Gay? o Playo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
bueno, eso de ir a Oh! es cuestion de pensamiento, uno ve entrar ahí a gente buga, parejas heteros y ya, listo no pasa nada, y como dice su amigo, uno ni los determina, si el mae esta guapo dice: ahh, lastima es buga, y se acabó el asunto.

hace poco fue un amigo buga ahí y le encantó, y este fin de mes vamos de nuevo él con sus amigos de la U con quien fue antes y con nuestros amigos en comun compas de brete, al final soy el unico gay del grupo que voy, jeje, como dice el compa, mejor, mas maes para mi, jeje.
:-o

The Punisher dijo:
Mae si, de hecho uno de mis compas me dice que vaya a Club Oh con toda tranquilidad, que ahi la gente es full respeto y que fijo como van a ver que yo nada que ver entonces ni van a determinar. Aunque habria que ver ya mas de uno borracho si empieza a mandarme tragos..... Sia tonto! Pero por el momento la verdad no me interesa ir a alguno de esos chantes... Tendria que ser una chick que me tenga como loco y le agarre la loquera de ir ahi y decirme que vaya. Y aun asi lo pensaria......
:|

Puro Ñego con Fiona, recuerde que Ñego siguio yendo despues solo con Marlins y Fiona ya no iba, que raro verdad :oops:

El Cadejos dijo:
bueno, eso de ir a Oh! es cuestion de pensamiento, uno ve entrar ahí a gente buga, parejas heteros y ya, listo no pasa nada, y como dice su amigo, uno ni los determina, si el mae esta guapo dice: ahh, lastima es buga, y se acabó el asunto.

hace poco fue un amigo buga ahí y le encantó, y este fin de mes vamos de nuevo él con sus amigos de la U con quien fue antes y con nuestros amigos en comun compas de brete, al final soy el unico gay del grupo que voy, jeje, como dice el compa, mejor, mas maes para mi, jeje.
:-o

Es muy cierto, yo soy buga y me encanta ir a Club Oh!, mucha gente buga va por que la musica es buena, se baila, la gente es muy respetuaso y super cool, ademas hay barra libre!!! Yo era admiradora de Hera me encantaba su Show sobre todo cuando hizo un especial de Madonna,

Yo siempre voy con dos amigos gays, Cadejos cambiemelos por dos amigos suyos bugas...? :-o

The Punisher dijo:
A fin de cuentas WTF significa Buga exactamente? No me queda claro..... :|

Di para nada tuviste tanto contacto con marlins...? no aprendio nada....
mentira mi Punishito, somos la gente que visitamos bares y vamos a eventos gay pero somos heterosexuales

Si me quede corta en la respuesta solicito colaboracion de cadejos o luis diego por aquello de haber metido la pata y no haber explicado bien el termino

Geisha, amigos buga los que tengo estan con novia, solo uno, es de descendencia italiana, quizas te guste, tiene los ojos color avellana muy lindos, es muy buena gente, y es con uno de los dos bugas con quein hablo abiertamente.

"buga" quiere decir heterosexual,

El Cadejos dijo:
Geisha, amigos buga los que tengo estan con novia, solo uno, es de descendencia italiana, quizas te guste, tiene los ojos color avellana muy lindos, es muy buena gente, y es con uno de los dos bugas con quein hablo abiertamente.

"buga" quiere decir heterosexual,
Ni le diga xq ya mismo empieza a tomar vino y comer pasta! Jaja! Mentira Geisha! 8-)
Y muchas gracias por la explicacion!

lucho_2007 dijo:
Ni que me den un millòn voy a un antro de locas, si quiero ir a un lugar igual a ese, mejor voy al Centro Colon, ESpectros.
mejor evitar la tentacion :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Quién dijo miedo?

La verdad por ir a un bar donde concurren personas con x gustos, va a terminar uno con los mismos gustos, a no ser que uno no esté seguro de quién es..

Rafa dijo:
Quién dijo miedo?

La verdad por ir a un bar donde concurren personas con x gustos, va a terminar uno con los mismos gustos, a no ser que uno no esté seguro de quién es..
Asi es! Asi es! Acaso uno se va a hacer gay por ir al "Bochin" o a "Oh"?
Yo no voy xq la verdad no me llega y xq soy mas abuelo, ni salgo la verdad. Pero no es xq me de miedo ir o algo por el estilo. Yo digo que si voy es con una chick xq di, ahi sobran los maes y por lo menos para estar ahi con ella y..... bueno, ya saben. Y para evitar que le esten mandando tragos a uno jaja! Xq eso hacen los cabrones!
:-o Asi se mandan!

bueno, yo voy o los viernes o los sabados, cuando salgo, tampoco es que vivo ahí, esos dias hay barra libre así que nadie manda tragoa a nadie, cada quien con si vasito o botellita....

:-o :-o :-o :-o :-o

Jeje! Todo mundo en ebriolandia, ya me imagino :-o
Mae di no se, un compa fue el que me conto ese toque de los tragos. Al menos el manda tragos y viceversa. Como que es un subliminal "Entonces que, se apunta o no?"

Yo no voy a esos lados no porque me pueda ser igual a los que alli van, solo que soy muy hombrecito para meterme en lugares de maricas, Le Grillon, D'Pelufo, Hollywood, a esos lugares sì voy, porque solo hombres de verdad vamos allì, pensaba escribirle a Cadejos para invitarlo a alguno de esos lugares, pero como en un a ocasiòn dijo que le dan asco las mujeres, mejor no, al rato y se me vomita en alguno de esos lugares.

lucho, tenes memoria de teflon o no te acordas bien de las cosas, en la pagina 6 te contesté sobre la invitacion, sinceramente no me interesa ver viejas en tanga o desnudas, no se como se desvisten en esos lugares.
Insisto: ¿qué parte de que soy gay no me has captado??!!

no me dan asco las viejas, el unico comentario que hice al respecto está en pag 6, favor remitirse y leer las respuestas con calma.

gracias!

El cadejos

Lo digo una vez y solo un vez, no soy homosexual, ni tengo mente de teflon, pero para usted todo el mundo tiene que ser homosexual porque en tu mente no cabe otra cosa que la homosexualidad, y tambien veo que no te gustan las mujeres desnudas, porqué?, porque te dan asco, y nadie, absolutamente nadie me dice que soy playo, primero, no lo soy, y segundo, el que me dijo si lo era salió casi con un ojo morado para la casa, quedo claro, carajo de p?.

lucho_2007 dijo:
Yo no voy a esos lados no porque me pueda ser igual a los que alli van, solo que soy muy hombrecito para meterme en lugares de maricas, Le Grillon, D'Pelufo, Hollywood,

Pfff... no sea limpio! Jaja solo a puterillos baratos se va a meter, cuidadito y le sale un mae camuflado por ahi... Ya que va a jugar de hombrecito por lo menos metase a un antro de verdad :-o no donde le pueden pegar hasta los piojos

De verdad qué concepto más distorsionado tiene la gente. Qué le hace pensar que usted es más "hombrecito" por meterse a un putero? Sabe cuántos gays de closet pasan metidos en esos chantes?

Oye, Laura V… :o es cierto que el man la va de matatán! Pero tampoco le tires tan duro… respeta los gustos que para eso los colores… :-o

Supongo que también tiene 100 hijos y le pega a la pareja y toma licor, todo eso para demostrar que es bien hombre

Pensé que ya habíamos salido de la época de las cavernas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás