Gastronomía

A este foro le hace falta una sección de algo que a todos nos cuadra, hartar

No sé si es que soy muy inútil, pero no encontré por ningún lado algo referente a comidas en el foro, lo cual me parece curioso porque hasta una sección de matas hay

En fin, señores administradores, propongo la creación de una sección de gastronomía, con el fin de compartir buenas y malas experiencias, nuevos lugares, nuevas comidas, esas joyitas de sodas ocultas en los pueblos que sólo los locales conocen, comidas económicas, comidas lujosas, promos, en fin, comida y más comida

El verdadero motivo de mi post es mucho más llano y sin gracia, pero al notar la ausencia de una sección gastronómica, pensé en aprovechar la oportunidad para proponerla, sin embargo no importa si no me dan pelota

Sin más preámbulos, el verdadero punto del post es: Gente del centro de Heredia y alrededores, en dónde venden los mejores nachos que hayan probado? (se los dije, era muy llano)

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás