí mismo si le interesa cogersela usted empieza preguntando en plan decente “qué extras tiene usted?” Ellas le van a decir con precio. Entonces si usted quiere más le pregunta así sin asco si dan sexo oral. Si ellas le dicen que si las probabilidades de mojar la sardina se disparan al 85% por un monto superior a la mamada. Y usted ahí le echa algo de labia y le pregunta si hace completos, si la wila ocupa plata y no lo ve tan re-feo estás de suerte. A partir de ahí usted negocia si mucho o no (o sea regateo).Compas, para ver si me sacan de duda los que han pagado un completo en gaia...
ObedienteQue se dice se Cherry de escalante?
Hasta Sussy alguno la a culeado?Mae en todas las sedes casi todas culean. Nada más llevar los condones uno y llevárselos al salir y listo. Nada más darle chance a que le den la embarrada, luego usted les dice que se quiere dar vuelta ya, no deje pasar mucho tiempo porque lo gorrean. Ahí mismo si le interesa cogersela usted empieza preguntando en plan decente “qué extras tiene usted?” Ellas le van a decir con precio. Entonces si usted quiere más le pregunta así sin asco si dan sexo oral. Si ellas le dicen que si las probabilidades de mojar la sardina se disparan al 85% por un monto superior a la mamada. Y usted ahí le echa algo de labia y le pregunta si hace completos, si la wila ocupa plata y no lo ve tan re-feo estás de suerte. A partir de ahí usted negocia si mucho o no (o sea regateo).
Ahora si la wila le dice que no a la mamada, puede estar muy necesitada que tal vez no sintió confianza con usted, o no lo ve tan tipo, o le ve la pinga no muy higiénica, etc. y ahí si compa las probabilidades de que lo culeen se van al 5% para no decirle que 0%.
Que tal le fue con Sabrina? Reseña?A quien me recomiendan que salga uno satisfecho de los yoses o de escalante?
Ya he probado a Cherry, Naty, Celeste, Brenda, Sabrina, Ruby, Sharon y un par más que no recuerdo.
Cualquier recomendación que ocupen de las anteriores con gusto.
Bro maso menos.Que tal le fue con Sabrina? Reseña?
Reseña Collette Yoses
Delgada pequeña pechos pequeños, trasero redondo natural, buenas piernas para ser flaquita
Piel suave 10/10
Buenas nalgas 8/10
Cintura pequeña 8/10
Extras normales (tocar, besos, trato novia)
Morbosa 10/10
Jalada 10/10 Se esmera a que uno se venga y te hace buenas poses para uno disfrutar más.
Ejecución de la extras 9/10
He repetido 2 veces
Mae Que tal Sharon? Muy odiosa?A quien me recomiendan que salga uno satisfecho de los yoses o de escalante?
Ya he probado a Cherry, Naty, Celeste, Brenda, Sabrina, Ruby, Sharon y un par más que no recuerdo.
Cualquier recomendación que ocupen de las anteriores con gusto.
Que tal RubyQue tal le fue con Sabrina? Reseña?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.