Ganancias Deportivas

Mae yo fui uno de esos, 1500 euros, yo sabia que era un riesgo enorme, pero era un dinero que gracias q Dios no necesitaba.

Mae yo fui uno de esos, 1500 euros, yo sabia que era un riesgo enorme, pero era un dinero que gracias q Dios no necesitaba.

Cuál era su idea? Le faltó poco para salir tablas o del todo no logró intuir cuando el catillo de naipes sucumbió?

En mi pueblo la gente perdio muchisimo se de personas que metienon hasta 20 millones de colones otros hipotecaron casas y fincas y como nunca sacaron nada y al dia de hoy estan lloranado pero no interponen desnuncia les da verguenza y se quedan callados, tanto que se dijo que era de super alto riesgo

Cargando...
Nada más que una pirámide más, pasó lo que tenía y se sabía que iba a pasar, esas cosas no son realmente "negocios de alto riesgo", las cosas hay que llamarlas como son, es una vulgar estafa, al igual que el resto de pirámides disfrazadas, todos los años sale un sabor nuevo, que con piedras preciosas, que productos de salud, que apuestas, que clubes de viajes, que inversiones en forex, pero la gente no aprende y siempre hay incautos, cuando las pirámides colapsan todos los de abajo pierden su dinero, los de en medio salen tipo tablas si no son muy codiciosos y tratan de sacar la plata a tiempo y los de arriba arrollan con las "inversiones" el resto, dicen que la plata fácil no existe, pero lo que crean estás estafas piramidales son la prueba de que en realidad la plata fácil si existe.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás