.gif)

.gif)
Lo que no entiendo es, compro el colchon lo pruebo no me gusto lo devuelvo antes de 7 dias y me devuelven la plata, a pero 30 dias sino lo uso si, osea lo compro para estar viendolo.
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compro un PUTO colchon selther de 225.000 artopedico que me tiene caminando jorobado y a la doña ni para que les cuento
, pregunto por la garantia y me dicen que tengo 30 dias para cambiarlo o devolvermen la plata, despues de 10 dias nos damos por vencidos en seguir durmiendo en esa mole,
jajajajajjajaja mae sorry pero me dio demasiada risa jajajajaj, vea, yo creo q con todo artículo uno tiene q devolverlo con el empaque y demás, pero diay intentelo, creo q ud tiene derecho a probarlo xq en otros lugares donde venden uno se puede acostar y demás y ahi no....
tambien pueda ser q no se han acostumbrado al cambio, hace un tiempo q compré uno me pasó, q cuando lo probé en la tienda lo sentía riquisimo y luego a los días me dolía todo, pero ya me acostumbré y no lo cambio por nada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.