Gay? o Playo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
klada dijo:
creo que es necesario que la gente se prepare sicologicamente, poco nos falta para ver gente de la mano en la calle, ya las he visto en los supermercados a un par de lesvianas, besos en la UCR y en la avenida central...

la verdad es que si mi amigo cadejos....!!!!! yo con mi pareja somos unas de esas que vos nombras cuando vamos a comprar el diario al hiper por ciertooo siempre andamos de la mano y no me da la minima pena decirle en frente de quiensea que la amo dale un beso!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: creelo jajaja es un toque divertidoooo!!!!!!.

pero en fin no lo hago por lo divertido solo porque a quien le importa a quien le pongo el c... yo o no....!!!!!
todos los matrimonios andan felices comprando porque yo me tengo que coivir solo porque a alguien le valla a incomodar.... y soy asi en nuestra casa y en cualquier lugar!!!!

asi que sorry por las personas que les disguste!!!!!! :-o :-o :-o :-o

Como dije antes, yo aprecio y respeto a mis amigos gays, pero eso si me incomoda un poquillo...
Por el momento no he visto a 2 homosexuales besandose..todavia andar de la mano o decirle te amo o te quiero pasa..pero ya besarse... y no por mi, a mi eso me vale, como dice Klada, a quien le importa a quien ella le ponga el culo... pero por los carajillos si me da cosa, imaginese , que uno va por la calle con los guilas y de un pronto a otro le salen a uno un par de maes ahi en un puro beso, casi a tragarse o asi... Ok uno puede explicar a los hijos, porque ellos hacen eso... pero usted cree que ellos van a tener la suficiente madurez para analizarlo? Me acuerdo que mi esposo cuando llegamos al aparta de el, (mis hijas y yo) tenia un cuadro de dos muchachas en una cama acostadas de frente besandose, nada vulgar, un cuadro bonito diria yo, no se ve malicia ni nada, pero mis hijas se quedaron :twisted: y ya preguntando y la curiosidad de saber porque dos mujeres haciendo eso... sinceramente no me quedo de otra que inventarles que eran muy "amiguitas" y por eso tan carinosas (tomando en cuenta que en ese momento tenian 4 1/2 y 2 1/2) ahora, pues lo ven y ni caso le hacen.
Yo pienso que ya talvez algunas de las cosas que ellos piden, pues diay que le den tiempo, que las personas acepten un poco mas, antes ver un gay de la mano era: ohhhhhh senor!!! ahora pues pasa un poquillo mejor, me imagino que los besos sera igual, y el resto de las cosas vendran poco a poco.

la verdad coincido con vos...!! apesar de que nosotras somos una pareja muy libre me incomoda mucho darle un beso a mi novia... en frente de niños y abuelitos muy mayores... no se porque pero trato de no hacerlo y creo qeu nunk lo e hecho por lo mismo que vos dices no tanto por la inquietud de ellos si no por lo poca posibilidad de explicacion que tienen porque obvio los padres no van a saber como responderles de la mejor manera...!!!!!
tenes razon en eoo

hola klada,

vieras que a la pareja de mujeres que vi en el super fue precisamente en el hipermas de Heredia, muy lindas ambas y con una seguridad que hasta yo me quedé viendolas, es mas casi las busco para felicitarlas y rendirles mis respetos por la valentia, y es que parece mentira, muchas veces por muy hombre que los maes nos sintamos, las mujeres siempre nos banquean en cuestiones de valentia, miren a las madres solteras, a las mujeres jefas de familia, a la que sacan a los wilas adelante y no se toman su salario en una cantina, mis repetos mujeres en general...

si yo tambien coicido con uds, a los niños, que les abra la mente poco a poco la televición, jiji, no, en serio, una vez estaba un sabado viendo tele, canales nacionales y de cable era como la hora gay, como 3 series de la que todos ven, era con tematica gay ese dia y me dije: Oh por dios, que es esta apertura de mente que hay en la TV, hace cuanto no veo TV!!!!.. y si uds se ponen a observar, ahora la mayoria de series siempre hay un gay o lesbiana..

lo que una vez me pasó a mi, que risa ese día, estaba con mi expareja en una heladeria, haciendo fila para comprar, obviamente una helado, y me dice mi ex: "que queres? yo invito", ya le dije, mientras esperabamos que el que estaba antes de nosotros completara su orden, y tambien estaba buscando yo la plata por que pocas veces me dejo invitar, ya la encuentro y le digo como el mas normal: Amor tranquilo, aquí esta la plata, yo no me di cuenta lo qu dije hasta que vi que la cajera se le desorbitan los ojos y sonrie, el mae que estaba haciendo la orden, hace una pausa muy larga y el alistador solo soltaba una sonirisa muy disimulada. :-o :-o .

y para termianrla de hacer, mi helado llevaba leche pinito, y cuando la muchacha se la estaba poniendo se me ocurre decirle, igual con la mayor inicencia : echele bastante que me gusta mucho la leche en polvo!! :-o :-o , hasta que estaba en el carro me di cuenta del doble setido de la frase, nos cagamos de risa y minimo mandamos a unos cuantos al sicologo, ah pecado..

saludos

HOla Cadejos...!!!
no yo creo que las del hiper de Heredia son unas amigas mias... yo voy al de Guada pero si soy muy abierta jajaja ami tambien me da risa la reaccion de la gente.!!!! y la verdad vieras que varias personas se me han acercado y nos dicen que que hermosas nos vemos...!!somos muy jovenes y por eso creo que aveces dudan que seamos lesbianas...!!!! pero di nos entro la vida seria muy jovenes....!!!
pero si en fin.... las cajeras tambien siempre se quedan viendonos porque siempre la que paga la comida soy yo... y siempre le digo mi amor saque latarjeta mientras yo empaco.... y ella firma y todo.... con mi tarjeta yo creo que ya nos tienen pintadas...porque todas las quincenas compramos el diario hay!!!!

la verdad soy muy feliz...!!! y seguro si hubiera mas gente comonosotras poco a poco habria mas tolerancia para nosotros... peropor muchas razones no todas las personas actuamos igual.!!! y entiendo!! pero no se porque de un dia a otro nosotras dijimosnos pela nuestros padres y madres y hermanos saben nos aceptan nos aman asi!!!! la demas gente pela!!! aunque aveces mi mama no le gusta asi como que mucho igual si sale con nosotras siempre andamos de la mano... solo siempre me dice mi amorno le de un beso a su novia en frente de su abuelita porque le da algo!! aunque ella lo sabe y nos apoya!!!

pero la verdad mi amigo!! es tan bonito poder andar asi!!!! = siempre hay gente que se le queda viendo raro...!!!pero trato de no hacerle mucho caso....!!!!
y obvio mucho mae machista hasta que se le caen las babas de ver a dos mujeres dandose un beso!!!! eso si me da un poquito de ascoooo!!! y no me da la gana darleotro beso porque ellos son todos cochinos...!!!!

me encanta encontrar gente que lo apoya a una que no lo juzga!!!
saludos beesos!!!! 8-)

Me incomoda ver eso, en una ocasiòn vì a dos tipas de pellizco en nalga como popularmente se dice y me molestò eso, deberìan de tener un poco de verguenza y de pudor, hagan eso en sus casas pero en un lugar publico es un descaro y falta de respeto para los demàs.

La verdad lucho no se a que te referis con falta de respeto...!!!! osea respeto a quien a las personas que no me respetan....!!!! no no papi!!! se me equivoca, la verdad si lo hagono es porque a nadie le guste o le incomodo solo soy asi y punto 8-) y la verdad no tengo porque dejar de hacer lo que soy solo porque a cierto tipo le incomoda...!!!! acaso que usted piensa en no darle un beso en publico a su novia o esposa porque talvez a alguien le incomoda...!!! solo porque la sociedad le considera normal... yo lo considero COMUN... entonces nada mas por ser diferente tengo que abstenerme de hacer cosas....!! di la verdad asi como consejo a quien no le gusta que no vea y punto!!!!!

pero deverian tener un poquito de vision!!! y mas que todo sentimientooo!!!!!

Bien, tengo visiòn y no es normal que dos personas del mismo sexo que besen y abracen, aunque el ejemplo que nusted diò, sì es lo màs normal, y me incomoda, a usted no porque lo ve normal ya que asì te criaron.

lucho_2007 dijo:
Bien, tengo visiòn y no es normal que dos personas del mismo sexo que besen y abracen, aunque el ejemplo que nusted diò, sì es lo màs normal, y me incomoda, a usted no porque lo ve normal ya que asì te criaron.

la verdad es que lo normal que vos nombras es muy subjetivo!!!! es diferente que dos personas del mismo se besen y se abracen pero si existieran mejor personas que tengan TOLERANCIA para las cosas nuevas empezariamos a hacer un cambio en nuestro pais no solo con referente a este punto si no a miles de cosas mas si la TOLERANCIA fuera algo de todos pero como no lo es!!!! Hay esta el problema en usted!!!! Y si a usted le incomoda deberia empezar a pensarlo un toque mejor!!! Y ver realmente que es lo que te incomoda…!!! La verdad no tengo idea de quien sos ni cuanta edad tienes!!! Pero solo analizalo…!!!!!!

E igual no señor a mi mi madre no me crio para ser lesviana igual a casi todos los cosatarricense creci ara fijarme en un hombre casarme tener hijos y demas cosas…!! Pero lastimosamente y felizmente para mino es algo que mi madre pudiera controlar de mi niñez!! No podia forzarme a que me gustaran los niños en vez de las niñas!! Ella solo como madre me acosnsejaba y me apoyaba!!!! Solo no me gusta etiquetar las cosas de normaly anormal!!!!! Una vez hize un ensayo sobre eso y la verdad prefiero no utilizar esos terminos!!! Asi que no soy anormal y vos no sos normal…!!!! Para mi la unica diferencia entre vos y yo es que somo diferentes diferentes preferencias sexual!!!!!!!

Ojala que algun dia vos aprendas a ser un poquito mas tolerante!! La verdad si no te gusta o te incomoda no le pongas atención a esetipo de cosas…!!!
Un comentario humilde de una “anormal” según Lucho_2007

Klada :(

pero creelo que soy feliz siendo anormal como vos decis!!!! 8-)

lucho_2007 dijo:
Yo siendo tu madre te agarro a fajazos por mal educada e indecente, lo suyo son solo habladas, tortillera.

Definitivamente no tenes nada mejor que opinar...>!!! jajaja mi mama me podia pegar pero no por esas cosas.... gracias a Dioa tengo una madre y una familia comprensiva que me ama!!!!!!! y no no creo talvez ud puede ser indecente pero yo!!! no te equivocas!!!!!!!
lo de toortillera piense lo que quiera que la verdad soy feliz con lo que soy!!! no como ud que lo que aparente deja demasiado que pensar pero la verdad para que perder el tiempo con personas como ud que de bueno ..... mmm... nadita!!!!

besitooooooss!!!!!!

lucho,

vos sos el que pide respeto:

lucho_2007 dijo:
Yo siendo tu madre te agarro a fajazos por mal educada e indecente, lo suyo son solo habladas, tortillera.

en que quedamos??
-----hasta aquí mi comentario exclusivo a su persona.-------

gracias a dios y a la vida, mi familia tambien me apoya, mis padres, mis hermanos, y mis amigos...

desde que se enteraron, nada ha cambiado, bueno, sí, en realidad sí, en casa nos tenemos más confianza, y apesar de que mi madre es super religiosa, ha defendido a los gay y dado la cara por ellos callando criticas y comentarios soezes y refutando estereotipos sin fundamentos.

y como les h dicho, un gay agradece en el alma estas cosas.

un abrazo klada

cadajos

lucho_2007 dijo:
Encierrensen en sus closets y no salgan nunca, porque son una verdadera mierda todos ustedes. :-o

que mae mas necio!!
tenga un pokito de respeto hacia las demás personas!! muestre un poco de educación...
hablas de Diós y de religión y tenes la prepotencia de expresarte asi de las personas!! que lastima me das... :eek:

lucho_2007 dijo:
Me incomoda ver eso, en una ocasiòn vì a dos tipas de pellizco en nalga como popularmente se dice y me molestò eso, deberìan de tener un poco de verguenza y de pudor, hagan eso en sus casas pero en un lugar publico es un descaro y falta de respeto para los demàs.

Me incomoda ver a una pareja de hombre y mujer más a una de homosexuales!!!

lucho_2007 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Ya somos dos, somos los homofobos de los foros, cualquier playito que se nos cruce lo pudrimos a golpes.

hay mae que triste ser cmo ud, ya me lo imagino en su carrito con luces de neon, UD DUDA TANTO DE SU
FORMA DE PENSAR QUE SIENTE MIEDO AL VER A UN HOMOSEXUAL! es tan machito que un hombre agarrado
de la mano con otro hace que se cague en los pantalones. Que es mae? ud que? no le entra en su pobre cerebro
que todos somos iguales? seguramente tambien discrimina a los negros y a los que no son igual de machitos que
ud, pero dejeme decirle algo, hombres como ud son los que dan verguenza, son los que le arrean a la esposa... no hace falta hablar mas. Ud da lastima, kien sabe.. seguro su papa le mato un perrito cuando era niño y por eso es asi de cerrado con el mundo. Trankilo, yo tolero a las personas con la mente enferma como ud, esta enfermo y le cuesta entender que la HOMOFOBIA es una enfermedad y tiene que superarlo... la verdad duele, ^.^ ahora le doy permiso de sacar todos sus sentimientos homofobicos hacia mi, desahoguese, se que esta enojado porque le dije la verdad en la cara. Por cierto soy lesbiana y orgullosa de serlo... nací asi como soy, hahaha pero hombres como ud me hacen estar aun mas feliz de ser lesbiana. Besos mi querido luchito el pobre niñito fobico... UYYYY que TUANIS SER CMO UD!!! que rudo por dios!! XD me corto las venas por ser cmo vos, mi amor, madure... =D si se puede!

lucho_2007 dijo:

Hay luchito... me da risa lo cerrado y lo feo que debe ser tener que vivir como vos. Mae ud me da tanta lastima... si si digame tortillera, me vale, y me resbala por mi lesbico mico... mae VERGUENZA Y PUDOR? que me dice de los Daddy Jankee (seguramente sos uno...) que llegan y agarran a su """ p ut a""" o "p err a" y se la apretan cmo si fuera solo un objeto? que me dice de los maes que le gritan cosas a uno en la calle? QUE DESCARO UD QUE HABLA CENSURANDONOS A NOSOTR@S.... falta de respeto? cual falta de respeto... RESPETO es lo que deberia de tener ud hacia las diferencias. Luchito luchito... maduremos =D

hmm yo tengo un par de compañeras lesbianas... y no tengo problema con ello.

lo que sí me incomoda a veces es verlas en escenas demasiado pasadas tipo --besos de 5 min--

Pues lo dije anteriormente, puede haber un homosexual cerca mío y no hay problema, el asunto es cuando me anda con carajadas, y los comentarios de ciertas personas me dan risa, parece que están enojados, eso me da risa.

xxxmachaxxx, como se llama la tortillería que tienes? "Chupeme el coño S.A." :-o :-o :-o :-o

Mae eso a ud no lo tiene q afectar. A mi me han hechado el cuento como 3 veces pero yo ni les pongo cuidado, pero si tiene razon, hay que marcarles el limite, pero de ahi a andar haciendo una caceria de brujas, me parece q esos tiempos ya pásaron mae...

A mi en la calle, nos es por rajar, pero me salen muchas doñas tambien(suave en serio no lo digo por presumir) , e igual forma uno marca el limite porque tampoco es q por muy hombre va a andar metiendo en cuanta argolla se encuentra...

En lo general, yo tengo un primo q es gay, y si, a como hay gays tuanis hay otros q mejor ni se me crucen, pero eso es algo general, nicas, ticos, chinos, negros, pero no generalicemos, en el fondo todos somo seres humanos...

yo se q el foro es para q todos opinen y expongan sus ideas pero di minimo un pokito de respeto :o xq todas las personas tienen su manera de ver las cosas y si uno es maduro minimo tiene q tener la tolerancia para aceptar cosas asi ya q nunca lo van a dejar de ver... x mas personas q esten en desacuerdo nada va a hacer q cambie un homosexual o bisexual o lesbiana... Todas las personas van a ver siempre algo bueno o algo malo pero yo creo q si uno ama tiene derecho a expresar lo q siente y si sale de la mano con su pareja gay pues es lo q siente y son los mismos derechos para todos no?...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás