Ganará la UNCAF Costa Rica???

quien ganará la UNCAF

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
ya voy! seguro tienen a puyol,villa,casillas,etc y para rematar a del bosque de coach!:jajaja:
Las estadisticas asi lo han demostrado a travez de la historia, CR ha ganado 6 torneos de 10 disputados, solo por curiosidad usted de donde es?

La UNCAF más que un torneo, lo veo como una serie de fogueos los cuales le van a servir a Lavolpe para armar un equipo con el cual enfrentar la eliminatoria y Copa Oro.

Cuando se contrato a Lavolpe se le plantearon varios objetivos, entre los cuales no se encuentra ganar la UNCAF. Porque? Posiblemente por la falta de: tiempo, fogueos y ritmo.

wut128621448298037206.jpg

Dígame qué no entendió para explicárselo despacito.

La uncaf es el unico torneo real que podemos ganar.

Solo es de ponerle y hacer las cosas bien ahi no se ven jugadores sobresaliente ni selecciones aplastadoras.

el problema es que sí no se gana, se tendrán dificultades en la eliminatoria, actualmente no hay nada que justifique que Costa Rica sea cabeza de serie en los grupos para el mundial.

Jueputa copa de leche esta....un muy mal chiste al deporte y, mucho mas, la copa galleta...deberian mandar la Sub-17 a la UNCAF y la Sub-20 a la maldita copita mickey mouse.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como dije antes, para primero descalificar estas copas, primero ganemoslas hasta con los ojos cerrados, si no actitudes como estas de jamen al final son las que cuestan quedar fuera de los mundiales....¿se acuerdan de kenton aquella vez en honduras alzando un dedo?

Primero paguemos permiso de piso...

Como dije antes, para primero descalificar estas copas, primero ganemoslas hasta con los ojos cerrados, si no actitudes como estas de jamen al final son las que cuestan quedar fuera de los mundiales....¿se acuerdan de kenton aquella vez en honduras alzando un dedo?

Primero paguemos permiso de piso...

tenés razón... primero ganemos luego hablemos!

Si no la gana que Lavolpe agarre las varas y se jale! Con rivales de tan bajo nivel manda huevo

Por algo no fuimos al mundial.....

con rivales de tan bajo nivel?????

di mae cual sele ve jugar ud??? o contra quien la ve jugar????

DEJE DE JUGAR PLAY STATION

Cargando...
Como dije antes, para primero descalificar estas copas, primero ganemoslas hasta con los ojos cerrados

Son dos cosas totalmente distintas.

Yo estoy de acuerdo con que la Copa de Oro es un torneo de mentiras no porque sea fácil o dificil de ganar, sino porque la organización es una broma, hecha únicamente para llenarle las bolsas de plata a Jack Warner sin darle ninguna importancia al aspecto deportivo.

Aunque la ganemos mil veces seguidas, si no se convierte en un torneo regional serio (como debería ser), seguirá siendo una copilla puretona.

Son dos cosas totalmente distintas.

Yo estoy de acuerdo con que la Copa de Oro es un torneo de mentiras no porque sea fácil o dificil de ganar, sino porque la organización es una broma, hecha únicamente para llenarle las bolsas de plata a Jack Warner sin darle ninguna importancia al aspecto deportivo.

Aunque la ganemos mil veces seguidas, si no se convierte en un torneo regional serio (como debería ser), seguirá siendo una copilla puretona.

ok comience a dar sus razones para no considerarlo serio... no estoy diciendo q lo sea, sino simplemente que quiero conocer sus razones y compararlas con lo q yo opino

ok comience a dar sus razones para no considerarlo serio... no estoy diciendo q lo sea, sino simplemente que quiero conocer sus razones y compararlas con lo q yo opino
Ahí le van en orden de importancia:

1- La copa se juega única y exclusivamente en estados unidos
2- El "sorteo" para definir los grupos es totalmente secreto, de pronto simplemente salen diciendo "estos son los grupos".
3- Los tres países de norteamérica clasifican directamente...digamos que los gringos y los mejicanos se medio entiende, pero Canadá por qué?
4- No hay ninguna información sobre los premios.
5- Cada copa de por medio se juega por jugarla, porque ni siquiera da un cupo a la Copa Confederaciones (se debería jugar cada cuatro años en vez de cada dos).
6- El torneo está diseñado para que la final sea Méjico contra Estados Unidos.

Eso si es cierto, la organizacion de este torneo es una verguenza y la calsificacion directa de Canada todas las ediciones todavia sigue siendo incomprensible para mi.

Eso si es cierto, la organizacion de este torneo es una verguenza y la calsificacion directa de Canada todas las ediciones todavia sigue siendo incomprensible para mi.

Para mi e$ ma$ que evidente el porque de la cla$ificacion directa de Canada

dolares051108.jpg

Mmm, no estoy tan seguro de que sea por plata, empezando porque no jala gente a los estadios (a la mayoria de los canadienses les vale un pepino el futbol) y a excepcion de la copa que ganaron hace como 11 años no han vuelto a hacer nada.

2- El "sorteo" para definir los grupos es totalmente secreto, de pronto simplemente salen diciendo "estos son los grupos".
3- Los tres países de norteamérica clasifican directamente...digamos que los gringos y los mejicanos se medio entiende, pero Canadá por qué?
5- Cada copa de por medio se juega por jugarla, porque ni siquiera da un cupo a la Copa Confederaciones (se debería jugar cada cuatro años en vez de cada dos).
Nada más q decir! Tenés toda la razón!

ok doy mi opinión sobre tus ideas...
1. Aparte de mexico y usa q otros paises de área tienen la infraestructura mínima para llevar acabo un campeonato de este tipo con 12 selecciones? Cr? talvez todo centroamerica junta y ni así contamos con suficientes estadios de primer nivel... Creo q en cr sólo el nacional y el morera.... y tal vez el saprissa si lo chanean un poquito...
2. Toda la razón con lo del sorteo... plenamente arreglado... pero el hecho de jugar siempre en norteamerica y con grupos arreglados nos pone las cosas mas dificiles y mas bien convierte el torneo en un mayor reto...
3. Con respecto a la eliminación para participar en el torneo lo justo sería q en norteamerica jugaran una triangular y clasificaran dos, de los siete de centroamerica q clasificaran 4 y del caribe, entre tanta isla llegaran 6 al torneo final.... pero siendo honestos en el caribe solo jamaica y trinidad medio juegan futbol! entonces mejor pasar a todo el norte y casi a toda centroamerica a la copa de una vez! Esto lo veo lógico...
4. Correcto, al menos yo aún no se nada...
5. Cierto q la importancia de la copa baja cada dos años al no dar cupo a confederacones... pero... no deja de ser una vitrina importante y fogueos aprobechables...
6. Son los mejores del área... o no?-

ok doy mi opinión sobre tus ideas...
1. Aparte de mexico y usa q otros paises de área tienen la infraestructura mínima para llevar acabo un campeonato de este tipo con 12 selecciones? Cr? talvez todo centroamerica junta y ni así contamos con suficientes estadios de primer nivel... Creo q en cr sólo el nacional y el morera.... y tal vez el saprissa si lo chanean un poquito...
2. Toda la razón con lo del sorteo... plenamente arreglado... pero el hecho de jugar siempre en norteamerica y con grupos arreglados nos pone las cosas mas dificiles y mas bien convierte el torneo en un mayor reto...
3. Con respecto a la eliminación para participar en el torneo lo justo sería q en norteamerica jugaran una triangular y clasificaran dos, de los siete de centroamerica q clasificaran 4 y del caribe, entre tanta isla llegaran 6 al torneo final.... pero siendo honestos en el caribe solo jamaica y trinidad medio juegan futbol! entonces mejor pasar a todo el norte y casi a toda centroamerica a la copa de una vez! Esto lo veo lógico...
4. Correcto, al menos yo aún no se nada...
5. Cierto q la importancia de la copa baja cada dos años al no dar cupo a confederacones... pero... no deja de ser una vitrina importante y fogueos aprobechables...
6. Son los mejores del área... o no?-

1- Mae qué hablada más furris. Desde cuándo se necesitan estadios de 85K espectadores para tener un buen torneo? Acaso en la Copa de Oro todos esos megaestadios se llenan, para todos los partidos? Se llenan cuando juega mexico por el aterro de mejicanos que viven en EEUU, ni siquiera los gringos llenan sus propios partidos cuando juegan contra Jamaica o Guatemala. Esa hablada de la falta de infrastructura es la excusa de Jack Warner y concacaf para seguir en la mediocridad. Y si concacaf fuera un organismo honesto y serio y realmente esa fuera la razón, buscaría la manera de solventar ese "problema" en vez de irse por la salida más fácil año tras año.
2- Y vuelve la mula al trigo...nadie está hablando de que deportivamente sea un reto o no. Estoy hablando de la cochinada de organización de este torneíllo donde hay mano negra por todo lado y lo que menos se busca es subir el nivel del futbol en la región.
3- Hay absolutamente cero lógica en darle un cupo directo al equipo ranqueado #10 en concacaf.
4- Amén.
5- Lo de vitrina importante lo dudo, pero digamos que si para no hacer mucho enredo. Lo de los fogueos aprovechables es solo hasta cierto punto, porque prácticamente ninguna selección del área va con toda la leche al torneo.
6- Ah bárbaro! Ya con eso si me sacó el menudo...con más razón si son los mejores de la región no deberían necesitar "ayudas" para llegar a la final...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás