Yo les pregunté si todavía están atendiendoQue vacilón me sigue saliendo el número de Gaia Hub en línea, será Eloy que está metido en los chats?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo les pregunté si todavía están atendiendoQue vacilón me sigue saliendo el número de Gaia Hub en línea, será Eloy que está metido en los chats?
mae que bueno jajja que risa.. poner una vara asi, es que tengo una queja, la vez pasada me doblaron un toke el banano en la jalada y me quedo doliendo, a quien le reclamo?Yo les pregunté si todavía están atendiendoque me caigan esos hps y nos hacemos una picha
![]()
@CherryhhzSigo yo, si alguno tiene el contacto de Cherry, por lo menos el de TVgr@m, por favor me lo comparte.
Le debo una birra!@Cherryhhz
Paselo cual es?Ayer me meti al IG de celeste, que un compa paso anterioremente, no puedo creer que una mae como ella se dedique a esta vara. En serio que dicha que nunca fui con ella. Hubiera sido mi quiebra emocional, financiera y todo. El perfil de mujer que me encanta, blanquita, pelo negro, bajita.
Hay que dejar pasar unos días a ver si vuelve a poner los pies en el planeta Tierra.Yo le acabo de escribir a la que culeaba con regularidad y se dejo pedir 100.000 mas motel. Esta loca esa HP.
Ya la mae lo borró parece o lo piso privado.Paselo cual es?
Mae si concuerdo con ud, más bien es una lastima que sea putaAyer me meti al IG de celeste, que un compa paso anterioremente, no puedo creer que una mae como ella se dedique a esta vara. En serio que dicha que nunca fui con ella. Hubiera sido mi quiebra emocional, financiera y todo. El perfil de mujer que me encanta, blanquita, pelo negro, bajita.
Lo que le pasó es algo relacionado con esto? O es otra cosa?Les puedo decir algo. Eloy ve y revisa este foro. Uds creen que el Eloy no sabe quiénes somos todos y cada uno de nosotros? Y se lo puedo decir con seguridad por algo que me pasó a mi. Así que, Eloy sabe cómo es la jugada con las salas.
Yo más bien creo que si les cayeron es por algo serio de verdad. Recuerdan cuando le cayeron anteriormente a comfort? Bueno ahí en los chats del telgrma se sabe la historia y hasta un mae del mismo Eloy andaba metido y la doña de ese mae estaba breteando en Vivanti Santa Ana.
Pero bueno solo lo digo porque me imagino que si les cayeron fue por algo grave. Todos saben que a estás masajistas no las obligan más bien andan buscando brete en lo mismo porque las hace millonarias...
Ahí les dejo...
Mae ella antes era la recepcionista de un gimnasio en San Miguel de Desamparados. Todos los compas quedamos como locos cuando vimos que ella estaba en este mundo de la aceitada, pero de momento ninguno hemos ido porque claramente sabe quiénes somos jajajaAyer me meti al IG de celeste, que un compa paso anterioremente, no puedo creer que una mae como ella se dedique a esta vara. En serio que dicha que nunca fui con ella. Hubiera sido mi quiebra emocional, financiera y todo. El perfil de mujer que me encanta, blanquita, pelo negro, bajita.
Mae yo la ame y visualice un futuro juntos viendo el IG.Mae ella antes era la recepcionista de un gimnasio en San Miguel de Desamparados. Todos los compas quedamos como locos cuando vimos que ella estaba en este mundo de la aceitada, pero de momento ninguno hemos ido porque claramente sabe quiénes somos jajaja
Apareció Amber en El Sultán en Pavas!Son 4 a Sunset: Raven, Raquel, Ruby y Naty
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.