GANAR EN INTERNET NO ES UN SUEÑO, ES UNA REALIDAD

Tranquilo has lo que tengas que hacer, que se como defenderme,,,

asi que corre,, quiero ver la demanda?
y esta ves espero que sea cierta,, y no pongas mas cosas en papel

http://www.mentirafinanzasforex.com/

Es claro que quien invierte en este tipo de negocios, lo hace mas por avaricia que por ignorancia, si tenemos en cuenta que normalmente el riesgo en una inversión es directamente proporcional a la ganancia, entonces no es de extrañar que este tipo de "negocios" colapsen. El asunto grave es que estas personas le dan al público una falsa sensación de seguridad.

Llamamiento a todos los inversores de Finanzas Forex

Jueves, 27 dAmerica/Chicago Marzo, 2008

El 28 y 29 de Febrero del presente año, Finanzas Forex organizó un evento en Cartagena de Indias (Colombia). Todos hemos asistido alguna vez a este tipo de eventos en los que el Rey Dinero es el mayor reclamo para el reclutamiento de nuevos promotores. Empresas como Herbalife, I@T, Dubli y demás, son expertas en el despliegue de riquezas que aprovechan a mostrar en este tipo de eventos con un gran poder de embaucación.

Tras toda la parafernalia de este tipo de eventos, siempre podemos encontrar el mismo denominador común. Hoteles de lujo, vehículos de obsequio y recompensa por el buen trabajo, grandes restaurantes y trajes con corbatas caras. Nada de eso se corresponde con la realidad incuestionable que se esconde detrás de todos estos eventos. Esa realidad no es otra que la aparición en público de diez pastores, inversores en este caso, que son los únicos que ganan realmente dinero con los aplausos y admiración de los demás corderos.

Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando, al frente de esos pastores y en primera línea, nos hemos encontrado con la figura de uno de los más perseguidos distribuidores y líderes multinivel conocidos hasta la fecha. Su nombre no es otro que el de Santi Fuentes y es el encargado del marketing y expansión de la empresa, puesto similar que ha ocupado en la infinidad de empresas mlm que ha explotado antes de su cese.

¿Qué motivos han llevado al Sr. Cardona a delegar en Santi Fuentes tanta responsabilidad?

En muchos casos, la ambición se confunde con la codicia pero, en este en particular, la codicia es confundida con la ambición. Son muchas las preguntas que nos hacemos para encontrar la respuesta. ¿Por qué el Sr. Cardona permitiría, en su honesto y competitivo equipo, un integrante de semejante reputación si no fuese para explotar al máximo los beneficios en el arte de la embaucación?

Muchas de las cifras que hemos barajado no concuerdan con las publicadas por esta empresa multinivel de dudosa procedencia. Próximamente serán publicados en este sitio web los verdaderos números que Finanzas Forex oculta a sus inversores por razones evidentes de crecimiento.

Bien es cierto que, en los últimos meses, Finanzas Forex ha experimentado un considerable crecimiento. Ese crecimiento ha ido cargado de excusas ante reclamaciones y fallos en su infraestructura, tanto humana como técnica. La falta de inversión de Finanzas Forex en formación y capacitación es completamente nula. Las malas gestiones conllevan sus inevitables reclamaciones. La falta de conocimientos técnicos conllevan fallos en sus sistemas. La mala programación y falta de información en su sitio web no son propias de una empresa seria. Las cifras que barajan estos inversores, sin ningún pudor, no son acordes con lo que, alguien inteligente, debe exigir a una empresa seria; sin importar la antigüedad de la misma.

Es incuestionable que algunas personas, de esta empresa multinivel, están ganando cantidades de dinero considerables pero, ¿y el resto de miles de inversores que esperan ganar humildemente $1000, $2000 ó $3000 de forma sólida y estable cada mes?

Ese es el motivo de este llamamiento. Es tremendamente sencillo generar esas cantidades de dinero en el primer año de vida de una empresa multinivel. La realidad es que, a partir de ese primer año, la dificultad para consolidar y hacer crecer esas cantidades, aumenta cada mes. No hay nada que impida comunicar al Sr. Cardona que Finanzas Forex está recibiendo de $200,000 a $250,000 diarios. Debemos repetir estas cantidades por la importancia crítica que tienen sus declaraciones. Finanzas Forex está recibiendo de $200,000 a $250,000 diarios, diarios.

Ni su sitio web, ni sus presentaciones online albergan el suficiente número de inversores como para generar unas inversiones de más de siete millones de dólares mensuales. Estamos horrorizados de sólo pensar que tantos inversores confían en estas exageraciones tan despiadadas. ¿Realmente lo creen o simplemente desean que sea cierto para poder seguir soñando?

Nuestro llamamiento es para despejar una duda que le surge a cada emprendedor, antes de confiar sus ahorros a esta empresa multinivel, después de cada presentación o evento al que asiste.

¿Cuántos inversores superan los $3000 mensuales y cuántos de ellos los aumentan cada mes?

................................................

Parece de verdad mentira que German Cardona despues de lo que hizo con otro mlm llamado EGDP donde perdimos miles y miles de E y con ellos miles de sueños y esperanzas , haya podido llevarse mas persona y sus sueños al pozo de la estafa dura y pura, avise a muchas personas que esto era un PONZI y aun asi me llamaron de todo poniendo a este estafador en la cumbre del MONTE DEL OLIMPO , tratado como un dios ( en minuscula claro ) incluso se me dijo que personas calumniadoras como yo hacian que negocios tan buenos y legales tuvieran problemas , y que decir de Santi Fuentes yo personalmente fui estafada por el en 2 ocasiones Visual10 y Dubly , quiero aclarar que los socios de Visual10 y en especial uno de ellos que ya ni el nombre recuerdo , tenia un negocio paralelo de Disco Mobil si se comporto bien y si me devolvio los 250E que inverti en Visual10, aveces la verdad parece que el hombre es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra , pero lo que no entiendo es que la Ley viendo que todo esto es cierto no les embarga posesiones y cuentas ,(y lo repartan entre las personas que estan en esos mlm )incluyendo la de familiares cercanos como padres y madres ya que lo ponen a su nombre por edad , los mayores de 80 años no van a la carcel hagan lo que hagan y este es el caso por lo menos de German y como no se sabe donde viven ?? estaran empadronados No?? el primero reside en valencia yo lo se porque el personalmente me lo conto y Santi vive en gerona ,pero no nos alucinemos porque los lideres de esos mlm no solo son German y Santi hay mas cabezas que aun no han salido a la luz

Mae yo no dudo que de hecho se pueda ganar dinero por internet, porque lo se, incluso se que hay serias diferencias entre multinivel y piramidal, pero El Marketing Multinivel no es lo que vos haces, de hecho no es marketing, vos invertiste, y obviamente sentis necesidad de por lo menos recuperar esa inversion, y ahora vas a hacer lo que sea para lograrlo.

Es una idea tentadora, pero mae, todo en esta vida cuesta, cuesta trabajo y cuesta estudio, "La Vida Facil" no existe. El multinivel es muy tuanis, y hoy en dia hay muchisimas oportunidades para tener exito, pero si ud se mete a un negocio de este tipo, y no tiene ni la menor idea de lo que es, lo que va a intentar, es seducir a la mayor cantidad de personas como lo hicieron con usted, para que luego algunos de ellos recurran a los mismos metodos y seducri más gente, asi consecutivamente hasta que de hecho empieze a ganar harina, es un circulo vicioso, pero no es nada seguro. Y por eso recurre a la autopromocion en un foro, mae que quede claro, eso no es mercadeo. Incluso puede que logres un par de suscripciones que salgan de esta discusión, pero sigue sin ser mercadeo, cuando yo agarro un producto o servicio, cualquiera que sea, y tengo que venderlo, tengo que saber a quien venderselo.

Para que quede claro, vos decis que si "en esta vida a nada le apuntas a nada le pegas", es correcto, pero aca, ud no esta apuntando, esta disparando a lo loco a ver a ke le pega, si estuvieras poniendo en practica los principios del mercadeo probablemente no estarias pasando por esto y recibiendo tantas criticas, aca vos no estas apuntando a tu mercado meta, estas viendo como convencer a gente para vos ganar un poco más, y el marketing no es vender para yo ganar, es establecer relaciones de MUTUO BENEFICIO.

¿Cual es el problema?

Que dentro de toda esa gente que se afilie a la madre a travez de vos, mucha o poca, va haber gente que no esta preparada, ya sea porque no tiene los conocimientos tecnicos necesarios, o porque mentalmente no estan listos para emprender, y asi, muchos van a invertir esa plata, y la van a perder, y se van a desilusionar, y nos vas a hacer quedar mal a los que de verdad estamos tratando de salir adelante por estos medios. Estudie papi, aprenda lo que es mercadeo, como dice teus, informese, porque esto que ud hace, ni aqui ni en ninguna parte, es marketing. No lo vea como un ataque, sino como un consejo, aunque no me lo halla solicitado.

Mejor vallan todos a votar por el Blog Tico De Negocios que esta sacando jacha en los premios Bitacoras.Com 2008, es el unico en la categoria y en la clasificación parcial esta de octavo:

http://www.adn.es/blog/premios-bitacora ... emios.html

ahi pueden ver la clasificación parcial, y para votar pueden ir a:

http://bitacoras.com/premios08/votar/co ... keting.com

Los pasos para la votación son los siguientes:

1. Debes registrate con un nombre de usuario y una clave.
2. Te llegará un email a tu casilla de correo electrónico.
3. Debes confirmar tu cuenta haciendo click en el email donde dice
"Activar tu cuenta de usuario".
4. Luego entras con tu nombre de usuario y clave.
5. Sin cerrar tu navegador haces click otra vez en el siguiente
enlace: http://bitacoras.com/premios08/votar/co ... keting.com
6. Por último debes hacer click en el símbolo de "+" que se encuentra
en la categoría de Mejor Blog de Negocios.

pura vida gente!! 8-) y mi blog es http://conceptomarketing.com pal que lo quiera ver

mejor explicado como lo dijo latinorud3 no hay Fer,,,

Hasle caso, no embarques gente de aqui solo para beneficio propio,, consiguete un trabajito honrado, que mucha falta te hace

fer29 dijo:
Por que estoy en est foro? durante el mes de diciembre pasado una amistad en mi trabajo (tengo trabajo) me hablo del foro y me dijo que por que no promocionaba los negocios en el foro, es mas esta amistad me dijo que es parte de la administración de este foro y me djo que lo hiciera, yo vi la opción de anunciar algunas cosas, con el fin de que aqui en Tiquicia la gente conozca sobre estas oportunidades reales

Quien seria esa amistad, que nos hecho esta sal? :o

Por cierto Ernesto ya q estas por aqui podrias evacuarme una consulta?

Con todo esto de mercado forex, que no cabe duda que existe y es un mercado muy activo, comenzaron a salir estas compa;ias fantasmas ( compa;ias que se radican en paises donde no es necesaria una fiscalizacion por parte del estado) que comersializaron este concepto por internet donde sabemos que es un nicho atractivo pues no existen fronteras, que sus entes auditores no son mas que ellos mismos. Habra o hay un ente regulador para ellas? existe alguna organizacion que se pueda consultar, puesto que La misma Comisión Nacional de Valores Paname;a dice:

Esta institución ha recibido varias solicitudes de información y datos relacionados a las actividades desarrolladas por la empresa Evolution Market Group Inc., sociedad anónima de nacionalidad panameña y cuyo nombre comercial es Finanzas Forex.

Si bien es cierto, la actividad de Forex (actividad de intermediación que implica captar u obtener recursos del público inversionista, para ser invertidos a cuenta y riesgo del inversionista) no es una actividad propia del mercado de valores, según se ha reiterado mediante Opinión administrativa 5-2004 de 5 de mayo de 2004, ratificada a través de Opinión administrativa No. 5-2007 de 27 de mayo de 2007, la CNV analizó la información recibida en su momento como corresponde, logrando determinar hasta esa fecha que dicha sociedad no realizaba actividades relacionadas con el mercado de valores en o desde la República de Panamá y que por tanto no requiera de ningún tipo de licencia o autorización por parte de la CNV, conforme fue expuesto en Resolución CNV-232-08 de 24 de julio de 2008.

Osea cero fiscalizacion, cero auditoria,etc, como es que Finanzas Forex pretenden dar una imagen de compa;ia fuerte? si primero, la verdad se podria decir que ni existen,, es un negocio a puro internet, fantasma, aunque digan que tienen una oificinilla alla en Panama. Como es que una compa;ia con tan poco tiempo ofrece convenciones de lujo, con la mas opulencia y derroche? ofrecen carros de lujo a sus vendedores, ofrecen cruceros, ofrecen y ofrecen!! Pero que compa;ia seria en cualquier pais del mundo hace eso? por mas dinero que tenga, hay es donde a muchos ojos se cae la venda,, Es un negocio de vendedores, si creo que tienen marketing! , pero el producto a vender somos nosotros mismos, entre mas atrapes mas ganas, y asi si tu puedes captar mas, tu tambien mas ganas, Claro que es una piramide. Por ende el dis que primer producto que es la inversion forex, pasa a segundo plano.

Es una piramide muy costosa y dificil de sostener con estos grados de derroche que la compa;ia finanzas forex hace. Al cabo de muy poco tiempo se hiran a como vinieron dejando a muchos con las manos en la bolsa.

Por que no hay identidad seria financiera que procure auditar esto?

Gracias

Di mae, para ser sincero, y como lo explique hace poco en mi blog, yo estoy apenas empezando a conocer lo que es FOREX, esta vara de la divisas la verdad que es un completo despiche(uds disculpen la expresion), sinembargo:

"No existe ninguna ley que prohíba, restrinja o limite el derecho de una persona a invertir en forex. Las inversiones siempre se deben hacer a través de entidades acreditadas por alguna entidad reguladora: National Futures Association (NFA), Commodity Futures Trading Commission (CFTC), Securities and Exchange Commission (SEC), Financial Services Authority (FSA), Australian Securities and Investments Commission (ASIC), Ontario Securities Commission (OSC) y/o Asociación Romanda de Intermediarios Financieros (ARIF)."

Pero mae, una de dos, o es ud un bicho en economia, finanzas, bolsa de valores y demas, o le tiene mucha confianza a la "empresa" a la que le va entregar su fondo de inversión. Este es mi particular punto de vista, sinembargo no me voy a rajar hablando de un tema que no manejo con fluides. Aun asi, es indiscutiblemente una opción de ganar plata, que como todo negocio tiene su nivel de riesgo, ese riesgo puede ser más alto o más bajo dependiendo de que tan informado estes vos, o que tan agiles y serios sean los miembros de la "empresa". Lo que pasa es muchas de estas "empresas" estan formadas por un par de maes, o un grupo de maes que se leyeron un par de ebooks tipo "Gane millones con el mercado forex" y ya luego se creyeron que eran la repicha en el area. Y como todo en la internet, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO. De igual manera hay empresas serias y capazes de agarrar tu inversión y duplicarla, tripiclarla... etc. Digo todo esto, basandome en lo poquito que se, y la información que obtenido de gente de mi confianza que saben de la vara.

Y fer mae, totalmente de acuerdo, los negocios por internet, particualarmente en Costa Rica, y casi todo lo que tiene que ver con Internet, no esta asi como que muy avanzado, y tampoco hay muchos conocimientos. Por eso yo quize mandar mi blog a la guerra, para dar a conocer un poco más la jugada, partiendo de que en un inicio yo NO SABIA NADA, sinembargo mucha gente ven como una "estafa", mentira, ilusion, trama, cuando uno dice "La Internet Es Una Fuente De Ingresos". Y si, son ignorantes mae, pero igual yo soy ignorante won, o ud es ignorante, aqui nadie lo sabe todo, yo hace un año no pensaba en esto, y ud tampoco hasta determinado punto de su vida. Pero di la gente no es que no sabe porque no le da la gana, y muy personalmente pienso que es importante ir cambiando ese paradigma social, pero hay que hacerlo con diplomacia.

Mi blog por ejemplo, lo monte primero para aprender, luego para compartir. Osea, si, lo hize pensando en ganar harina, pero también con la idea de abrir mentes, y hacer lo posible por lograr que la gente entienda que esto de "Ganar plata en internet" no son varas, es serio, y hay mucha gente que de hecho vive de esto, ¿Al Chile? Si si, hay gente que vive de la internet de diferentes maneras, y con su computadora se alimentan o a sus familias, y aunque para muchos parezca fantasia es algo muy REAL. Aunque como dije antes hay mucha gente con la intención de estafar poniendo siempre primero sus propios intereses. Por eso es importante INFORMAR o EDUCAR si se quiere, eso es todo, si hay más información, la gente ya no va ser ignorante. Ese es mi proposito. Por eso el slogan del blog es "Una Ventana Al Mañana".

Lo que estoy tratando de explicar es que si bien los negocio por internet son REALES, tambien hay gente que se va polla a la primera, y puede perder harina, y la verdad que ya la madre aca esta bastante dificil para muchos como para que se llenen de ilusiones con algo(que bien puede ser una fuente de ingresos segura) que no conocen y no saben manejar y no les va a porsperar.

Y mae, yo tampoco soy un experto en esta vara, pero si algo no me cuadra es la gente que mete tramas como "Gane 10mil dolares por mes sin hacer nada" "Riqueza Infinita" "Abundacia de por vida", por que asi como a algunos les va a ir bien, a otros no, y para mi no hay ETICA en eso.

No estoy diciendo que vos hallas tenido esa intension, me parece que no, pero un efecto que puede producirse a partir de la propaganda que estas haciendo, es que pase gente, se suscriba y pierda harina. Esa es mi critica, pero constructiva más que todo, y lo repito, desde mi particular forma de ver las cosas.

Pura Vida! y como dice una pieza que me cuadra mucho:

"hay mejores maneras de surgir que majandonos el piso
y construyamos juntos un nuevo camino
si todos nos unimos haremos frente a la adversidad
animando a la gente luchando por su felicidad"

di mae que te dire, hay historias de historias, como la de "la pagina del millon de dolares" de un mae que se gano un millon de dolares con una pagina de un millon de pixeles, en ella vencio publicidad a $1 el pixel y le fue bien.

Y la gente que hace esas cantidades grandes de dinero con adsense, pero estaras de acuerdo en que son casos particulares, y que no se nos va a dar a todos, todos los meses.

Creo que una de las claves en era 2.0 es innovar, y nada más que eso, hacen falta ideas nuevas.

Y me queda aclarar, que yo no puedo desacreditar en ningun momento las empresas con las que trabajas, pero tampoco puedo dar fe de su funcionamiento. Mi intension fue más que todo prevenir el hecho de que alguien puediera verse tentado sin saber a lo que se mete, y por ahi perder harina.

Tuanis! mae mi msn es ercoul_ras03/ARROBA/hotmail.com por cualquier vara!

marloncr56 dijo:
HEYY SEÑORES DEJESEN DE VARAS.

ESTE NEGOCIO A LARGO PLAZO SI QUE FUNCIONA.

VISITEN MI PAGINA

WWW.LOVI.WS

Cual es la nueva marlon?
jajaj crei que era otra piramide o algo asi y me meti a ver, pero es solo el negocio de poner un negocio en internet!!! Eso si el tipo lo tiene que poner uno., Mira este es mi negocio y lo primero malo es la terminacion .ws (nada que ver). Ofrecen hosting y todo, pero te juro que para dis que montar un negocio que me deje miles de dolares como dicen ustedes, no los tendria en una compa;ia asi, por seguridad (robo de informacion de clientes). Para eso compraria mi dominio y compraria hosting en los lugares que todos sabemos son seguros.

No veo negocio

HOLA ESTUVE LEYENDO AL RESPECTO Y A MI ME PARECE Q ESTO ES UNA PIRAMIDE XQ MUY SIMPLE ,COMO EXPLICASTE SI DEPOSITAS DINERO AL BANCO GANAS SIN HACER NADA BUENO ESO NO ES TAN CIERTO YA Q EL BANCO TRABAJA TU DINERO EL CUAL ESTAS INVIRTIENDO Y EL BANCO SE ENCARGA DE TRABAJARLO EN SUS DISTINTAS EMPRESAS Y TE DA UN PORCENTAJE DE LO QUE YA GANO , AHORA EN TU NEGOCIO DIME CUAL ES LO QUE GENERA LA GANANCIA Y NO ME DIGAS Q ES EL DINERO DE LAS DEMAS PERSONAS QUE METAS YA QUE ESO ES SIN DUDA UNA PIRAMIDE YA QUE EL DINERO NO SE FABRICA SOLO Y ESO TODOS LO SABEMOS , DAME UNA BUENA EXPLICACION DE COMO INVIERTES O SE INVERTIRA EL DINERO QUE PONGA ASI SEA POCO PARA Q ME VENEFICIE ASI COMO DICES , HAY ALGUNA EMPRESA QUE RESPALDE ? YA QUE SI NO ME DICES DE DONDE SALEN LAS GANANCIAS QUE ME PAGARAN ENTONCES RECIBIRE EL DINERO DE LAS OTRAS PERSONAS QUE META Y ESO NO QUEDA OTRA QUE ES UNA PIRAMIDE COMO TE DIGO EL DINERO NO SE FABRICA SOLO ALGO TIENE QUE GENERARLO ASI COMO HACEN LOS BANCOS O CUALQUIER OTRO NEGOCIO LEGAL Q PONGAS , Y LO QUE DIJISTE SOBRE EL RANGO EN LOS TRABAJOS QUE ES COMO UNA PIRAMIDE YA QUE SIEMPRE HABRA UN JEFE ARRIBA , ESO ES UN MUY MAL EJEMPLO SON COSAS TOTALMENTE DISTINTAS ,UNA EMPRESA QUE TIENE UN DUEÑO LUEGO VIENEN LOS DEMAS JEFES HASTA LLEGAR HASTA LOS OBREROS PUES TODO TRABAJA PARA GENERAR DINERO YA SEA VENDIENDO UN PRODUCTO O DANDO UN SERVICIO , SI QUIERES COMPARARLO TE PREGUNTO DENUEVO COMO ESO QUE DICES GENERA EL DINERO QUE INVERCIONES TIENE YA Q TE REPITO NUEVAMENTE NO CUENTA EL DINERO QUE LAS DEMAS PERSONAS APORTAN YA QUE SI ES ASI SERIA UNA PIRAMIDE QUE EN ALGUN MOMENTO TERMINARA , DIME COMO GENERA EL DINERO PARA PAGAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN ...SI ME RESPONDES ESO Y ME EXPLICAS EN QUE INVIERTEN EL DINERO MIO Y DE LAS DEMAS PERSONAS QUE APORTEN PUES SIN DUDA ALGUNA YO ME INSCRIBIRE ... ATTE: DANIEL

ese tal fer me inspiro para poner mi propio como llama el "NEGOCIO".

Aqui les va mi anuncio publicitario !

ESTAFO GENTE!!!

no hay q vender nada.
no hay q mandar mails.
no hay q convencer a nadie.

todo el q quiera ser estafado mandeme un correo!!

¿les gustó????

mira tus 3 preguntas !!!!

1) Tuviste que vender algo?
2) Enviaste emails?
3) Convenciste a alguién?

1) Ust parece muy desesperado por vender algo !!!
2) ha contado la cantidad de veces q ha escrito en este foro ???
3) has estado intentando convencernos a todos !

entonces????

luego le voy a decir q no conozco nada sobre su "" compañia ""
pero si se q en la mayoria de estas dan cursos a sus vendedores para q estos esten capacitados y le enseñan a q clase de personas venderles (por q eso es lo q hacen) su producto... sin embargo ust no aprendio nada de eso ya q le trata de vender a todas las personas q encuentra sin hacer el analisiz previo de su estilo de vida.

osea su negociuo puede ser bueno p ust pero no es asi para todas las personas. su trabajo esta en encontrar a las personas indicadas para ese trabajo. pero ust no lo hace

Yo no estoy cuestionando nada, tengo muchos conocidos q ganan por internet y les va bien. pero tambien esta el caso de personas a las q les va mal. lo q te estoy diciendo es q para no quedar como estafador tienes q seleccionar muy bien a las personas a las q les vas a ofrecer tu producto por q no para todas es bueno.

otra cosa hace algun tiempo estuve en un seminario de ventas y me pusieron el ejemplo de la famosa invercion en el banco, tiempo despues 2 personas distintas de travel one me pusieron el mismo ejemplo y ahora ust lo ha usado como 3 veses en este foro ¿¿QUE NO SE LES OCURREN COSAS NUEVAS??? solo lo q les enseñan en esos cursos.

ahora en tu negocio dime:
¿cuantas ventas promedio haces a la semana?
¿cuantas horas diarias dedicas?
¿y a q dedicas esas horas?
¿y si no tienes q vender nada para q pusistes el anuncio en el foro?

no quiero nada con fedex ni con travel ni nada asi pero cual es tu nuevo negocio??
tal vez ese si!!!

de q trata?
como se llama la empresa? (si es q hay una)
ganas algo si yo me asocio? (si es asi es una piramide o multinivel y no me interesaria mucho a menos q realmente me prueves q es muy buena)

contesta esto y si me interesa te doy algun correo

Buen dia !

Hola campeón.

Cualquier inicio en cualquier negocio cuesta, yo me he dado cuenta que muchas veces uno vé las cosas tan claritas como el agua... y sin embargo los demás ven solo cosas turbias. Obviamente como tu lo haz dicho, los ticos aún no estamos acostumbrados a los negocios online... y eso es lo peor... que hay que acostumbrarse en lugar de buscar como crecer .... primero espiritual y luego financieramente... acá te dejo este link para que todos puedan opinar al respecto. Yo no le ví ningún problema, que tal ustedes:

http://www.1to1network.ws

Saludos.

miércoles 12 de noviembre de 2008
Los deseos de las pirámides. Triste navidad y vergonzoso año nuevo pelado; así se despidió una pirámide en el Cauca.

"Estimados inversionistas gracias por confiar en nosotros y depositar en nuestras arcas lo que ni ustedes tienen empeñar a unas tasas de usura o vender lo necesario con el fin de obtener unas ganancias ilógicas sin tener que trabajar. Ahora, por estúpidos y creer en brujas tendrán que trabajar mucho más para reponer esas platas que en gran mayoría no eran ni suyas. En nuestras sedes, les dejamos las cuatro sillas más caras que puedan existir en el mundo, por favor, cuídenlas que es un gran recuerdo de nosotros, están avaluadas en aproximadamente dos mil millones de pesos. Y recuerden, las únicas pirámides que existen y no se van, son las de Egipto. Les deseamos una triste navidad y vergonzoso año nuevo pelado”.

Este fue el mensaje de agradecimiento de una pirámide a sus ilusas víctimas.

Artículos Cracol radio:

Las pirámides se están 'saliendo de madre'. Siguen las estafas
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=708680

Métase de primero y será el primero en ser tumbado.
http://es.youtube.com/watch?v=3rV-PoZdxM4

Se acabó la aguamasa primero que los marranos. Gorda marrana navideña para los ladrones.
http://es.youtube.com/watch?v=PuJZup-o3_A

Triste navidad y vergonzoso año nuevo pelado, fue el deseo de una pirámide a sus víctimas.

DESPUÉS DE VER TODO ESTO, ¿SIGUES CREYENDO EN BRUJAS, EN DAVID MURCIA Y CARLOS ALFREDO SUÁREZ?, O AUN CREES EN LAS PIRÁMIDES "SERIAS"?

RECUERDE, NADIE SE HA INVENTADO LA FORMA DE VIVIR SIN TRABAJAR, A NO SER QUE SEAS MONGÓLICO Y TE CUIDEN OTROS.

:???: :???: :???:

:roll: :lol: :roll: mas de lo mismo, que tonto el que cae con estos :roll: :oops: :lol:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás