PUBLICIDAD
Wilas

Gato cazador de ratas

ProfesorMarcelo

FDCR | Foro seguro para el entretenimiento adulto
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Quería saber si recomiendan alguna raza en especifica de gato que sea bien cazadora de ratas. Además me gustaría saber si cazan más los gatos que las gatas.
 
Busquese un gato amarillo. De los llaman cimarron. Ellos son unpoco uraños,fuertes,pleiteros y corpulentos. Eso si que no empiecen a andarlo alzado o vestirlo se le baja el ultra instinto y despues ve una rata y dice: "Uy que asco".
 
Cualquier gat@ enérgico es buen cazador. Yo a mi gato solo le echo alimentos secos, si quiere carne fresca que se la gane trabajando. Hace año que no he vuelto a ver rastros de ratón en mi casa.
 
Cualquiera que sea gata. Tengo una que caza en el aire. Los gatos son más tranquilos y más dormilones. A mí gata no se les paran ni las moscas!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muchas gracias por los aportes. Y recomiendan 1 gato o 2 o 3? Digo por el tema primero de que no se peleen y segundo de que se acompañen.

Tengo un raterio, estoy matando entre 3-5 ratas todos los días.
 
Muchas gracias por los aportes. Y recomiendan 1 gato o 2 o 3? Digo por el tema primero de que no se peleen y segundo de que se acompañen.

Tengo un raterio, estoy matando entre 3-5 ratas todos los días.
Lo ideal son dos pero para efectos con solo los maullidos de un gat@ los ratones se van de su casa. La mía tiene que salir a cazar dónde los vecinos por qué en mi casa se llamaban ratones y ellos tienen pandemia de ratas, de vez en cuando me lleva ratoncitos de regalo o si no pajaritos

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Voy a ver si adopto dos gatas entonces para que comience la masacre
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo entiendido que los gatos lo que cazan son ratones, no ratas, a las ratas grandes les comen gallina mas bien.
Para las ratas pongales veneno, o tiene un perro. En mi choza había una perra tipo golden retriever zaguata que rata que veía, rata que mataba, y eran ratas grandes que cualquier chino deseara para chop suey.

 
Puedo recomendar el Maine Coon. Es una buena raza de gato y hace un excelente trabajo con los roedores en el piso. Sin embargo, si tienes detectores de movimiento o alarmas en tu casa como el https://ajax.systems/es/products/starterkit-cam-plus/ lo mejor es que mires a través de una app lo que detectan. Si necesitas un gato más pequeño, atraparán los roedores igual de bien, por ejemplo, un gato británico de orejas caídas. Siempre puede llamar a un agente de control de roedores.
 
Lo mejor es hacer una trampa eléctrica con cedazo de 1/2" o 3/8", le pega un cable conectado a un tomacorriente, y ahí queda el chicharrón.....

Si quiere algo más "cool" puede comprar una ratonera de baterias Montrap. Las vende en DIFAMA:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En Australia hace poco que hubo un problema de ratas. Lo que llevaban a cazar eran perros, no gatos. Y todos son raza pequeña. Incluso existe una raza que se llama 'rat terrier'
 
Maes con sólo tener gatos en la casa no se arriman los ratones ni ratas porque estos sienten la presencia y olor gatuno, al oler/sentir gatos huyen porque saben que se los mandan sabroso...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie