Game On Centro de Video Juegos y su eterna mentira

Gente, para que no caigan en la trampa, esta gente de Game On Centro de video juegos hace mucho tiempo que viene engañando a la gente afirmando que son un centro de servicio autorizado por Nintendo cuando en realidad NO LO SON.

El Centro de Video Juegos NO es un centro de servicio autorizado de Nintendo, ya es hora de que esos farsantes se dejen de estar diciendo esa mentira y de engañar a los clientes.

Lo afirmo con conocimiento de causa porque un primo mío llevó su consola a ese lugar porque tenía un error similar pero no estaba descompuesta del todo. Cuando se lo "revisaron" sus "técnicos profesionales" se lo descompusieron del todo y la consola ya no lee los juegos. Mi primo reclamó un montón de veces, para que le devolvieran la consola como él la entregó y NADIE se hizo responsable. De hecho ya los tiene demandados en la defensoría del consumidor porque le cobraron el supuesto arreglo y lo que hicieron más bien fue rayarle la carcaza a la consola porque quién sabe qué clase de chambones lo abrieron.

Mi primo consultó directamente con Nintendo of America y en Costa Rica no existe un ASC (Authorized Service Center), lo que se puede comprobar en la página de Nintendo, donde el ASC más cercano está en Panamá. Incluso mi primo contactó al Servicio al Cliente de Nintendo y tiene el email donde le afirman que Game On Centro de Video Juegos NO ES UN CENTRO AUTORIZADO POR NINTENDO, que debe llevarlo a Panamá, que es el más cercano.

Así que a ponerse las pilas y no dejarse engañar. De hecho me parece que utilizar el nombre de una compañía sin la autorización respectiva es un delito. (Quizá algún abogado gamer me pueda contestar) Es como si aquí la gente iCon dijera que son representantes oficiales de Apple y no lo fueran.

De hecho les pongo la respuesta que le enviaron por correo a mi primo, para que se pongan vivos, mops!

Thank you for writing. I'm sorry to hear about this situation. The vendor you mention is not an authorized service center (ASC). I encourage you to seek assistance from either your authorized retailer or the closest Nintendo Authorized Repair Center (ASC), in your case Panama. The complete list of ASCs is found on our website. I’ve included a direct link below:

http://www.nintendo.com/consumer/system ... Repair.jsp

Sincerely,

Shane O'Neil
Nintendo of America Inc.

Nintendo's home page: http://www.nintendo.com/
Power Line (Automated Product Info): (425) 885-7529

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás